PDA

View Full Version : Hablando de virginidad... la lista de los MEJORES ORGASMOS

Tannat
22-01-06, 03:54 AM
Lo que dicen las modelos, actrices y chicas colombianas sobre los MEJORES orgasmos que han tenido en sus vidas.

Obviamente NO llegarán virgenes al matrimonio (sorry Dedos, tú te las pierdes) :lol: :lol:

http://soho.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=3651

NOTA: HAY FOTOS !! (no sexuales aclaro)

ANTOLOGÍA DE GRANDES ORGASMOS
Fotografía: Mauricio Vélez © 2005

Adriana Vargas
El mejor de todos es el que parece ser el primero y el último a la vez. El que sucede de verdad y no se finge. CONTINUA>>

Ana Lucía Domíguez
No hay orgasmo sin amor y fantasía. La imaginación puede llevarte a miles de sitios que nunca pisarías en la realidad. CONTINUA>>

Aura Cristina Geithner
Mi orgasmo ideal es el que me lleva a sentir el placer más pleno, más completo y cercano a la verdadera libertad y felicidad, donde no existe el tiempo ni el contratiempo. CONTINUA>>

Katarina Sacht
Aunque por esa sangre brasileña que fluye por todo mi cuerpo debería decir que un bossa nova o una samba, según el ritmo, la velocidad y la intensidad del momento, representan mi orgasmo ideal, creo sinceramente que me quedo con el tango argentino. CONTINUA>>

Laura García
En la supersticiosa tragedia escocesa de William Shakespeare, casi nunca es de día. La acción transcurre esencialmente durante un tardío anochecer, o a medianoche, o en la pálida luz del alba, o cuando los corceles enloquecen y se matan a mordiscos entre ellos, o cuando los bosques mágicos se mueven CONTINUA>>

Lina Cantillo
El orgasmo es tal vez una de las cosas más fáciles de lograr y, sin duda, una de las más placenteras. Hay muchas cosas comunes y simples que pueden producirme uno. CONTINUA>>

Luly Bosa
Las caricias hechas con todo el amor son lo más excitante. Creo que es mucho más placentero todo el preámbulo que el acto en sí. Por eso prefiero la privacidad. CONTINUA>>

Marianela Sinisterra
No tengo una hora ni un lugar preferidos para sentir un orgasmo. Que me coja en cualquier momento y en donde sea, porque no me gusta frenar mis ansias ni acallar mi apetito. CONTINUA>>

Viña Machado
Largo y prolongado es mi orgasmo soñado. No importa el lugar, siempre y cuando sea con el hombre a quien yo quiero. CONTINUA>>

Zharmel Altamirano
¿Cuánto dura un orgasmo? Puede ser siglos, porque se pierde la noción del tiempo. Es algo simple en realidad, pero demasiado espeluznante al mismo tiempo. CONTINUA>>

Gloria
22-01-06, 10:18 AM
No conozco a estas mujeres "con experiencia" que nos traes aquì Tannat, pero me alegro de los buenos ratos de los que al parecer han sabido disfrutar, aunque ciertos foristas de por aquì ya no las consideren "casaderas" :lol:

Supongo que el mundo de los orgasmos femeninos, para quien las prefiere virgenes (por eso de que no vayan a saber mas que ellos, y lo que es muchoooo peor, no vayan a hacer comparaciones), les serà bastante desconocido. Vamos a intentar llevarles cierta informacion, por si les sirve de ayuda (la esperanza es lo ùltimo que se pierde):

¿Cómo es el orgasmo femenino?

El orgasmo es la fase álgida de excitación de la mujer. La respuesta sexual de la mujer recorre varios caminos: deseo, excitación, meseta y orgasmo. En la fase de excitación el cuerpo sufre una serie de cambios: lubricación vaginal, los labios y el clítoris aumentan de tamaño debido al aumento del flujo sanguíneo, y los pezones se erizan. En la fase del orgasmo la vagina sufre de 3 a 15 contracciones cuya duración e intervalo entre ellas varía en cada mujer y de un orgasmo a otro. La descripción del orgasmo varía según cada mujer. Algunas experimentan una cúspide de placer que se desvanece en un momento; otras experimentan una sensación más difusa y cálida; algunas sienten como un cosquilleo o un temblor; algunas después de alcanzar el éxtasis siguen experimentando unas sensaciones placenteras que tardan más en desvanecerse. En general, la mayoría de las mujeres llega al orgasmo a través de la estimulación del clítoris.

¿Existen diferentes tipos de orgasmos femeninos?

Williams Masters y Virginia Johnson, los grandes padres de la sexología, afirman categóricamente que no existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Por eso carece de sentido hablar de distintas clases de orgasmos. Pero la experiencia en muchas mujeres hace dudar de esta afirmación. Se dice que existe un tipo de orgasmo que se inicia en el clítoris y se extiende por la vagina cuando es estimulado el punto “G”, que provoca un clímax más intenso que en el que sólo está involucrado el clítoris.

¿Puede una mujer tener más de un orgasmo seguido? ¿Y un hombre?

Sí. Una de las diferencias más importantes entre los dos sexos es que las mujeres son capaces de sentir varios orgasmos en un solo acto sexual. Esto se debe a que después del clímax el retorno a la normalidad es lento y gradual, por lo que con una estimulación correcta es posible volver a la fase orgásmica varias veces en un mismo acto.

Conclusiòn

Se siente chicos, en esto de los orgasmos, nunca alcanzareis nuestro nivel. Comprendo que la inseguridad os corroa, y recurràis a ese rollo de la virginidad. Pero la realidad de impone... mejor, intertar poneros a nuestra altura. Los dos sexos disfrutaremos mas y mejor.

:70:

Beto
22-01-06, 08:30 PM
No hay mayor placer en el mundo que tener un orgasmo juntos, hombre y mujer, no siempre se logra pero el dia que nos toca es inolvidable

Gloria
23-01-06, 03:22 PM
Totalmente de acuerdo.

Hay aun una asignatura pendiente. El dìa que las mujeres dejen de simular orgasmos para no herir el ego de sus parejas, el dìa que cada mujer que que disfrute, lo haga de verdad, y si no es asì, lo diga claramente sin sentirse culpable y como algo a solucionar... ese dìa, las relaciones entre pareja seràn por fin mejores.