View Full Version : Les ha sucedido?
Hoy en la TV veía a una conductora , quien se había aplastado el dedo índice con la puerta de su auto. :1rf7: :1rf7:
Y con sorpresa, escuchaba de otro conductor que lejos de ser una rareza, es algo que sucede a menudo a quien tiene auto.
Sentí un poco de consuelo al saber que lo que me había sucedido hace algunos meses solo fué un lapsus estupidus, cuando me atrapé el dedo pulgar ¡con la misma mano! con la que cerré la puerta del auto desde afuera del mismo. :aaa11: :6sw1:
Fué la mano derecha, por lo que durante algunos días fué un suplicio siquiera intentar escribir. Finalmente se me desprendió la uña, pero no llegué a fracturarme el dedo.
Hoy quisiera saber si a aguien más le ha ocurrido algo similar .
¡saludos!
Lady_Cyber
26-04-05, 01:42 PM
Pobre Jlospe... :6sw1:
Pues no tengo que preocuparme mucho por que me suceda eso, porque...¡ni siquiera tengo coche! :aaa6:
:aaa12: Ouch! Pobre Jlospe, a mi nunca me ha sucedido pero si he visto que a otras personas les pase. Lo que a mi me ocurre muy seguido es golpearme la cara con la curva de la puerta, por cierto, tambièn bastante doloroso.
:aaa4: Saludos.
Lo mío fue peor, el miércoles me "cazó" la policía de tráfico, en vez de los 90 kmh, que debería marchar, iba segun el radar, a 102 kmh.
Que dolor 140 € de multa, más 12 € si deseaba la foto como prueba.
Desestimé la foto, y el sábado hice el ingreso postal. :0j04: :0j04: :0j04:
Le Rouge
02-05-05, 03:20 PM
Pues confieso, hace cerca de cuatro años también me atrapé un dedo al cerrar la puerta del carro. Pude sacarlo, y como no quería que alguien se burlara, continué caminando como si nada, sin siquiera mirarme el dedo que me dolía hasta el tuétano. Caminé cerca de 50 metros cuando supuse que ya no había moros en la costa, y me miré el dedo y estaba lleno de sangre, con la piel rota. Hice de cualquier forma lo que tenía que hacer, luego fui a mi casa, me lavé y todo. El dedo se me puso morado, luego me lo agujeré y se me salió un montón de sangre oscura, luego se me cayó la uña (con lo que impresionaba a todo mundo porque me la ponía y me la quitaba en frente de todos jajaja), y ya, me salió otra uña y se me curó el dedo completamente como a los tres meses.
Saludos.
Eso les pasa por usar AUTOS MEXICANOS !!
:-)
Hey! ¡EL mío es hecho en USA!
¡JA, ja D2! estuvo muy bueno eso de que seguiste caminando como si nada. :aaa15:
¡Eso es tener orgullo!
Es increíble como sientes que tu corazón se va a salir por el dedo, ya que cada latido se siente de la /&%$")(?¿.
:aaa12: Ouch! Pobre Jlospe, a mi nunca me ha sucedido pero si he visto que a otras personas les pase. Lo que a mi me ocurre muy seguido es golpearme la cara con la curva de la puerta, por cierto, tambièn bastante doloroso.
:aaa4: Saludos.
Yo cada vez que cierro la puerta de conductor me paso muy cerca del cuello la esquina superior. Pero eso ya lo tengo bien calculado. (Al menos hasta ahora).
¡saludos! :aaa15:
Spiderman
02-05-05, 07:11 PM
y me miré el dedo y estaba lleno de sangre, con la piel rota. Hice de cualquier forma lo que tenía que hacer, luego fui a mi casa, me lavé y todo. El dedo se me puso morado, luego me lo agujeré y se me salió un montón de sangre oscura, luego se me cayó la uña (con lo que impresionaba a todo mundo porque me la ponía y me la quitaba en frente de todos jajaja), y ya, me salió otra uña y se me curó el dedo completamente como a los tres meses.
He ahí el por qué de Dedos Sangrantes... :D
¡QUÉ OBSERVADOR!
¡HAS DADO EN EL CLAVO SPIDER!
Lo puedes confirmar D2?
pero, que lo compruebe...si no no vale...:aaa6::aaa15::aaa6:
esto se supone que tiene gracia?
Hoy en la TV veía a una conductora , quien se había aplastado el dedo índice con la puerta de su auto. :1rf7: :1rf7:
Y con sorpresa, escuchaba de otro conductor que lejos de ser una rareza, es algo que sucede a menudo a quien tiene auto.
Sentí un poco de consuelo al saber que lo que me había sucedido hace algunos meses solo fué un lapsus estupidus, cuando me atrapé el dedo pulgar ¡con la misma mano! con la que cerré la puerta del auto desde afuera del mismo. :aaa11: :6sw1:
Fué la mano derecha, por lo que durante algunos días fué un suplicio siquiera intentar escribir. Finalmente se me desprendió la uña, pero no llegué a fracturarme el dedo.
¡saludos!
un lapsus estupidus es lo q eres tu en general
¡saludos!
manuel cardenas
23-11-09, 09:01 PM
¡saludos!
A un servidor le sucediò lo mismo, ahorita traigo obscura la uña del pulgar derecho, me pasò por p... por lo que veo pasa a menudo. Como es doloroso, creo que no habia yo despertado bien porque me pasò a las 5 de la mañana.
Regísima
24-11-09, 09:40 AM
Ay, qué pena... pero sí.
(Aunque no con la puerta del carro...)
Fue al bajar la cortina de la cochera en casa de mis papás: metí los dedos en las ranuras (en lugar de bajar la cortina por donde se debe) y lógico que al bajar, las divisiones quedarían unidas; era algo muy obvio...
El dedo medio fue el que se me prensó; estaba negro, hinchadísimo... No hice nada. Sola se fue bajando la inflamación, y el tono.
Yo sí grité; no me acuerdo si estaba alguien ahí, pero grité y lloré, y todo...
Saludos!
Lady_Cyber
24-11-09, 10:59 AM
Lo ventajoso de no tener coche, es que jamás me pasan esas cosas... :roll: :lol: :trst:
Un familiar tiene cochera automática, y ya varias veces ha pasado que la cierra cuando todavía no termina de salir, o "sale" cuando todavía no la abre; eso también duele mucho... pero en el codo. :aaa12:
Regísima
24-11-09, 04:27 PM
Hablando del mal funcionamiento de las máquinas...
Qué mal, pero a mí me dan miedo los car wash... prefiero evitarlos... :flsh:
Lady_Cyber
24-11-09, 06:04 PM
Hablando del mal funcionamiento de las máquinas...
Qué mal, pero a mí me dan miedo los car wash... prefiero evitarlos... :flsh:
:1fr4:
¿Por qué?
¿Alguna especie de claustrofobia?
Grand Funk
25-11-09, 10:58 AM
Pero es que en México los autos no tienen manillas?
Tapirapi ¿0.0?
25-11-09, 11:28 AM
Pero es que en México los autos no tienen manillas?
Aaaaah!! Para eso sirven? :6sw2:
Regísima
25-11-09, 12:16 PM
¿Cuáles son ésas?...
Regísima
25-11-09, 12:20 PM
:1fr4:
¿Por qué?
¿Alguna especie de claustrofobia?
No, no es claustrofobia.
No confío mucho en el mantenimiento de las máquinas; igual y estoy exagerando, pero si falla un juego mecánico en un parque de diversiones de primer nivel...
No sé, quizá exagero, pero lo evito si puedo.
Saludos!
Spiderman
25-11-09, 12:24 PM
Yo los evito porque los rodillos rayan la pintura. Es mejor el karcher.
Regísima
25-11-09, 12:28 PM
Eso aparte; se raya horrible -hay que ir a uno donde las fibras estén gastadas.
Yo hice que me pagaran el teflón alguna vez -alrededor de mil pesos.
Saludos!
MARCELA
27-11-09, 10:26 PM
Igual que a ti Jepelis, me agarre el dedo púlgar derecho, pero a diferencia de D2, y a pesar que fué en la escuela de mis hijos, yo si grite y sacudía mi mano con una fuerza increible, como si quisiera sacarme el dolor y brincaba como si fuera a llegar a la luna jajajajaja, me revolcaba de dolor, no lloré, pero casi. Se me puso el dedo como salchicha y completamente negro, pero no se me cayó la uña, pero eso se debe a que imaginándome que así pasaría, en cuanto el dolor se me quito despues de unos días, fuí a una estética de uñas y me la cubrí con una uña postiza de acrílico, cosa que impidió se callera y así fué saliendo el golpe con la uña poco a poco, aunque mi uña se hizo ondulada por muchos meses, pero ya se puso recta nuevamente.
Saludos!
Marcela.
corngenius
29-11-09, 09:45 PM
A mí me paso una vez, pero recuerdo que no me dolío TANTO como yo esperaba que me doliera. Luego me pego en el hombro con las puntas superiores de las puertas. Hay algunos carros que traen verdaderas cuchillas en lugar de marcos. :lol:
En cuanto a lavar los coches, tengo un amigo con un autolavado y si esta él ahi, no me cobran. :roll: Si no, ya me chingue. A la vieja usanza ( a la Charlize Theron) :roll:
http://thinspiration.info/wp-content/uploads/2009/08/charlize_theron_washing_her_car_in_shor_shorts_03_122_4 43lo.jpg
Yo los evito porque los rodillos rayan la pintura. Es mejor el karcher.
Coincido.
:flsh:
Encontrar un buen lavador de autos cuesta trabajo.
Spiderman
04-12-09, 11:22 PM
Sí, por eso me compré un karcher hace 3 años. Desde entonces, lavo yo mis propias naves.
Yo tambien lavo mi auto seguido, pero cuando ya hay que darle una buena aspirada, es cuando lo levo al lavado.
¿Qué máquina usas para el aspirado?
Igual que a ti Jepelis, me agarre el dedo púlgar derecho, pero a diferencia de D2, y a pesar que fué en la escuela de mis hijos, yo si grite y sacudía mi mano con una fuerza increible, como si quisiera sacarme el dolor y brincaba como si fuera a llegar a la luna jajajajaja, me revolcaba de dolor, no lloré, pero casi. Se me puso el dedo como salchicha y completamente negro, pero no se me cayó la uña, pero eso se debe a que imaginándome que así pasaría, en cuanto el dolor se me quito despues de unos días, fuí a una estética de uñas y me la cubrí con una uña postiza de acrílico, cosa que impidió se callera y así fué saliendo el golpe con la uña poco a poco, aunque mi uña se hizo ondulada por muchos meses, pero ya se puso recta nuevamente.
Saludos!
Marcela.
Es lo "bueno" de lastimarse en la edad adulta. Yo me prensé el dedo pulgar con la puerta abatible de la cocina cuando era bebé, ni siquiera sabía caminar, iba en andadera.
Se me reventó el dedo y se me hizo una cicatriz que hasta la fecha forma parte de mi huella digital y la uña de ese dedo es distinta (más plana) que la del pulgar opuesto.
eeaaa!! con esto y mi post en lo de los hijos musulmanes ya pueden localizarme :lol:
Spiderman
06-12-09, 06:07 PM
Yo tambien lavo mi auto seguido, pero cuando ya hay que darle una buena aspirada, es cuando lo levo al lavado.
¿Qué máquina usas para el aspirado?
La de casa... :lol: