Ver la Versión Completa : Les ha sucedido?
Hoy en la TV veía a una conductora , quien se había aplastado el dedo índice con la puerta de su auto. :1rf7: :1rf7:
Y con sorpresa, escuchaba de otro conductor que lejos de ser una rareza, es algo que sucede a menudo a quien tiene auto.
Sentí un poco de consuelo al saber que lo que me había sucedido hace algunos meses solo fué un lapsus estupidus, cuando me atrapé el dedo pulgar ¡con la misma mano! con la que cerré la puerta del auto desde afuera del mismo. :aaa11: :6sw1:
Fué la mano derecha, por lo que durante algunos días fué un suplicio siquiera intentar escribir. Finalmente se me desprendió la uña, pero no llegué a fracturarme el dedo.
Hoy quisiera saber si a aguien más le ha ocurrido algo similar .
¡saludos!
Lady_Cyber
26/04/05, 14:42:36
Pobre Jlospe... :6sw1:
Pues no tengo que preocuparme mucho por que me suceda eso, porque...¡ni siquiera tengo coche! :aaa6:
:aaa12: Ouch! Pobre Jlospe, a mi nunca me ha sucedido pero si he visto que a otras personas les pase. Lo que a mi me ocurre muy seguido es golpearme la cara con la curva de la puerta, por cierto, tambièn bastante doloroso.
:aaa4: Saludos.
Lo mío fue peor, el miércoles me "cazó" la policía de tráfico, en vez de los 90 kmh, que debería marchar, iba segun el radar, a 102 kmh.
Que dolor 140 € de multa, más 12 € si deseaba la foto como prueba.
Desestimé la foto, y el sábado hice el ingreso postal. :0j04: :0j04: :0j04:
Dedos Sangrantes
02/05/05, 16:20:02
Pues confieso, hace cerca de cuatro años también me atrapé un dedo al cerrar la puerta del carro. Pude sacarlo, y como no quería que alguien se burlara, continué caminando como si nada, sin siquiera mirarme el dedo que me dolía hasta el tuétano. Caminé cerca de 50 metros cuando supuse que ya no había moros en la costa, y me miré el dedo y estaba lleno de sangre, con la piel rota. Hice de cualquier forma lo que tenía que hacer, luego fui a mi casa, me lavé y todo. El dedo se me puso morado, luego me lo agujeré y se me salió un montón de sangre oscura, luego se me cayó la uña (con lo que impresionaba a todo mundo porque me la ponía y me la quitaba en frente de todos jajaja), y ya, me salió otra uña y se me curó el dedo completamente como a los tres meses.
Saludos.
Eso les pasa por usar AUTOS MEXICANOS !!
:-)
Hey! ¡EL mío es hecho en USA!
¡JA, ja D2! estuvo muy bueno eso de que seguiste caminando como si nada. :aaa15:
¡Eso es tener orgullo!
Es increíble como sientes que tu corazón se va a salir por el dedo, ya que cada latido se siente de la /&%$")(?¿.
:aaa12: Ouch! Pobre Jlospe, a mi nunca me ha sucedido pero si he visto que a otras personas les pase. Lo que a mi me ocurre muy seguido es golpearme la cara con la curva de la puerta, por cierto, tambièn bastante doloroso.
:aaa4: Saludos.
Yo cada vez que cierro la puerta de conductor me paso muy cerca del cuello la esquina superior. Pero eso ya lo tengo bien calculado. (Al menos hasta ahora).
¡saludos! :aaa15:
Spiderman
02/05/05, 20:11:28
y me miré el dedo y estaba lleno de sangre, con la piel rota. Hice de cualquier forma lo que tenía que hacer, luego fui a mi casa, me lavé y todo. El dedo se me puso morado, luego me lo agujeré y se me salió un montón de sangre oscura, luego se me cayó la uña (con lo que impresionaba a todo mundo porque me la ponía y me la quitaba en frente de todos jajaja), y ya, me salió otra uña y se me curó el dedo completamente como a los tres meses.
He ahí el por qué de Dedos Sangrantes... :D
¡QUÉ OBSERVADOR!
¡HAS DADO EN EL CLAVO SPIDER!
Lo puedes confirmar D2?
pero, que lo compruebe...si no no vale...:aaa6::aaa15::aaa6:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.