Ver la Versión Completa : ... Y no muy lejos de aquí..."Housekeeping Monthly 1955"
Tapirapi ¿0.0?
15/02/06, 12:16:47
http://galeon.com/rincontapi/thegoodwife.bmp
:roll:
1. "His topics of conversation are more important than yours No siempre, a algunos les falla este punto.
2. "He is the master of the house" Yes, Sir! :lol:
3. "You have no right to question him" Oh My...
4. "A good wife always knows her space" Y ese "lugar" será la cocina?, el cuarto de lavado y planchado?
Pobres de las mujeres de los 50's con este tipo de publicaciones... afortunadamente me tocó ser de otra generación, dudo que hubiera podido sobrevivir esas "reglas".
Saludos.
Dedos Sangrantes
15/02/06, 16:48:03
Aaahhh... ¡los viejos tiempos! :flsh:
Rex Mundi
15/02/06, 17:00:13
Protesto!
Hay que revivir esos bellos tiempos!
Hay que recabar firmas, señores
Va la primera
SIGN
Jarocho_Malo
15/02/06, 18:57:14
Pobres de las mujeres de los 50's con este tipo de publicaciones... afortunadamente me tocó ser de otra generación, dudo que hubiera podido sobrevivir esas "reglas".
Que te hace estar tan segura que no podrías sobrevivir el rol de un ama de casa devota? Acaso lo has experimentado?
:flsh:
Consejos maravillosos. Inteligencia suprema. Epoca feliz.
Qué tiempos !!
:-)
Tapirapi ¿0.0?
16/02/06, 09:28:00
Uff!! cuánto esfuerzo debió aplicar la sociedad gringa para poner a sus mujeres en "su lugar"!!!
después de que quedaron todas sus mujeres a buscar el pan para sus familias, trabajando en la industria bélica, siderúrgica, energética, petrolera, y demás fuentes productivas, para que sus hombrecitos pudieran tranquilamente ir a hacer la guerra... para después regresar y hacer que todo siguiera igual...
... Qué tiempos!!...
Lucas Gavilán
16/02/06, 12:51:35
Y pensar que todavía hay idiotas que añoran esos ayeres...
Me pregunto si Dedos fuera mujer; no digo sino fuera hombre, porque todos sabemos que es medio puñal; sino que si fuera mujer... yo creo que sería bien ponedora...
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.