PDA

View Full Version : FOX, TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA

Don Palabras
26-04-05, 06:53 PM
FOX, TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA (http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/280150.html)

Responde Fox a joven: No soy traidor de la democracia

Llama el Ejecutivo federal a no tener miedo de expresar lo que se piensa luego de que un estudiante portara una pancarta con la leyenda: "Fox traidor a la democracia" sin argumentar lo dicho en ésta al ser cuestionado

Notimex
El Universal online
Cuilapam de Guerrero, Oaxaca
Martes 26 de abril de 2005

18:12 El presidente Vicente Fox Quesada no se inmutó y, tras leer una pancarta en su contra y no obtener una respuesta de quien la portaba, dejó en claro que no ha traicionado a la democracia.

"No soy ningún traidor a la democracia, al revés, trabajé por la democracia para todos", dijo un Vicente Fox tranquilo, ecuánime, que intentó entablar un diálogo con el joven Raúl Alberto Sánchez, quien llevaba la pancarta.

El Ejecutivo federal subrayó que hoy en México todos pueden hablar, decir lo que piensan y llamó a no tener miedo a manifestar lo que se piensa.

Vamos, no tengas miedo, que mi Estado Mayor no te espante ni sus armas ocultas, ni mi séquito de lamebotas. Anda, dime que soy el peor y más maldito traidor de México desde Huerta.

Jpelis
26-04-05, 08:14 PM
Notimex
El Universal online
Cuilapam de Guerrero, Oaxaca
Martes 26 de abril de 2005

Clique aqui!

18:12 El presidente Vicente Fox Quesada no se inmutó y, tras leer una pancarta en su contra y no obtener una respuesta de quien la portaba, dejó en claro que no ha traicionado a la democracia.

"No soy ningún traidor a la democracia, al revés, trabajé por la democracia para todos", dijo un Vicente Fox tranquilo, ecuánime, que intentó entablar un diálogo con el joven Raúl Alberto Sánchez, quien llevaba la pancarta.

El Ejecutivo federal subrayó que hoy en México todos pueden hablar, decir lo que piensan y llamó a no tener miedo a manifestar lo que se piensa.

El mandatario llegó a este lugar, el penúltimo en su gira de trabajo, proveniente del municipio de Santa María Peñoles, donde dejó el compromiso de trabajar por el bienestar de la población en unidad, de manera plural y sin distingos partidistas.

A su llegada a donde sostendría una comida con el sector empresarial, lo esperaban cientos de personas para saludarlo, algunos con la vestimenta típica de la zona indígena oaxaqueña que se hizo patente en todos los actos de esta gira como distintivo especial.

Fox caminaba hacia el exconvento de Santiago Apóstol, donde sería la comida y saludaba a decenas de personas, cuando se encontró de frente con Raúl Alberto Sánchez, estudiante de primer año de derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Sin perder la calma, el Ejecutivo federal leyó la pancarta que el joven portaba: "Fox traidor a la democracia", después de lo cual pidió al joven que le explicara por qué lo llamaba de esa manera, pero no obtuvo respuesta.

"Por qué crees que soy traidor a la democracia", preguntó el mandatario, quien a cambio obtuvo sólo el silencio del joven estudiante de derecho.

Sereno, Fox Quesada insistió: "por qué no platicas, por qué no me dices qué es, no te va a pasar nada", pero tampoco obtuvo respuesta.

Entonces Vicente Fox aclaró: "no soy ningún traidor a la democracia, al revés, trabajé por la democracia para todos", e insistió en preguntar el motivo de la pancarta.

Con palabras cortadas, Raúl Alberto Sánchez se animó, por fin, y expresó que su escrito respondía a lo que ocurre con el asunto del desafuero de Andrés Manuel López Obrador.

"Entonces ¿yo controlo al Congreso?", preguntó de nueva cuenta el presidente de la República, "¿yo controlo a los diputados?", insistió pero ya no obtuvo comentario alguno.

El presidente dejó en claro que en este país todos podemos hablar, todos podemos decir lo que pensamos y pidió al joven: "no tengas miedo a decir lo que piensas".

sgf

Este muchacho mostró que no tenía argumentos.

Uno más, como muchos borregos manipulados que de alguna manera que algunos no alcanzamos ver, ve en AMLO un buen prospecto para presidente.

Uno más, a quien no le importa el estado de Derecho (siendo estudiante de Derecho).

En otros tiempos no se le hubiese permitido mostrar su pancarta.
Hoy se le ha permitido y se le ha respetado su libertad de expresión, aunque no estemos de acuerdo con lo que piensa.

No hay más que decir.

Craneo
26-04-05, 10:02 PM
Este muchacho mostró que no tenía argumentos.

Uno más, como muchos borregos manipulados que de alguna manera que algunos no alcanzamos ver, ve en AMLO un buen prospecto para presidente.

Uno más, a quien no le importa el estado de Derecho (siendo estudiante de Derecho).

En otros tiempos no se le hubiese permitido mostrar su pancarta.
Hoy se le ha permitido y se le ha respetado su libertad de expresión, aunque no estemos de acuerdo con lo que piensa.

No hay más que decir.jejejeejee solo un pejizofrenico puede distorcionar los hechos ¿amenazas para que no dijera su verdad? ni que estubiera enfrente del rayo de estiercol y sus pejemaniacos...Bien dicho Jlospe... :aaa3: :aaa3: :aaa3:

Spiderman
27-04-05, 12:28 AM
Vi el suceso por TV. No pudo explicarle su dicho a Fox... pena ajena.

sibernako
27-04-05, 02:30 AM
ah que pataletas, como te quema el rencor de plano

Quetzal
27-04-05, 07:46 AM
Lo mejor (o lo unico bueno) que ha hecho Fox en mucho tiempo, en estos momentos si me dan ganas de decirle "mi presidente".

Excelente la forma en la que calló al borrego ese, que es un ejemplo más de cuanto ignorante hay en este pais.

Don Palabras (no se porque lo de "don" aqui ha quedado demostrado tu intento de manipular la noticia.

sibernako
27-04-05, 11:21 AM
puros balbuceos, pero ese es el tipo de fanáticos del peje, todo por cumplirle un capricho al tabasqueño traidor de quienes lo llevaron a donde esta ahora, sino que lo digan Cárdenas y Robles.

Don Palabras
27-04-05, 02:26 PM
"No soy traidor a la democracia", dice el Presidente ante protestas

En un afán por hacer mofa, o tal vez en un lapsus, Vicente Fox equivocó el gentilicio: "saludo con mucho cariño a este millón 200 mil guanaj... oaxaqueños. ¡Perdón, perdón, perdón, perdón! ¡12 mil! ¡Achícale Fox, achícale, achícale!". Y por la manera en que disfrutó sonriente ese aparente error, era evidente que se trataba de otra forma de salir al paso de las expresiones de las que echó mano el Presidente para encarar las múltiples voces que lo acusaron a lo largo de esta gira de "asesinar" a la democracia y le martillaron los oídos con incesantes: "Obrador, Obrador, Obrador".

tsss, la senilidad y el ansia de reconocimiento de Fox(alias "El wey ese") le hace pensar que marcharon un millon a guanajuato nada más a verlo.

PATÉTICO LO HECHO POR EL MAYOR TRAIDOR AL PAÍS, HIJO DE HUERTA.

Quetzal
27-04-05, 02:33 PM
Don Palabras, puedo comprobar una vez más que usted es uno más de tantos izquierdosos que pululan por los foros, manipulan las noticias y cuando le dicen las verdades responde con tonterías.

Don Palabras
27-04-05, 02:39 PM
Fuente de la nota anterior (http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050427/018n1pol.php)

¿Izquierdoso?
Pues a mi me la pelan tanto los de la derecha como los de la izquierda, tanto fox como amlo, tanto madta como el nuevo papa.

Así como los que creen que pertenezco a un tendencia.

Por ahi no me pegan, intentenle, no se aburran.

mando-apolitico
27-04-05, 04:12 PM
Clásico izquierdista, ya se siente invencible como el rayito de la esperanza, pero bueno son los que dan sazón al caldo, yo también creo que se la pelan y también creo que si les pregunto a ellos, usted y nosotros también se las pelamos.
También clásico de la izquierda no revelar su inclinación policíaca
:D

Don Palabras
27-04-05, 04:34 PM
¿y?
que te arde más ¿que no tenga compromisos con nadie o que no tengas argumentos para atacar?

vuelvo a preguntar:

¿y?

Quetzal
27-04-05, 04:35 PM
Argumentos? Usted acusa a Fox de vender el pais, pero no me dice como lo vende. O usted miente o no tiene argumentos.

Don Palabras
27-04-05, 04:39 PM
Usted acusa a Fox de vender el pais
Si escribes donde YO escibí que el guey ese vende al país me voy para nunca más volver a este forito.

Dime donde YO DIJE ESO.....

Para tu cerebrito aclaro que quien lo dijo fue El Comandante Castro, yo sólo concuerdo con él pero no soy autor de sus palabras.

Se ve que a algunos les hace falta aire en el cerebro para no escribir con las patas.

Quetzal
27-04-05, 04:43 PM
Bueno, de traicionar al pais, ¿como lo ha hecho?

Don Palabras
27-04-05, 04:58 PM
Bueno, de traicionar al pais, ¿como lo ha hecho?

ahhhh, ja,ja,ja ¿me catafixias la pregunta cuando no defiendes la primera que hiciste?

¿Así eres en la vida real? todos se han de burlar de ti como yo de ti aqui.

No maestro, si tienes pantalones defiende tu primera pregunta y responde:

Rafael Norma
27-04-05, 05:09 PM
ahhhh, ja,ja,ja ¿me catafixias la pregunta cuando no defiendes la primera que hiciste?

Don pataletas es un vivo reflejo de esa característica, [i] aunque hay otros también que les gusta succionar :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Rafael Norma
27-04-05, 05:10 PM

Don pataletas es un vivo reflejo de esa característica, aunque hay otros también que les gusta succionar...:aaa13: :aaa13: :aaa13:

Don Palabras
27-04-05, 05:12 PM
al menos sostengo lo que dije y aclaro lo que no dije, pero eso de que algunos hombrecitos de poca luz mientan deliberadamente yo creo que ni mi novia Paola me aceptaría.

eda norma?

a ver ese pajaro indio ¿donde dije yo eso?

se hombre y responde y no me cambies la pregunta.

mando-apolitico
27-04-05, 05:26 PM
Waw izquierdistas, hay que tener cuidado con ellos, si ven que le atinaron a algo no te los vas a quitar de encima, pronostico un lago pleito yo dije - tu dijiste, con agresividad por una de las partes, cielos nublados y llovizna, no salga sin un suéter o chamarra ligera. :aaa13:

Quetzal
28-04-05, 06:55 AM

Aqui http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=443 , usted dice estar de acuerdo con todo lo dicho por Castro en esa nota, y Castro dijo que Fox estaba vendiendo de el pais.