PDA

View Full Version : Un comentario para Canuck

Rosita Xyz
02-12-12, 02:20 AM
Tienes salud?

Tienes familia?

Tienes compaņia?

Tienes de que vivir?

Bienvenidos los aņos!

Es mil veces mejor cumplirlos ....que dejar de cumplir

Felicidades ...otra vez!!!

.

Tengo todo eso y se acumulan los aņitos...aaaaaaaauuuuch! Gracias por tus buenos deseos amiguita.

Gracias, Mr. Blue Sky!

Canuck, pase estos 2 mensajes aca para no desviar tu tema de felicitacion

Cada que se rebasa una decada, siente uno que se le apachurra el corazon, solo cuando
se es adolescente se piensa que nuuunca llegara la fecha de los xv aņos, mayoria de edad
matrimonio.... que los aņos pasaran y se acumularan

Cada edad tiene su fascinacion, lo malo es que a veces por estar preocupados por cosas
que verdaderamente no tienen importancia dejamos pasar la oportunidad de disfrutar
la vida por el simple hecho de estar aqui, por tener lo poco o lo mucho que logramos

Pienso que siempre debe ser tema importante la salud, el tenerla y conservarla, pensar en
lo que puede provocar el desperdiciar ese don tan maravilloso, muchos jovenes piensan que
van a ser jovenes por siempre y se dedican a maltratar la unica verdadera propiedad con
la que contamos...nuestro cuerpo

Cuando nuestros logros son apuntalados con base firme, que pasen los aņos es una bendicion

No te aguites amiguita a todo se acostumbra una...menos a no comer :flsh:

un abrazo

.

Canuck
03-12-12, 12:03 AM
Canuck, pase estos 2 mensajes aca para no desviar tu tema de felicitacion

Cada que se rebasa una decada, siente uno que se le apachurra el corazon, solo cuando
se es adolescente se piensa que nuuunca llegara la fecha de los xv aņos, mayoria de edad
matrimonio.... que los aņos pasaran y se acumularan

Cada edad tiene su fascinacion, lo malo es que a veces por estar preocupados por cosas
que verdaderamente no tienen importancia dejamos pasar la oportunidad de disfrutar
la vida por el simple hecho de estar aqui, por tener lo poco o lo mucho que logramos

Pienso que siempre debe ser tema importante la salud, el tenerla y conservarla, pensar en
lo que puede provocar el desperdiciar ese don tan maravilloso, muchos jovenes piensan que
van a ser jovenes por siempre y se dedican a maltratar la unica verdadera propiedad con
la que contamos...nuestro cuerpo

Cuando nuestros logros son apuntalados con base firme, que pasen los aņos es una bendicion

No te aguites amiguita a todo se acostumbra una...menos a no comer :flsh:

un abrazo

.

Eres muy sabia, Rosita. A veces se le olvida a uno esas cosas. Lo importante es la salud, como tu dices, lo demas no cuenta. Mi mama y hermano
no han estado muy bien de salud este tiempo como te he platicado, pero los dos se estan fortaleciendo dia a dia. Ya llegue a la edad a la que
le tenia pavor, ya paso, ya estoy aqui.

Gracias por compartir tu sabiduria y experiencia, amiguita. Ya sabes que te quiero mucho!

Rosita Xyz
03-12-12, 12:52 AM
Gracias a Dios nunca me ha importado el paso del tiempo, al contrario tiempo es lo que quiero
pero si es cierto que de repente se siente que caen los aņos como piano desde segundo piso

Ahora pienso que si no pasaran los aņos no tendria la dicha de mis niņos, ellos me han dado
una segunda juventud, volvi a ser mama, a criar bebes, a ver primeros pasos, ahora soy otra
vez camioncito escolar, todo lo que conlleva el desarrollo de un hijo, eso me llena de felicidad

Hasta con bono de descanso vienen! un hijo propio te consume las 24 de 7 ahora descanso
todo el fin de semana :lol:

Dios quiera que se mejoren tu Mami y Hermano, que tengas fortaleza para esta prueba

Un beso y abrazo con mucho cariņo amiguita

.