PDA

View Full Version : esos gays del foro...

Lagos
27-01-06, 02:52 AM
les traigo una nueva...

~~~~~~~~~~~>

EU expulsa a soldados gays

Servicios de La Opinión

26 de enero de 2006

WASHINGTON, D.C.— Centenares de militares y personal sanitario fueron dados de baja en los últimos 10 años por haber revelado que son homosexuales, una pérdida que aunque relativamente pequeña, afecta a fuerzas de costoso entrenamiento.
Los aproximadamente 350 afectados por la medida suman una ínfima pequeña fracción de los 1.4 millones de personas que integran las fuerzas armadas y el 3.5% de más de 10 mil personas licenciadas por la política oficial conocida como “no se pregunta y no se revela” desde que fue adoptada en 1994.
Sin embargo, muchos de ellos fueron oficiales graduados de las academias de las diferentes armas o voluntarios que fueron a facultades de medicina —con los estudios pagados por los contribuyentes estadounidenses— soldados que no son fácilmente reemplazados por una nación en guerra que se ve apurada para cubrir las cuotas que necesita.
“No se puede ir a la calle mañana y reclutar a cualquiera entre la población general que haya sido educado en la Fuerza Aérea, alguien con entrenamiento médico, alguien completamente dedicado a la Fuerza Aérea, dispuesto a servir y que puede ser despachado a Irak mañana”, dijo Beth Schissel, graduada de la Academia de la Fuerza Aérea en 1989 y que pasó a la facultad de medicina.
Schissel fue expulsada del servicio militar por admitir que es lesbiana.
Según las estadísticas recopiladas por el Pentágono y dadas a conocer por el Centro para el Estudio de las Minorías Sexuales en las Fuerzas Armadas, Schissel es uno de los 244 médicos y profesionales de la salud licenciados de 1994 al 2003 conforme a la política que permite a los homosexuales y lesbianas servir en las fuerzas armadas siempre y cuando se abstengan de mantener relaciones homosexuales y no proclamen su orientación sexual. El Congreso aprobó esa política en 1993.
~~~~~~~~~~~~~~~>
apasionante tema...

Fantomas
27-01-06, 06:41 AM
La orientacion sexual de cada persona no deberia de influenciar en los puestos de trabajo ya que con quien te acuestas no dice nada de si eres buen o mal profesional.Para mi es un atraso social todas esas movidas.

Tannat
27-01-06, 07:07 AM
Lagos:

Esto es viejo como el percal.

Estudiar medicina en USA cuesta no menos de 150.000 dólares.
Si entras al Ejército te paga la carrera el ESTADO, pero luego estás obligado a prestar servicios por no menos de 12 años.

Qué hacen los más "vivos" ?

Declaran ser GAYs o LESBIANAS y son dados de baja siendo MEDICOS y se van al mercado a ganar entre U$S 90,000 a U$S 250,000 según el contrato que consigan.

El día que les CADUQUEN el título si hacen eso, verás que "misteriosamente" no hay más lesbianas ni gays que se reciben de MEDICOS en el ejército de USA.

nefmex
27-01-06, 10:19 AM
Pues yo lo veo así: esos tíos violaron un acuerdo, pues que se atengan a las consecuencias de sus actos.

El ser gay -servidor- no implica tener privilegios para no cumplir las leyes o acuerdos que tengamos en nuestra vida. ¿Qué la ley esa suena bastante zonza? Pues si, lo es, pero si entras bajo su amparo tienes dos sopas: la cumples o no la cumples. ¿Oh no?

Ahora, que si uno quiere propugnar por cambiarla, eso es otro cantar.

Saludos.

Lagos
27-01-06, 10:37 AM
Lagos:

Esto es viejo como el percal.

Estudiar medicina en USA cuesta no menos de 150.000 dólares.
Si entras al Ejército te paga la carrera el ESTADO, pero luego estás obligado a prestar servicios por no menos de 12 años.

Qué hacen los más "vivos" ?

Declaran ser GAYs o LESBIANAS y son dados de baja siendo MEDICOS y se van al mercado a ganar entre U$S 90,000 a U$S 250,000 según el contrato que consigan.

El día que les CADUQUEN el título si hacen eso, verás que "misteriosamente" no hay más lesbianas ni gays que se reciben de MEDICOS en el ejército de USA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
ahhhh! esa no me la sabía...

lo curioso, para mí era, que ahorita lo sacan a colación, precisamente, porque rumsfield , dice que el ejercito, si tiene elementos suficientes,mientras otros dicen , que no se cumplieron las espectativas de reclutamiento...y por lo visto, la tirada es , precisamente, tratar de revertir esa ley y llevar a toda esa gente renunciada a la guerra sin final de Irak .

Tannat
27-01-06, 12:53 PM
Si Lagos, parece que Nefmex no vio mi comentario y se "comió" el amague en el tema.

Fíjate que en el caso de la MARINA MERCANTE norteamericana, el caso es al revés.

Estudias GRATIS (una carrera que vale MILES Y MILES DE DOLARES) y, para evitar el "enganche" luego, pides el alta en el EJERCITO.
Cada año de servicio te lo computan por 3 en épocas de paz y por 5 en épocas de guerra (creo que es así) y por lo tanto, con 2 o 3 años en el ejército, quedas suelto en el "mercado" para que te contrate una armadora por CIEN MIL dólares o más de sueldo.

:-)

Viejos trucos.

Tiefer Verstand
27-01-06, 01:25 PM
No, pero ya en serio que si corrana los gays de este foro, tengo una lista de bastantes nombres, bueno no mucho pero si algunos...

nefmex
27-01-06, 01:46 PM
A ver, ¿por qué me van a correr? ^_^

Tannat, tu mensaje si lo leí, pero preferí darle otro tono al mio. Sorry si la pata yo meter.

Saludos.

Tiefer Verstand
27-01-06, 02:04 PM
A ti no Nef... no te salgas del closet tan facil, guara, guara, guara...

nefmex
27-01-06, 02:27 PM
Ya estoy más fuera del closet que los desfalcos de los hijos de la Martita :P

Saludos don Tiefer.

Mataperros_69
27-01-06, 04:44 PM
No, pero ya en serio que si corran a los gays de este foro, tengo una lista de bastantes nombres, bueno no mucho pero si algunos...
¿Y como aseguras que son Gays?
¿Ya te has acostado con todos? Porque no veo otra manera de certificarlo...

Y en todo caso, ¿en que te beneficia que se vayan?
Y según tú ¿Quien debería correrlos?

Tiefer Verstand
27-01-06, 04:50 PM
Son unos sodomitas que envian privados pidiendo fuerza masculina y gustan algunos de mostrar mega gays avatares de tipos en trajes de baño... pero ese no es el peor, hay putos de idea que aun heteros son mas putos que algunos gays...

nefmex
27-01-06, 05:37 PM
Hmmm, chales, ¿en donde me clasificarán?

Je je je. Sin ofender

Tannat
27-01-06, 05:37 PM
Nefmex:

Me referia a que el tema de fondo aquí, aunque "parecía" ser la homosexualidad, en realidad no lo era.

Es posible que algunos de esos casos lo hayan sido, pero ten por cierto que el 90% de esos médicos hoy los ves con sus parejas del sexo opuesto y trabajando como MEDICOS en el sector privado.

:-)

La triquiñuela les permite "desfalcar" al Estado en una educación de cientos de miles de dólares que se "llevan gratis" a sus casas.

Mataperros_69
27-01-06, 06:34 PM
gustan algunos de mostrar mega gays avatares de tipos en trajes de baño.

¿Te refires a mi?
¿Y cuando te bajé a los chescos como para que afirmes con tanta seguridad?

¿Lo supones, o más bien... te gustaria que lo fuera?

Tiefer Verstand
27-01-06, 06:40 PM
Más bien me das risa... tu y otros y no por gays si no por poca cosa... hombrezuelo, jajaja

Beto
27-01-06, 11:42 PM
Veo dos contradicciones primero el economico sexual

Si tiene preferencias sexuales diferentes o sease puto, (eso de gay me confunde) no le pago un estudio a menos que no lo diga, por que la la nación no mantiene putos, pero asesinos no importa, por que los soldados matan o no son contratados para ello los soldados americanos, eso si putos discretos si se les puede mantener. quien me diga que un soldado defiende su patria y no ataca al que no acepta su mercado libre, bueno son cuestiones de opinión. acalaro que el ejercito americano no es el unico, hay soldados en el mundo por diferentes razones.

Segundo.

Quien se preocupa por las preferencias sexuales de otros debe estar un poco "perturbado", respeto la decision de cada quien no me preocupa la vida privada de mi vecino, el miso respeto solicito para mis defectos que no les afecten.

Saludos a todos machitos, hombrecitos, putos, lesbianas, hombres respetables todos.

Mazdak
27-01-06, 11:50 PM
...escuché que en la Royal Navy, después que terminaron la carrera, se declaran heteros para que los den de baja...

Mataperros_69
28-01-06, 12:47 AM
Más bien me das risa... tu y otros y no por gays si no por poca cosa... hombrezuelo, jajaja

Ay si, feo, feo, feo!

JAJAJAJAJAJA

Mazdak
28-01-06, 01:16 AM
...oído en Irak...

-- Eeeeeeeeessteee sargento, fíjese que soy gay y pos mejor me dan de baja...

--Sí, sí... ya sé que eres medio güey, no problem...ahora sal de nuevo y entretenme al Juba...

Gloria
28-01-06, 03:28 AM
A mi me parecen mas curiosos esos foristas que se pasan la vida observando a los demàs a ver si se es o no gay. Revelan una oculta atracciòn que apenas pueden controlar.

Lo mejor es aceptarse a si mismo.

Le Rouge
29-01-06, 10:07 PM
Tannat, ¿y el ejercito gringo les cree así nomás?

Mazdak
29-01-06, 11:45 PM
Tannat, ¿y el ejercito gringo les cree así nomás?

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿HAY QUE DEMOSTRARLO?????¡¡¡¡¡¡¡¡

O sea, hay que elegir entre que les encajen una bala en Irak o o que les encajen un... CHAAAAAAAALEEEEE...

Mazdak
29-01-06, 11:52 PM
Ya estoy más fuera del closet que los desfalcos de los hijos de la Martita :P

Saludos don Tiefer.

Nef, valor, lo que se dice valor, es salir del clóset cuando hay un furioso y cornudo marido afuera...

Le Rouge
30-01-06, 12:38 AM
jajajjaja :lol:

Mataperros_69
30-01-06, 09:18 AM
O sea, hay que elegir entre que les encajen una bala en Irak o o que les encajen un... CHAAAAAAAALEEEEE...
¿Tú que preferirías?

Spiderman
31-01-06, 01:24 AM
¿Tú que preferirías?
:007: :007:

Alacran
31-01-06, 10:46 AM
¿Tú que preferirías?

Aquí la respuesta (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=4166) :lol:

Saludos :puro:

Lagos
31-01-06, 12:00 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :6sw2: :6sw2: ...

chin!...

Mataperros_69
31-01-06, 11:48 PM
Aquí la respuesta (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=4166) :lol:

Saludos :puro:
:007: :007: :007: