View Full Version : Los besos con lengua: peligro
Los besos con lengua cuadruplican el riesgo de padecer meningitis, según un estudio
20minutos.es. 10.02.2006 - 19:09h
Besos 'íntimos'. Cuidado con prodigar besos.
Un estudio realizado por un equipo de médicos de Sidney, Australia, asegura que intercambiar fluidos con diferentes personas eleva hasta cuatro veces el riesgo de padecer meningitis.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron los casos de 114 jóvenes de entre 15 y 19 años que habían sido ingresados en hospitales de Reino Unido aquejados de meningitis.
Comprobaron que, entre los pacientes, los universitarios eran el grupo más vulnerable por estar en contacto con más personas jóvenes.
De acuerdo con sus conclusiones, aquellos que habían "besado íntimamente" a más de una pareja tenían hasta 3,7 veces más posibilidades de contraer la meningitis, ya que la saliva transporta el virus.
Según el estudio, el riesgo de contagio disminuía entre los que estaban vacunados o entre los que iban a misa
El riesgo de contagio, sin embargo, disminuía considerablemente entre los que estaban vacunados contra la enfermedad y, sorprendetemente, entre los que habían ido a misa.
La investigación, que se ha publicado en la revista especializada British Medical Journal (BMJ), ha sido dirigida por Robert Booy del Centro Nacional de Investigación sobre la inmunodeficiencia de Sidney, en Australia.
La meningitis puede estar causada por una bacteria o por un virus. Sus síntomas son fiebre, dolores de cabeza y rigidez de cuello y nauseas.
La meningitis vírica es mucho menos grave que la producida por la bacteria, que puede llegar a provocar daños al cerebro, pérdidas de oído e, incluso, la muerte.
:6sw2: :grr:
Tiefer Verstand
11-02-06, 11:42 AM
Utale...
Lo bueno es que los resultados medicos siempre son idiotas:
El ultimo ejemplo es que resulta ahora que las dietas bajas en grasas y no sé que otra cosa no ayudan la situación cardiaca y hace poco hubo otro cambio de dogma, asi que a tomarlo con reervas.
Aviso a lso medicos: vivir mata
Jarocho_Malo
11-02-06, 12:00 PM
El riesgo es la promiscuidad, no los besos.
Maquilator
11-02-06, 12:07 PM
Con unas gotas de MITROZON se evitan esos problemas.
.
Le Rouge
11-02-06, 12:11 PM
Y como no dicen exactamente cual es el riesgo sino solo cuanto aumenta, podemos suponer de acuerdo con el dato, que si la probabilidad de infectarse era de .00000001%, con besos francéses va a ser de .00000004% :flsh:
Los besos con lengua cuadruplican el riesgo de padecer meningitis, según un estudio
20minutos.es. 10.02.2006 - 19:09h
Besos 'íntimos'. Cuidado con prodigar besos.
Un estudio realizado por un equipo de médicos de Sidney, Australia, asegura que intercambiar fluidos con diferentes personas eleva hasta cuatro veces el riesgo de padecer meningitis.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron los casos de 114 jóvenes de entre 15 y 19 años que habían sido ingresados en hospitales de Reino Unido aquejados de meningitis.
Comprobaron que, entre los pacientes, los universitarios eran el grupo más vulnerable por estar en contacto con más personas jóvenes.
De acuerdo con sus conclusiones, aquellos que habían "besado íntimamente" a más de una pareja tenían hasta 3,7 veces más posibilidades de contraer la meningitis, ya que la saliva transporta el virus.
Según el estudio, el riesgo de contagio disminuía entre los que estaban vacunados o entre los que iban a misa
El riesgo de contagio, sin embargo, disminuía considerablemente entre los que estaban vacunados contra la enfermedad y, sorprendetemente, entre los que habían ido a misa.
La investigación, que se ha publicado en la revista especializada British Medical Journal (BMJ), ha sido dirigida por Robert Booy del Centro Nacional de Investigación sobre la inmunodeficiencia de Sidney, en Australia.
La meningitis puede estar causada por una bacteria o por un virus. Sus síntomas son fiebre, dolores de cabeza y rigidez de cuello y nauseas.
La meningitis vírica es mucho menos grave que la producida por la bacteria, que puede llegar a provocar daños al cerebro, pérdidas de oído e, incluso, la muerte.
:6sw2: :grr:
¿Y el beso francés , con perdón, también?... que miedo, pobre Clinton.:pltn: :pltn:
Tiefer Verstand
13-02-06, 05:02 PM
Mmta y ya ni qué decir de los besos a otras partes similares en forma pero m´´as abajito...
Hasta ahora calcularon el mal pero ya se ha vivido siempre con eso... No creo que sea relevante...
Tiefer Verstand
13-02-06, 05:04 PM
Promiscuidad mayor o menos riempre ha habido... Al rato saldrá otro cesudo informe diciendo que lo mismo disminuye el riego de infecciones, piche ciencia medica solo le juega al ******
Tambien besando se corre el riesgo de disfrutar de la vida, es un alto precio pero casi la mayoria estomos dispuestos a vivirla quien le tenga miedo al stafilococo (no se si se correcta la escritura) que se aleje, fuchi besos contaminados, jajajajaj
Quetzal
14-02-06, 10:55 PM
Salvado! :lol:
Besar es una delicia. Y cuanto mas intenso, profundo, duradero.... y peligroso es el beso, MUCHO MEJOR !!!
Embrion
15-02-06, 04:01 PM
Después de que SPQR nos han informado que durante nuestra vida (cuando dormimos) llegamos a comernos cuando menos 70 insectos y 10 arañas, he decidido obviar los besos y pasar a la siguiente etapa sin mayores preámbulos.
Embrión.
Le Rouge
15-02-06, 04:02 PM
A que horas dijo eso!! :6sw2: :6sw2: :6sw2:
Rex Mundi
15-02-06, 04:08 PM
En el tema de cosas inexplicables
Le Rouge
15-02-06, 04:51 PM
¡Que asco! :045r7:
Lucas Gavilán
15-02-06, 04:54 PM
Con unas gotas de MITROZON se evitan esos problemas.
.
Tenía que ser :puro: ... o también de MITYLIN...
MoonStar
15-02-06, 09:29 PM
Es ESTAFILOCOCO.
Y sí, para mí si es importante.
Siempre discutía con el Gordo por que todo mundo toma mate con el mismo coso y ami me daba mucho asco. Yo le decía que se pasaban los microbios y él decía que NUNCA NADIE EN LA VIDA se había enfermado como epidemia de algo...también llegói a decir que quizá el mate era BACTERICIDA...gulp..che Gordo.
Otra asquerosidad es que a veces a los bebés se les cae el chupón y la má o el pá lo recogen, lo chupan y para adentró!! dándole al bebé el chupón "limpiado" con la saliva de ellos...POBRE CHAMAQUITO :(
Un beso ´onde quiera que esté.
:mnk:
Le Rouge
15-02-06, 11:08 PM
Creo que también exageramos con eso de las bacterias y la suciedad, hay miles de recomendaciones -que no cumplo- que francamente no sirven para nada.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
16-02-06, 09:53 AM
...También hay que crear defensas...
...Tal vez los uruguayos no ocupen ni ejército con su posito de mate...
Le Rouge
16-02-06, 03:01 PM
Yo de entrada casi nunca me lavo las manos antes de comer... :lol:
Pues creo que los arabes no usan papel higienico. Cuidado con estrecharles la mano derecha...
¿Existen preservativos para la lengua?:flsh:
Después de que SPQR nos han informado que durante nuestra vida (cuando dormimos) llegamos a comernos cuando menos 70 insectos y 10 arañas, he decidido obviar los besos y pasar a la siguiente etapa sin mayores preámbulos.
Embrión.
Entonces, los que hacen huelga de hambre ¿nos engañan? asi no vale se hinchan a comer insectos.:007:
Le Rouge
16-02-06, 04:44 PM
Gloria, tengo entendido que usan la izquierda para eso. Ese siempre será el uso de la izquierda. :lol:
Pues creo que los arabes no usan papel higienico. Cuidado con estrecharles la mano derecha...
En el hotel de Mombai, 4**** , te decían , le dejamos la jarrita con agua.
era de cerámica.
Le Rouge
16-02-06, 04:47 PM
Tampoco creo queno usen nada... diaj!!!
Dedos, lo que no logro entender es porque su religion no les permite el papel higienico. Lo dicho, mejor que se queden donde están, en su país...
Albert, sus cuartos de baño son muy curiosos, con esos chorritos en lugares escondidos. Jamás los entenderé.
Le Rouge
16-02-06, 04:57 PM
Ya te dije que lo mejor era sacarlos de España y saliste muy defensora de sus "derechos"...
Ya no.
Como me descuide, me sacan ellos a mi... :lol:
En peligro te veas.
Le Rouge
16-02-06, 05:04 PM
Es la encrucijada de la que hablaba para los izquierdosos: elegir entre "diversidad" y "libertad". Ambos discursos se oponen en este caso.
Saludos.
Dedos, lo que no logro entender es porque su religion no les permite el papel higienico. Lo dicho, mejor que se queden donde están, en su país...
Albert, sus cuartos de baño son muy curiosos, con esos chorritos en lugares escondidos. Jamás los entenderé.
Bueno si lo pides , te dan papel, sabes lo que hacía yo? procuraba llevar algo en la mano derecha y les daba la mano izquierda, al saludar, se quedaban cortados, pero hacían lo mismo pensando que era costumbre de mi pais.
Heman, el interpréte se deshuevaba de risa, en el taxi, por cierto.... cómo conducen, tienes que cerra los ojos y poner una vela a Dios o a satán, porque es una locura, no hay normas.
Esos hoteles tan destartalado (hablo de Jordania). Enormes habitaciones, suciedad a montones, sabanas cochambrosas. Pides otras limpias, y te llegan otras iguales con ese color grisaceo que tanto mosquea. Los mercados bonitos pero llenos de moscas picando la carne expuesta para vender.Los niños (y mayores) que te quieren sobar en cuanto te descuidas.
No sabía entonces lo de la mano izquierda, y casi mejor. No lo habría resistido.
¡Que cosas!
De lo que se viene a enterar uno...
http://www.messengergif.net/Gifs/s1895809h/1898.gif
Lo de la mano izquierda?
Cierto, muy duro de digerir, sobre todo cuando te enteras tarde :6er6:
Le Rouge
04-03-06, 11:26 AM
¡Que cosas!
De lo que se viene a enterar uno...
http://www.messengergif.net/Gifs/s1895809h/1898.gif
jajaja!!