PDA

View Full Version : He descubierto un método que cura radicalmente la hipertensión, el ácido úrico...

Lenon
25-08-12, 04:51 PM
Pienso sinceramente que es una magnífica y revolucionaria terapia. Milagrosa. Cura la hipertensión, el ácido úrico, el colesterol, los triglicéridos, la hiperglucemia y hasta los kilos de más. Quizás lo mejor de todo es su bajo coste y la extrema facilidad en su administración y dosificación.

Básicamente y sin entrar en detalles secundarios y colaterales que podrían confundir al enfermo, la terapia consiste en permanecer 20 días sin comer absolutamente nada, excepto 3 cucharadas soperas de miel por la mañana y otras tres por la tarde. Eso sí, agua en abundancia y bastante aire puro. Luego se va repitiendo el tratamiento en meses alternos.

De forma radical y progresiva me han descendido todos los niveles orgánicos que estaban por enciama de lo deseable a cotas normales e incluso por debajo de lo normal. Eso sí, estoy un poco mareado y algo apático. Siento como una extraña levedad eterea en mi ser y mi atezada piel se me ha tornado un poco más pálida y nívea de lo normal. Como si hubiese estado metido en una cueva.

Rosita Xyz
25-08-12, 05:02 PM
Por MP te paso una receta mas efectiva, sin ningun efecto colateral...al rato :mnk:

.

Tannat
25-08-12, 06:42 PM
Me habian pasado una mucho más divertida que incluía dosis masivas de sexo. Si la encuentro te la paso.

Bucaro
26-08-12, 10:30 PM
Conoci gente que hacia algo parecido, solo cambiaba la miel por naranjas. O sea se comia la naranja en gajos, no solo jugo de naranja.

Tannat
26-08-12, 10:49 PM
De todos modos no sigas esa dieta porque, según lo que cuenta Lenon en otro tema, cada vez que subas a un ómnibus te agarran ganas de ir al baño y tienes evacuaciones terribles.