PDA

Ver la Versión Completa : Conspiracion en la NFL ?

Tiefer Verstand
16/01/06, 02:39:35
Recuerdan que les he comentado que luego ya siento muy mañosa a la NFL ?

Recuerdan que les comenté que tras el 9/11 lo de NYC sería muy claro que por patrioterismo fuera Nueva Inglaterra (los patriotas) el favorito ? Recuerdan quien gano ese año ?

Vean lo que dijo el linebacker de Pitt al respecto y dentro de la polemica del mal arbritraje, Porter llamo una conspiracion en la NFL:

"It was just one of those games, the world wanted Indy to win so bad, they were going to do whatever they could. It was like the 9/11 year when they wanted the Patriots (who beat the Steelers in the AFC final) to win it for the world, just for the patriotic of the world. That's what they wanted for Indy today. They wanted (quarterback Peyton Manning) to win that game no matter what happened. They want him to win that game and they were going to give him all the opportunities to win it."

"That was my thing. After we made that play (the near-interception), I thought the game was over. ... I'm going to get in trouble for it, I already know I'm going to get in trouble for it, but I'm ready to pay (the fine) anyway, because that's how mad I was with the refs out there. That was the worst I've ever been a part of. When you play in games, you feel (sometimes) like it might not be going your way. But that was cheatin' right there, man."

Bueno ahi queda para la polémica...

Spiderman
16/01/06, 12:46:29
Ciertamente siempre me pareció sospechoso el asunto, pero no exactamente con la victoria sobre los Acereros, sino sobre el increíble robo en despoblado cometido a los Raiders una semana antes, en el multicitado "Snow Bowl", partido jugado con más de 10 cm de nieve, donde los Raiders dominaron de cabo a rabo y un increíble cambio de decisión arbitral en un clarísimo fumble de Tom Brady permitió a los Patriotas acceder a la final de conferencia y, posteriormente, hacerse del campeonato.

Hasta la fecha me enkbrono cada que recuerdo ese robo. Gracias, pinche Tiefer.

:trmnt: :grr: :trmnt: :grr: :trmnt:

Tiefer Verstand
16/01/06, 13:21:22
cierto... buena epoca para ser "patriota"

Spiderman
16/01/06, 13:39:49
Por cierto, la jugada de ayer donde los árbitros cambian la decisión fue patética: todo el mundo vio cómo el safety Polamalu intercepta el balón, lo sulta para volverlo a recuperar... y cambian la decisión!! Increíble y harto sospechosa

Spiderman
16/01/06, 13:44:48
He aquí una foto de ese maldito día en que le robaron a los Raiders el partido, el famoso Snow Bowl:

http://web.mit.edu/tferris/www/bradyspike.jpg

Tiefer Verstand
16/01/06, 14:28:08
Si lo recuerdo... pero fue el año pasado no ?

Spiderman
16/01/06, 14:32:30
No, fue en enero de 2002, durante la temporada 2001

Tiefer Verstand
16/01/06, 14:45:30
Ah ya es que lei mal tu post... Si asi fue como dices...

corngenius
16/01/06, 23:40:18
Creo que soy la única persona que conozco que le va a Indianápolis...

El mejor pateador de la liga, zurro un gol de campo... y como por 10 metros a la derecha.. :trst: el weA hasta lloro.

Wuothan
17/01/06, 00:52:59

El mejor pateador de la liga, zurro un gol de campo... y como por 10 metros a la derecha.. :trst: el weA hasta lloro.

Yo se lo que se siente eso, soy el unico que conosco que le va a los Jets.

La verdad es que el americano no me gusta demasiado, a veces hay partidos buenos pero solo en postemporada me llama la atencion y eso a veces

CLANDESTIN0
17/01/06, 02:19:51

Pos yo también se lo que se siente eso... le voy a cincinnati desde hace 15 años..... Hablando de cosas raras en la NFL......... le destrozaron la rodilla a Palmer (el mejor de la liga) en la primera jugada. Los de TV Azteca no dejaron de manifestar sus sospechas..... Los de FOX ya no supe qué dijeron.
Yo opino que Palmer ya había lanzado el balón y no tenían por qué golpearlo.

Tiefer Verstand
17/01/06, 12:59:26
Y que ? Kimo Von Oelhoffen querias que flotara y no cayera al suelo desafiando las leyes de la fisica, gravedad e inercia ?

Y no mientas, los de TV Azteca dijeron en la repetición que era evidente el pesar de Kimo... No creo que aun con Palmer la historia hubiera cambiado mucho, finalmente Pittsburgh se las ha ingeniado para ajustar su defensa.

El mismo Palmer absolvió a Kimo...

Spiderman
17/01/06, 13:00:49
Concuerdo con Tiefer. Es claro que el liniero ni siquiera veía qué hacía Palmer cuando le cayó encima.

edgardini
17/01/06, 14:13:59
Recuerdan que les he comentado que luego ya siento muy mañosa a la NFL ?

Recuerdan que les comenté que tras el 9/11 lo de NYC sería muy claro que por patrioterismo fuera Nueva Inglaterra (los patriotas) el favorito ? Recuerdan quien gano ese año ?

Vean lo que dijo el linebacker de Pitt al respecto y dentro de la polemica del mal arbritraje, Porter llamo una conspiracion en la NFL:

"It was just one of those games, the world wanted Indy to win so bad, they were going to do whatever they could. It was like the 9/11 year when they wanted the Patriots (who beat the Steelers in the AFC final) to win it for the world, just for the patriotic of the world. That's what they wanted for Indy today. They wanted (quarterback Peyton Manning) to win that game no matter what happened. They want him to win that game and they were going to give him all the opportunities to win it."

Bueno ahi queda para la polémica...

Decisiones malas de arbitros se dan todo el tiempo. En este caso se magnifican porque basicamente cualquier jugada en un juego de playoff es la unica jugada que esta ocurriendo en el mundo del futbol americano. Tambien, en partidos de post-temporada las cadenas de television tiene mas cobertura que en un partido de temporada regular con mas camaras por partido.

La liga en pocas ocasiones admite que cometio un error y en este caso lo hizo, admitio que cometio un error.

Si es cuestion de encontrar sospechas entonces deben de revisar las cuentas bancarias de Jerome Bettis. Le han de haber dado mucho dinero para haber soltado un balon con el partido ganado y el tratando de perderlo.

Y hablando de repeticiones.
A mi me gustaría que las ligas de futbol soccer establecieran una politica de revisar faltas sospechosas como los clavados que se avientan los delanteros en el area y penalizar suspendiendo por 1 partido al jugador que se encuentre que toma ventaja de esa situacion. Demerita mucho del juego tener unas vedettes jugando futbol y utilizando mañas para lograr lo que no pueden por falta de talento. Es una de las varias razones por las cuales casi no veo partidos de futbol mexicano. (Casi es equivalente a 10 minutos por temporada).

EV

Tiefer Verstand
17/01/06, 14:54:59
Si es cuestion de encontrar sospechas entonces deben de revisar las cuentas bancarias de Jerome Bettis. Le han de haber dado mucho dinero para haber soltado un balon con el partido ganado y el tratando de perderlo.

Pues firme a mi modo de ver las cosas, ok habría que valorarlo, PERO, tambien ver cuanto le dieron al linebacker para que le pegara justo ahi, y cuanto al fullack para que no bloqueara y a la linea ofensiva de pittsburg para que dejara espacio...

Y al pateador...

Vaya coonspiración que has descubierto, resulto más grande aun.