PDA

View Full Version : ¿Donde salen los resultados de la Loteria Nacional?

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:31 PM
¿Alguien sabe?

Necesito los resultados de la Lotería del día hoy 14 de Febrero... pero ya!!...

plis?

Beto
14-02-06, 10:34 PM
http://www.loterianacional.gob.mx/

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:36 PM
ahí toy!!

Pero el último resultado es el del zodiaco del día 12 de Febrero...

pero gracias

Yaya
¿Te regalaron un cachito de billete de lotería por el día de San Valentín, Tapi?

Saludos y Feliz Día para ti.

Le Rouge
Todavía no publican el de hoy:
http://www.loterianacional.gob.mx/list_prem.html

Saludos.

Beto
14-02-06, 10:37 PM
Ten paciencia mañana lo cobras, suerte

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:37 PM
jajaja... no, yo no juego eso Yayita...

Es sólo que mi grupo hizo una rifa para este dia con los resultados de la Loteria... y necesitan el resultado para conocer el ganador...

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:40 PM
¿pos a qué hora son los sorteos?

que flojos!!

Yaya
14-02-06, 10:41 PM
Ahhh... jajaja, con razón.

Yo tampoco juego esas cosas, pero sé de dos casos que se han sacado premios grandes, uno de ellos un amigo de mi papá, se sacó el premio mayor hace unos años pero no supe cuántos cachitos del billete completo había comprado. Y el otro caso ese sí es cercano, un tío mío -hermano de mi mamá-, se sacó la casa del Tec hace poquitos añitos.

Yo... lo único que me he sacado es un juego de sartenes en una rifa navideña de un lugar donde trabajé hace tiempo :lol:, y lo peor de todo es que en ese tiempo yo ni cocinaba... bueno, ahora tampoco :roll:.

Saludos!

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:43 PM
juego de sartenes! uff pos que suerte!!

yo nunca me he sacado ni chicles... por eso ni gasto mi dinero...

Wuothan
14-02-06, 10:44 PM
Olviden la loteria el bueno es el Melate hay 173 millones

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:45 PM
jeje gracias por el "tip" wuothan... pero necesito los resultados de la loteria...

Beto
14-02-06, 10:45 PM
Una vecina hace tiempo se saco la loteria y apenas la semana pasada se saco un carro en boletaso.

Ni modo los hay con estrella y habemos estrellados

Yaya
14-02-06, 10:46 PM
Pues si ni compré boleto!, fue rifa navideña, de esas que compran "regalos" para los empleados... y entre televisiones, grabadoras, y demás... me tocaron los sartenes :lol:, ¿Me habrán querido insinuar algo?, lo bueno es que no les hice caso.

Al igual que tú no gasto mi dinero en esas cosas...

Desafortunada en el juego... ¿Afortunada en el amor?

Beto
14-02-06, 10:46 PM
Tengo una eterna lucha contra la mala suerte de no sacarme premios, asi que la combato comprando lo que sea, algun dia le ganare a mi mala suerte

Yaya
14-02-06, 10:47 PM
De seguro te quieren mucho, Beto!

:mnk:

Tapirapi ¿0.0?
14-02-06, 10:47 PM
Una vecina hace tiempo se saco la loteria y apenas la semana pasada se saco un carro en boletaso.

Ni modo los hay con estrella y habemos estrellados

¿Y no piensas cambiarte a la casa de la vecina?... chance y se pega... :flsh:

Beto
14-02-06, 10:48 PM
Hay Tapita y sus grandes intrigas.

Jaajajajajajaaj

Spiderman
14-02-06, 11:35 PM
Yo no creo en la lotería nacional. Es una estafa más para hacerle la vida más grata al mexicano soñador.

:puro:

Le Rouge
14-02-06, 11:38 PM
Ya se, en el que si tengo confianza es en el Sorteo Tec.

Beto
15-02-06, 08:36 AM
No es cuestión de fe Spider ni de confianza Dedos.

Es un sorteo y le toca a alguien, desafortanadamente o afurtanadamente nunca me tocado, no vivo para ello pero no lo despreciaria, y si conosco personas que se han sacado premios importantes, no tiene nada de epecial o vulgar, participar o no, no tiene implicaciones de valor ni es necesario compararlo con otras instituciones, que ambas persiguen el mismo fin sacar lana tentando la ambición de los participantes

Beto
15-02-06, 08:38 AM
Tapita

Hoy ya puedes consutar los resultados, jajajajaja
Ya ves solo era cuestión de tiempo.

Spiderman
15-02-06, 09:49 AM
No es cuestión de fe Spider ni de confianza Dedos.

Es un sorteo y le toca a alguien, desafortanadamente o afurtanadamente nunca me tocado, no vivo para ello pero no lo despreciaria, y si conosco personas que se han sacado premios importantes, no tiene nada de epecial o vulgar, participar o no, no tiene implicaciones de valor ni es necesario compararlo con otras instituciones, que ambas persiguen el mismo fin sacar lana tentando la ambición de los participantes
Te voy a decir cuál es la farsa: el premio gordo se divide en series que son enviadas a todos los rincones del país. Nadie, jamás, podrá sacarse el gordo... ni la Moon.

Rex Mundi
15-02-06, 09:51 AM
Ya se, en el que si tengo confianza es en el Sorteo Tec.

Tengo varios familiares que se han sacado premios buenos. Uno de ellos el premio mayor (hace mas de 20 años) y otro que recuerdo , varias veces premios de mas de 50,000 pesos. Yo lo maximo que me he ganado son 3,500. Pienso que es mas facil ganarte un premio en la loteria , que uno en el sorteo tec

Music
15-02-06, 11:26 AM
Antes que nada un saludo a todos.

Yo tengo la teoría malsana de que el melate y la lotería son una gran farsa, pero además son la caja chica del gobierno, se me hace muy extraño que ahora que se aproximan elecciones suba tanto el monto del premio.

Ahora que si a cuestiones reales vamos, hace algún tiempo en otro foro un forista matemático expuso las probabilidades que se tienen de sacarse el melate por ejemplo, no recuerdo pero era 1 entre millones, muchos millones, voy aver si localizao el post.

Por otro lado, yo nunca juego a nada, ni compró boletos. Al contrario de algún forista que dice que algún día le ganar{a a su suerte yo creo que tengo tanta mala suerte que si me siento en el pajar me clavo la aguja (sin albur desde luego).

Embrion
15-02-06, 05:30 PM
Tengo varios familiares que se han sacado premios buenos. Uno de ellos el premio mayor (hace mas de 20 años) y otro que recuerdo , varias veces premios de mas de 50,000 pesos. Yo lo maximo que me he ganado son 3,500. Pienso que es mas facil ganarte un premio en la loteria , que uno en el sorteo tec

Las probabilidades de ganar el premio mayor de la lotería nacional es de 1 en 50 mil, y del sorteo del Tec es de 1 en 480 mil.

Es decir, sin pensarlo dos veces compraría Lotería Nacional.

Embrión.

Jarocho_Malo
15-02-06, 06:27 PM
Yo creo lo que el Music, la lotería y el me late son el vil chanchuyo; los únicos que se dice se sacaron la lotería son los hampones que no pueden justificar la repentina riqueza.

Si me apuran todas las pinches rifas son una tranza, por un lado venden el boletaje y por otro los premios, bueno mientras hayan los que sueñan con que la prosperidad les caiga del cielo, seguiran.

Lucas Gavilán
15-02-06, 06:34 PM
Pues yo pienso como Beto, que es un sorteo y punto, y en cuanto al sorteo tambien pienso que esta muy cabron hacer trampa, las trampas se hacen con los fondos, con los recursos como ha sucedido notoriamente en este sexenio y no tan notoriamente en todos los demás.

Les presento a mi cuate el Platano Mascabado: :pltn:

Tapirapi ¿0.0?
16-02-06, 09:39 AM
Ahora que si a cuestiones reales vamos, hace algún tiempo en otro foro un forista matemático expuso las probabilidades que se tienen de sacarse el melate por ejemplo, no recuerdo pero era 1 entre millones, muchos millones, voy aver si localizao el post.

Pues les diré que ante este argumento de que las probabilidades de sacarse la lotería es 1 en quien sabe cuantos millones, yo lo rebato con este argumento las pocas veces que he comprado un cachito:

"La misma probabilidad tengo yo de sacarme la lotería que cualquier otro guey"
:pltn:
y hasta ahorita nadie me ha podido rebatir el argumento...

¿Alguien se ofrece? :mnk:

Rex Mundi
16-02-06, 09:45 AM
Siempre y cuando ambos compren la misma cantidad de numeros

Tapirapi ¿0.0?
16-02-06, 09:47 AM
¡AH! hay que comprarlos?

... con razón ... :flsh: