Ver la Versión Completa : I must be emo...
El famoso video de la "Emo Song", parodia de este estereotipo tan en boga con los jóvenes:
http://www.youtube.com/watch.php?v=YrTsk1CF4r0
Para los que no saben quienes son los "emo kids", vean el video y les quedará muuuy claro, es más, estoy segura de que todos conocen mínimo a uno, ja...
Saludos.
Jarocho_Malo
23/01/06, 19:37:02
Súbitamente me sentí muy, pero muy ruco
Lady_Cyber
23/01/06, 22:52:55
Súbitamente me sentí muy, pero muy ruco
:lol: :lol: :lol:
Wuothan
24/01/06, 00:29:25
El famoso video de la "Emo Song", parodia de este estereotipo tan en boga con los jóvenes:
http://www.youtube.com/watch.php?v=YrTsk1CF4r0
Para los que no saben quienes son los "emo kids", vean el video y les quedará muuuy claro, es más, estoy segura de que todos conocen mínimo a uno, ja...
Saludos.
Esta bueno el video, para ver emos en su ambito natural entren a algun msn space, muchos son creados por emo-kids.
Dedos Sangrantes
24/01/06, 01:24:21
¿Emo = ultra-loser?
Lady_Cyber
24/01/06, 10:07:37
Revisando el link que trajo Kana, encontré un sitio donde se carga mucho más facilmente la "Emo Song", es el de los creadores de la canción:
http://www.adamandandrew.com/media.php
Allí, en la foto de la nota que dice "Dear Diary", se descarga muy rápido la "Emo Song" :lol:
Y aquí está la letra::rolleyes:
Dear Diary
Mood: Apathetic
My life is spiraling downward. I couldn’t get enough money to go to the Blood Red Romance and Suffocate Me Dry concert. It sucks cause they play some of my favorite songs like “Stab my heart because I love you” and “Rip apart my soul” and of course “Stabby rip stab stab” And It doesn’t help that I couldn’t get my hair to do that flippy thing either…like that guy from that band can do….some days you know...
I’m an emo kid, non-conforming as can be
You’d be non-conforming too if you look just like me
I have paint on my nails and makeup on my face
I’m almost emo enough to start shaving my legs
Cause I feel real deep when dressing in drag
I call it freedom of expression, most just call me a fag
Our dudes look like chicks and chicks look like dykes
Cause emo is one step below transvestite
Stop my breathing and slit my throat
I must be emo
I don’t jump around when I go to shows
I must be emo
I’m dark and sensitive with low self esteem
The way I dress makes everyday feel like Halloween
I have no real problems but I like to make believe
I stole my sister’s mascara now I’m grounded for a week
Sulking and writing poetry are my hobbies
I can’t get through a hawthorne heights album without sobbing
Girls keep breaking up with me, it’s never any fun
They say they already have a pussy, they don’t need another one
Stop my breathing and slit my throat
I must be emo
I don’t jump around when I go to shows
I must be emo
Dye in my hair and polish on my toes
I must be emo
I play guitar and write suicide notes
I must be emo
my life is just a black abyss... ya know..it’s so dark. And it’s suffocating me, grabbing a hold of me and tightening its grip, tighter than a pair of my little sisters jeans...which look great on me by the way.
When I get depressed I cut my wrist in every direction
Hearing songs about getting dumped gives me an erection
I write in a live journal and wear thick rimmed glasses
I tell my friends I bleed black and cry during classes
I’m just a bad, cheap imitation of goth
You can read me “Catcher in the Rye” and watch me jack off
I wear skin tight clothes while hating my life
If I said that I like girls I’d only be half right
I look like I’m dead and dress like a homo
I must be emo
Screw xbox I play old school Nintendo
I must be emo
I like to whine and hate my parentals
I must be emo
Me and my friends all look like clones
I must be emo
My parents don’t get me ya know. They think I’m gay just because they saw me kiss a guy…well, a couple guys …but still, I mean it’s the 2000’s, can’t two…or 4 dudes make out with each other without being gay. I mean, chicks dig that kinda thing anyways. I don’t know diary, sometimes I think you are the only one that gets me…you’re my best friend.
Lady_Cyber
24/01/06, 10:25:41
Jejejeje...
Revisando el sitio de los tipos esos de la emo song, también tienen esta otra joyita, chéquenla:
"Nerds in love" :lol:
I try to process these feelings but get "does not compute"
I tried to multiply our love but you took the square root
Whenever I see you I don't know what to say
It’s like my mind goes from dsl to 56k
I’ve looked for girls online, but don’t get any play
Now I’m forced to get off to Japanese anime
We would stay up late playing dungeons and dragons
You can be my Sam, and I'll be your Frodo Baggins
I’m just a nerd in love, But I don’t know what to do
It’s hard to get a girl when your weight is lower than your IQ
Maybe she’ll look past the headgear and all of my acne
I still think she's leet, but she doesn't notice me
I can be Hans Solo and you can be Leia
If I was less like Screech and more like AC Slater
You're the only girl that makes my floppy disk hard
I can hack in a mainframe but not in your heart
If I could be with you, I'd treat you with kindness
And protect you from harm, like Norton anti-virus
But you are like Hollywood and I'm like Bit Torrent
My love for you is steady like gravitational constants
I’m just a nerd in love and I feel out of place
I’ll have to specialize in gynecology so I can get to 2nd base
Unless she finds sarcasm appealing and greasy hair sexy
I still think she's leet, but she doesn't notice me
I just want to be with girl and not get any rejection
Who will dress like a hot alien at star trek conventions
Who’s as precious to me as a rare Pokemon
And who knows the difference between and a Warlock and a Shaman
But We’re just nerds in love, reality’s too far gone
Cause we’re too much like Steve Urkel and not enough like Stephan
But one day we’ll be CEOs and have lots of money
But until then, our only friends will be our PC’s
vaya...ahora sé, como se llaman estos ...estos...,bueno estos probes.
el año pasado , hubo una actividad inusual de ellos cerca de donde vivo...en las noches de fin de semana, veía muchos grupitos.
aunque tambien de día cuando van o salen de las escuelas, por cierto un día enfrente de mi casa, hubo una bronca fenomenal, al parecer eran algunos de ellos, pero, tenían monton de espectadores, de sus compañeros "normales"...tome varias fotos.orinita REGRESO Y LAS SUBO...
http://img229.imageshack.us/img229/9995/hpim00147vo.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/2177/hpim00157zu.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/4103/hpim00179hk.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~>bueno, tengo otras mas...,;pero ,con esas de muestra, si quieren mas me dicen..ok?
ah..me se olvidaba...Kana ,porqué, la pusiste en este subforo de HUMOR?
acaso es humor negro?
Lady tu que opinas , sobre esta sub-cultura?
gracias, por traer la letra completa...super-deprimente.
Jarocho_Malo
24/01/06, 12:01:10
mas bien parecen darks y punketos
pues..como los veo "alisaditos" del pelo... el "pelos parados" era espectador nada mas...la bronca era entre entre esos -emos y emas, y todos los demas estaban viendo el mitote...
no se metian , para nada, solo gritaban...como en la lucha libre...
Lady_Cyber
24/01/06, 21:24:18
ah..me se olvidaba...Kana ,porqué, la pusiste en este subforo de HUMOR?
acaso es humor negro?
Lady tu que opinas , sobre esta sub-cultura?
gracias, por traer la letra completa...super-deprimente.
Lagos, aunque la pregunta no es para mí, creo que Kana la trajo a esta sección porque la canción es para burlarse de los chicos "Emo", y todos sus estereotipos. Es como poner un espejo frente a ellos y mostrarles lo ridículo de algunas de sus actitudes.
¿Que qué opino? Bueno, sé poco sobre ellos, pero por lo que he podido entender, se caracterizan por ser muy emocionales (de allí lo de "Emo") e hipersensibles.
Creo que se toman demasiado en serio a sí mismos, y que buscan llamar la atención y sentirse especiales haciendo todas esas cosas que menciona la canción, sin darse cuenta de que, efectivamente, son especiales y únicos...al igual que todos los demás :roll:
Irónicamente, buscan marcar su individualidad con cosas que los clasifican como "borregos" que siguen una tendencia más.
Creo que los chicos de tus fotos no son "Emos" pues, para empezar, no tienen el clásico corte de cabello tapándoles buena parte del rostro; además, los emos no son tan agresivos, están demasiado deprimidos para eso.:roll:
Lo de vestirse frecuentemente de negro, no es algo sólo de los emos, es algo que comparten varios grupos, como los punks, los darketos y los goticos.
vaya Gracias Lady , entonces jarocho si sabe...yo como me parecen iguales,pues..., pensé que eran emos ...el chiste es que forman parte de la juventud actual...
ojalá, luego encuentren alivio a todas su congojas...
Gracias Lady...sabes mucho!, como le haces?
Así, es Lagos, creo que Lady_Cyber lo explicó muy bien, los emos son demasiado apáticos y depresivos (o al menos eso aparentan) como para andar peleándose por ahí en la calle, jaja... los de tus fotos, como dice Jarocho, más bien parecen punketos, gente normal y "broza" surtida...
Y sí, lo puse en la sección de humor ya que es un video que se burla del montón de estereotipos y clichés en los que caen los dichosos "Emo kids" (los cortes de cabello hiper crecidos, el maquillaje en los ojos, el hacer todo un drama de su vida chafa, etc.), que vistos desde una distancia realista, resultan algo ridículos.
A mucha gente lo que les molesta mucho de los emos, es que la mayoría de ellos se pasan la vida cacareando sobre lo "originales y únicos" que son, cuando puedes hacer un recorrido por los blogs de "myspace.com" (hogar virtual de muchos emos) y encontrar un clon tras otro, y tras otro (misma apariencia, mismos intereses, mismos gustos) en cuestión de minutos...
A mí creo que lo que más me molesta son esos estúpidos cortes de cabello con un fleco como de 15 cm. de largo por 1 cm. de espesor que les cubre los ojos y que me imagino que sólo se lo peinan así para posar en sus fotos (digo, ha de ser casi imposible andar por ahí sin lastimarse teniendo semejante matojo de pelos impidiéndote la visión). Queriendo verse cool acaban luciendo simplemente tontos... :trv:
jaja...
Saludines...
el_indeseable
01/02/06, 03:01:31
pues te digo que un grupo de jovenes TOKIO_HOTEL SE LLAMAN,EL LEAD VOCAL USA UN MATOJO DE PELOS ASI Y ESTAN causando furor en alemania.tienen cuerda para ratos no pude verel video por falta de tiempo en la noche lo hago pero por la descripcion que dan me recuerdan a esos jovenes
Rex Mundi
25/02/06, 13:41:11
Video Emo Kids
http://video.google.com/videoplay?docid=666810991624775124&q=emo+kids
Lady_Cyber
25/02/06, 15:00:29
Jajaja :lol:
Más bien es un video que ilustra perfectamente el corte de cabello típico de los Emos...:roll:
"Cut your fucking hair! Now!!!" Jajajaja!
Y hasta delineador de ojos traen...:roll:
(La música de fondo se parece a la que oye mi hijo...:trv:)
Rex Mundi
25/02/06, 15:04:25
pero no trae el pelo asi, vdd?
Lady_Cyber
25/02/06, 15:44:51
pero no trae el pelo asi, vdd?
Nah! :lol: No lo trae así ni es un emo. De hecho, ese tipo de música muy poco tiene que ver con los Emos.
Se supone que a los Emos les gustan las canciones deprimentes, que hablan de emociones. Por ejemplo, "Creep" de Radiohead :trst:
> Hola, primero que todo… No me parece esos los de la foto emos, Nada que ver! … Osea Los emos son Cero Violencia… son muy pacíficos y tranquilos “ Todo Amor y Paz “ j ejeje.. En fin..
> Lo que me da bronca es que se metan con ellos.. Déjenlos en paz!!! Ellos son felices como son… la verdad no son tan dramáticos y trágicos, son muy felices con sus amigos.. Porque convivo con emos y si, son re emocionales.. pero eso esta bien no?
Las niñas emos son las mas bellas del mundo.. porque no son esas típicas rockeritas que son descuidadas … No! Ella son re femeninas y coquetas…
> en mi punto de vista estan bien! y los apoyo.. aunque aveces se pasan ... pero bueno... No son tan malos a final de todos jejeje...
> los peinados me gustan! .. tengo uno asi mas o menos jeje
"Movimiento" tan despreciable como los hip hoperos y regeetoneros. :puro:
corngenius
30/11/06, 22:45:20
Esos peinados NO son nuevos..
http://www.altmanphoto.com/keith_richards_portrait.jpg
Es un robo a los legendarios pelos retro.
Si tienes problemas de autoestima, Escuchas Panda, y demas pseudopunkies te pones los pantalones hasta la mitad del culo, y tienes tenis de calaveritas... Mejor cortate bien el pinche pelo. No busques en posturas ó ideas ajenas cobijo... Hasta cuando se darán cuenta de que no es necesario andar expresando lo que uno siente ? Para qué ? .. Prf..
Aunque claro, si asi les gusta, pues por mi que sigan sintiendose lo que quieran. Tienen el suelo seguro.
Conozco uno que oye cosas mas depresivas que radiohead.. puros sonidos extraños ( aveces muy muy padres, yo defiendo el hecho de sentirse aguadito aveces)muy melódicos y en pistas muy largas... pero tooooodos los pinches dias.
Chale.
Porque nadie resiste la tentación de burlarse de los chicos Emo...
Vean, ya hasta Elmo se volvió Emo:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4nRNYG_xM2U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4nRNYG_xM2U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
"Available at Hot Topics everywhere"
:lol: :007:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.