View Full Version : Ley antitabaco: 1 de Enero, entrada en vigor.
Estrenamos Ley Antitabaco.
Prohibida la publicidad, prohibido fumar en centros de trabajo, en centros de la administraciòn, en bares y restaurantes superiores a 100 m cuadrados, y en aquellos inferiores en los que los dueños asì lo decidan.
Multas elevadas, cambios de hàbitos, descontento en los fumadores, alivio en los que no fuman...
Mañana comprobare en mi trabajo como llevan los que fuman eso de no poder hacerlo, salvo que se vayan a la calle.
¿Ley exagerad, ley necesaria?. El tiempo lo dirà.
De momento, mucha genta va a ver peligrar sus puestos de trabajo.
Desde que dejé de fumar...completamnete,(hace ,como 12 años), no he puesto atención a los fumadores, e incluso a veces me da la apariencia ,que son menos...
Por estos rumbos, ya tiene años , la prohibición en lugares públicos y de trabajo...algunas veces , se ve una que otra persona, en la calle fuera de su trabajo, fumando apresuradamente su cigarro, para poder regresar...
De repente me da risa, pero, inmediatamente recuerdo ,mis tiempos de fumador y los considero, lo que sufren ;pero, creo, que es mejor, para la salud de la mayoría y no el placer(?), de unos cuantos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Poco a poco , se verán los beneficios , de la eliminacion del humo del tabaco, en la vida cotidiana de muchas vidas.
Para aquí es toda una novedad, y hoy ha sido el primer dia sin poder fumar en las empresas. En la mia, se les ha ocurrido la gran idea de destinar una plaza de aparcamiento al aire libre, para los fumadores. Han instalado en el centro de la plaza una especie de supercenicero, y hoy cuando he ido a recoger mi coche para marcharme, estaben tres personas ateridas de frio, fumando de pie en esa plaza de garaje.
Me ha parecido alucinante, la verdad.
Yo no fumo, pero si fumase, creo que lo dejaría antes de parecer una gallina clueca, fumando en un lugar tan absurdo como una plaza de garaje al aire libre.
Quetzal
02-01-06, 02:43 PM