PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y Dónde Está Borgetti ?

corngenius
01/01/06, 23:26:50
MILENIO.COM

Jared Borgetti sigue sin aparecer. Y el Bolton volvió a sufrir. Los Trotters cayeron por 4-1 ante el Manchester United y terminaron el año en el sexto lugar de la clasificación. Mientras que el mexicano parece tener un futuro cada vez más incierto.

De nuevo Borgetti ni siquiera se sentó en la banca de suplentes. Pese a la poca efectividad de los otros delanteros del Bolton, el mexicano no ha empezado ningún partido en la Premier League, y después de apenas seis meses, su salida parece acercarse.

Ayer, el Manchester jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Se adelantó gracias a un autogol del defensa francés Bruno N’Gotty, y aunque el Bolton respondió con un gol del veterano mediocampista Gary Speed, el equipo de Alex Ferguson dominó el resto del encuentro y se impuso con un tanto del francés Louis Saha y dos del extremo portugués Cristiano Ronaldo.

En la delantera del Bolton, el entrenador, Sam Allardyce, insiste con el inglés Kevin Davies, quien lleva apenas dos goles en toda la temporada, y tras el descanso dio entrada al portugués Ricardo Vaz Te, quien nunca ha anotado en la Premier League.

¿Y por qué no Borgetti? En Inglaterra se dice que el mexicano no cumple con las expectativas de su técnico, al no ser un delantero luchador, como Davies, y porque carece de la influencia física suficiente para ser efectivo en la Premier.

Sin embargo, lo cierto es que el goleador sigue un programa en el gimnasio para ganar más músculo y Allardyce, pese a no alinearlo en los partidos locales, dará más tiempo de adaptación a Borgetti.

La pregunta es: ¿cuánto tiempo más habrá que esperar? El próximo partido del Bolton se disputa mañana ante el Liverpool. Y a ver si el mexicano tiene mejor suerte en 2006.
http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2006/Enero/1/ad06f1efe.jpg

Demonios, el MAYOR goleador de todos los tiempos del Tri, y al D.T le vale un pepino... :grr:

Spiderman
02/01/06, 09:43:44
Fue un error haberse ido justo a un año del mundial. Su nula actividad mermará, irremediablemente, su rendimiento en Alemania. Debe exigir, ipso facto, su regreso a las canchas mexicanas. Aún hay tiempo de salvarlo...

Spiderman
02/01/06, 18:30:40
Hoy tampoco jugó, pero eso sí, estuvo los 90 minutos sentado en la banca... Al menos ya se puso el uniforme.

Spiderman
02/08/06, 12:51:52
Corta Bolton a Borgetti

A Jared se le busca acomodo en otros planteles, suenan equipos de Alemania y Portugal

CANCHA / Staff

Ciudad de México (1 agosto 2006).- La historia llegó a su fin para el delantero mexicano Jared Borgetti en el Bolton de la Liga Premier, todo ello luego de hablar con su técnico Sam Allardyce.

El también director deportivo del cuadro inglés le informó este martes de manera oficial que no entra en planes para la siguiente temporada.

"El técnico me dejó muy claro que traerá otro delantero, no tendré mayor posibilidad de participar con el equipo para el siguiente campeonato.

"A la directiva tampoco le conviene que yo me quede, de terminar mi contrato con el Bolton entonces tendrían que pagarme el total de mi sueldo, además sería jugador libre y ellos no podrían recuperar ni un peso de la inversión que hicieron al adquirir mi carta", manifestó Borgetti al programa ESPN Radio en Capital.

El atacante mexicano ahora busca nuevos horizontes, aunque la idea no le agradó a su familia, luego de que ya estaban instalados en Inglaterra y tendrán que buscar un nuevo lugar para vivir.

Desde ahora las puertas se abren para Jared en Europa, pues luego de no tener la continuidad que requería, su camino a España podría aclararse un poco más, y ahora sí enrolarse con un club en el que pueda darle espacio y tiempo que él necesita para brillar.

A Jared se le busca acomodo en otros planteles, suenan equipos de Alemania y Portugal.

Borgetti todavía cuenta con la oferta del Racing de Santander y ésta podría ser la oportunidad de emigrar a España, el problema es que el ofrecimiento que hizo el club ibérico por el mexicano fue muy bajo para la directiva inglesa. Pero el técnico Allardyce le comentó que sería una oportunidad importante para él, pues ahí sí tendría cabida para jugar y podría anotar.

En México se mencionó la posibilidad de verlo vestir la casaca de Cruz Azul, luego de la salida de Francisco Fonseca, pero lo único que se dio fue una llamada telefónica de la directiva celeste, donde no existió algún ofrecimiento económico formal.

Spiderman
02/08/06, 12:52:08
Me caga haber tenido razón... :trmnt:

Ritter
02/08/06, 14:59:49
Lastima por él, aunque comparando sus minutos jugados con los goles que anotó pues no lo hizo mal pero nunca se pudo consolidar en ese equipo.

Spiderman
07/08/06, 17:54:19
Toma Jared a Arabia como última opción

Borgetti explicó que lo que están ofreciendo clubes de España, Portugal y Alemania no se compara a lo que puso en la mesa el Al-Ittihad

CANCHA / Staff

Ciudad de México (7 agosto 2006).- El delantero Jared Borgetti aseguró que ir a Arabia Saudita "sería su úlitma opción", tras darse a conocer hoy que el Bolton aceptó la oferta del Al-Ittihad por hacerse de sus servicios.

Borgetti dijo que el técnico Sam Allardyce le informó el viernes pasado sobre la oferta árabe que conviene al club inglés, pero no a lo que pretende el atacante mexicano

"Hoy también me encontré con la noticia, pero quiero aclarar que yo no he aceptado la oferta, incluso ya lo saben", señaló Jared en entrevista con TV Azteca.

"A mí económicamente también me podría convenir, pero no en lo futbolístico que es lo que estoy buscando".

El seleccionado nacional explicó que lo que están ofreciendo clubes de España, Portugal y Alemania no se compara a lo que puso en la mesa el Al-Ittihad.

Borgetti tampoco cree viable regresar al futbol mexicano porque ningún club estaría dispuesto a pagar su clausula de rescisión

Spiderman
09/09/06, 20:10:33
Marca Borgetti dos goles en presentación

El atacante mexicano fue titular en el encuentro y se perfila para ser la estrella de los 'Tigres' de Jeddah

Miguel Angel Briseño

Ciudad de México (9 septiembre 2006).- Jared Borgetti tuvo una exitosa presentación en el futbol árabe al marcar dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo, el Al-Ittihad, sobre el Al-Daei.

Al Ittihad se fue abajo por 2-1 en el marcador, pero Borgetti consiguió el empate momentáneo por la vía penal y posteriormente marcó el 3-2 definitivo con un cabezazo.

El atacante mexicano fue titular en el encuentro y se perfila para ser la estrella de los "Tigres" de Jeddah, uno de los equipos más populares de la nación de Medio Oriente.

Así, el delantero mexicano comenzó con el pie derecho su nueva campaña en Arabia Saudita, a donde llegó después de una complicada temporada con el Bolton de Inglaterra.
Hora de publicación: 15:53