PDA

Ver la Versión Completa : Anónimato

Lucas Gavilán
17/02/06, 14:58:42
Este foro tiene muchas opciones, permite, entre otras cosas, la impunidad de insultar en total secreto. Aquí hay varios abogados, así que si yerro corríjanme; impunidad es la falta que queda sin castigo. Y como el(la) que me mandó un comentario insultándome no lo hizo abiertamente, queda pues fuera de cualquier respuesta, represalia; es más ni siquiera concede el derecho de réplica.

Así que a TI, que me insultaste sin dar la cara, te llamo COBARDE, calificativo que te has ganado indiscutiblemente por el patético hecho de que te moelstó que le dijera el candidato del PAN "brazos cortos" y "cara de chango", lo cual por cierto, no es más que la verdad, pues el tipo está deforme y tiene antepasados africanos.

Cuando te descubra, porque aunque no lo creas, tengo palancas en este foro, te voy a contestar pero de frente. ¿Oki?

:1fr:

Dedos Sangrantes
17/02/06, 15:13:04
...porque aunque no lo creas, tengo palancas en este foro...
:lol::lol::lol:

Y bueno, a ver, explica porque crees que alguien de este foro te insultó.

Saludos.

Lucas Gavilán
17/02/06, 15:19:39
No es tan simple Dedos, no es que "alguien me insultó", yo a ti te he insultado infinidad de veces, desde hace 3 dias y muchas veces antes también, lo último que te dije fue "pinche puñalón".

Lo que pasa es que la persona que insultó lo hizo a través de una calificación de esas de cuadritos, por eso es anónimo; y no creo que les gustara que derrepente empezaran a llegar insultos por todos lados de origen anónimo.

Respecto a tu risa de las palancas, sugieron que la cambies por un :trmnt: , y esto debido a que ya me dijeron quien fue, pero por ser mujer quien profirió el insultó, tendré que aguantarme.

Por cierto, y más bien, es presunta mujer, no lo he comprobado en realidad.

:puro:

Rex Mundi
17/02/06, 15:25:02
Oye y que fue lo que te dijeron en el comentario?

Lucas Gavilán
17/02/06, 15:26:49
Oye y que fue lo que te dijeron en el comentario?

Algo muy feo, me hace llorar... :trst:

Pero de risa!!!!! :007:

Por cierto yo tenía que decirte algo, pero ahora no me acuerdo. A ver si el lunes ya me acordé.

BYTES

Rex Mundi
17/02/06, 15:31:33
Algo muy feo, me hace llorar... :trst:

Pero de risa!!!!! :007:

Pues ponlo para reirnos todos.

:lol: :lol: :lol:

Por cierto yo tenía que decirte algo, pero ahora no me acuerdo. A ver si el lunes ya me acordé.

BYTES

Ahhh, si?

Aqui te espero..... y aguas con el Alzheimer’s

Lucas Gavilán
17/02/06, 15:37:46
Ahhh, si?

Aqui te espero..... y aguas con el Alzheimer’s

Pues fíjate que al que le pegó duro fue a un tal Dunkeleith o algo así que se puso a decir que es rojo pero con tendencias amarillentas, púrpuras y hasta ultravioletas.

Ya me acordé lo que te iba a decir, era algo sobre cierta persona que tú conoces, pero ya me fui...

Hasta el lunes.

Rex Mundi
17/02/06, 15:43:26
Ehhhh.......Te saltaste mi primer comentario.

:lol: :lol:

Dedos Sangrantes
17/02/06, 15:52:04
Respecto a tu risa de las palancas, sugieron que la cambies por un , y esto debido a que ya me dijeron quien fue, pero por ser mujer quien profirió el insultó, tendré que aguantarme.
jajaja! :lol:

Saludos.

Lucas Gavilán
20/02/06, 10:10:51
Una de las pocas cosas buenas de Dedos es que no pierde su humor, ni su ingenuidad.

:lol:

Rex Mundi
20/02/06, 16:47:20
Ya me acordé lo que te iba a decir, era algo sobre cierta persona que tú conoces, pero ya me fui...

Hasta el lunes.

Que onda, se te olvido otra vez?