View Full Version : La noche de fin de año.. acaba con postre incluido?
¿Que opinais?.
¿Es una noche propensa para hacer el amor?.
Hay quien opina que da suerte comenzar asi un nuevo año...
:lol:
Creo que TODAS las noches son buenas para tan bella tarea. Hacerlo en año nuevo le suma cierta magia, de eso no hay duda.
el_indeseable
01-01-06, 07:47 AM
pues este año comenzo sin magia,por motivos de agotamiento fisico
Poner algo de magia en tu vida es importante, y la noche de fin de año tiene mucho de especial.
Pero quedan muchas mas noches en el año, noches que pueden volverse tan magicas como la primera del año.
Adelante con ellas...
pues este año comenzo sin magia,por motivos de agotamiento fisico
~~~~~~~~~~~~~~>
Iguanas ranas!...:6sw1: :6sw1:
Lagos, supongo que durante el 2006 el Indeseable intentará mejorar sus cualidades fisicas.
No queremos que esto vuelva a pasar en la proxima fiesta de fin de año... :lol:
Todos los postres que uno se pueda tragar... Con tanta delicia en ajustados trajes de fiesta, realmente uno no sabe por donde empezar.
Pues de eso se trataba, de que no supieráis ni por donde empezar.
Para eso estamos nosotras..., para guiaros.
La razón para hacer el amor es solamente el amor, qué más dá fecha, hora y lugar.
Es como las tradiciones de que durante más de 300 días se olvidan las personas de sus madres pero el 10 de mayo, la mamá se convierte en literalmente una santa.
O cuando entre una pareja necesita venir un 14 de febrero para que la mujer reciba flores, detalles, cariño y romanticismo.
Inclusive la tradición esa de ponerse determinado color de ropa interior en año nuevo dependiendo de lo que uno desee "tener" todo el año, lo considero absurdo... o los juegos esos de correr con maletas, barrer la entrada de la casa, echar agua y como mil cosas más.
Así que para hacer el amor, cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar, siempre y cuando sea con y por amor y con esa persona única y especial en nuestras vidas.
Saludos a tod@s!
¿De que tradicion hablas?. A mi mis papas no me enseñaron ninguna tradicion asì....:roll:
Simplemente, me gusta tomar postre la noche de fin de año. Consideralo un capricho personal.
Lady_Cyber
06-01-06, 11:02 PM
¿De que tradicion hablas?. A mi mis papas no me enseñaron ninguna tradicion asì....:roll:
Gloria, lo que pasa es que aquí en México, entre muchas otras supersticiones para lograr que tus deseos para el año nuevo se cumplan, hay la de ponerse pantaletas (bragas) rojas la noche del 31, para tener amor durante todo el año nuevo, o pantaletas amarillas, si lo que se desea es tener dinero.
Y yo también tuve postre, aunque fue incidental, porque...ya que nos habíamos desvelado...¿por qué no desvelarnos otro poco? :roll:
Gracias Lady por tu explicacion. Me alegra que disfrutaras del Fin de Año tanto como yo.
Espero que este sea un buen año para ti.
Saludos.
Dear Prudence
08-01-06, 11:04 AM
Sigan contando dinero enfrente de los pobres, anden. Yo todavía no estoy para eso, pero ya verán, algún día, no muy lejano...:roll:
Le Rouge
08-01-06, 02:04 PM
Mmm... la verdad no creo que nos estemos perdiendo de gran cosa, prefiero el bungee...
Pues no se, cada cosa en su momento. De todo se puede disfrutar.
Prudence, ¿por què no estàs en condiciones?. ¿Por haber tenido un hijo?, ¿cuando lo tuvìste?
Le Rouge
08-01-06, 03:10 PM
Gloria, Prudence ha aclarado que tiene 15 años...
Ella dijo el otro dia que habìa tenido un hijo, y que lo habìa tenido durante el 2005...
Le Rouge
08-01-06, 03:36 PM
¡Era en sentido figurado, Gloria!
¿Ah si?.
Pues hubo incluso quien la felicitò por ello.
Bueno que lo aclare Prudence si le parece bien. Que me diga es lo que diò a luz "en sentido figurado".
Y sea lo que sea... que sea para bien. :trv:
Le Rouge
08-01-06, 03:52 PM
No dijo que dio a luz, dijo que tuvo un hijo, luego aclaró que se llama(ba) SID y que era de estilo "punketito"... por eso y porque tiene 15 años pensé que era sentido figurado, pero bueno, ciertamente cabe la posibilidad de que no sea así...
el_indeseable
10-01-06, 02:24 AM
pues yo le entendi que habia dado a luz a un hijo y me sorprendi porque mas o menos la habia catalogado como una quinceañera ( lo cual ahora me doy cuenta era correcto ) pero de todos modos no es algo sorprendente que tenga un hijo si menores de 15 años ya han dado a luz
Mataperros_69
10-01-06, 11:26 AM
La Noche buena, el año nuevo y Reyes...
Si, el vinito del brindis, lo especial de la cena y la música... nada mejor para remediar el frio Invernal que un buen "postre".
Y que decir del recalentado...
¿En el recalentado? :lol:
No había pensado en eso. La verdad es la noche de fin de año suelo acabar demasiado agotada, para recalentamientos.
Pero a quien le aguante el cuerpo, ¿por que no?.
Lady_Cyber
10-01-06, 05:16 PM
Sigan contando dinero enfrente de los pobres, anden. Yo todavía no estoy para eso, pero ya verán, algún día, no muy lejano...:roll:
Prudence, me arrancaste una carcajada :lol:
Gloria, Prudence suele ser muy juguetona y no creo que haya tenido ningún hijo (seguramente hablaba de alguna mascota, peluche, o algo así). Si no, no estaría quejándose de que "contamos dinero frente a los pobres" :lol:
La Noche buena, el año nuevo y Reyes...
Si, el vinito del brindis, lo especial de la cena y la música... nada mejor para remediar el frio Invernal que un buen "postre".
Y que decir del recalentado...
:lol: :lol: :lol:
Lady_Cyber
10-01-06, 05:20 PM
Mmm... la verdad no creo que nos estemos perdiendo de gran cosa, prefiero el bungee...
Esteee...:roll:
Sí, Dedos, Prudence y tú no se pierden de nada...y ajá, el bungee es mejor...:roll:
(Con tal de que se sigan portando bien y no se metan en problemas...:roll: )
:lol: :lol:
Esteee...:roll:
Sí, Dedos, Prudence y tú no se pierden de nada...y ajá, el bungee es mejor...:roll:
(Con tal de que se sigan portando bien y no se metan en problemas...:roll: )
:lol: :lol:
Amiga, te pasas!
Pero, sí... es algo horrible, horrible!!!
:flsh:
Lady_Cyber
10-01-06, 05:46 PM
Amiga, te pasas!
Pero, sí... es algo horrible, horrible!!!
:flsh:
¿Verdad que sí? :lol:
Y es aún más horrible cuando alcanzamos la cúspide de lo horrible al mismo tiempo...:roll: :lol:
¿Verdad que sí? :lol:
Y es aún más horrible cuando alcanzamos la cúspide de lo horrible al mismo tiempo...:roll: :lol:
Eso es lo más horroroso de lo horroroso, estrepitosamente espantoso... el máximo horror que puede existir!
Wacala!, Que al cabo que ya ni me acuerdo, ya se me olvidó!
No sufráis tanto chicas, que estaís dando envidia...
Teneis razón, es horroroso, horroroso. :007:
el_indeseable
12-01-06, 02:43 AM
jjajajaajjjajajaajajajjaajajajajajajajajajaj ni digo que si ni digo que no
Dear Prudence
30-03-06, 12:33 PM
¡No! ¡Porsupuesto que no he tenido ningún hijo en verdad! Sólo tuve la típica práctica preparatoriana, donde tienes que tratar a un muñeco como si fuera tu hijo durante un mes (en la casa y en la escuela) y todo eso. Pensé que quedaba claro que no era en serio pero perdón si los confundí.
Jeje, espero haber aclarado todo...un poco tarde, pero aclarado al fin.:lol:
Pues me alegro Prudence, eres demasiado joven para esos lios. Ahora la que estoy emmbarazada soy yo. Por cierto, creo que le gustas a Dedos, y que se alegrará de saber que sigues siendo tan juvenil, fresca e interesante como siempre.
Eso lo digo como para corresponder al interes que siempre muestra Dedos por mi corazoncito virtual... :007: :lol:
Dear Prudence
30-03-06, 02:27 PM
Pues me alegro Prudence, eres demasiado joven para esos lios. Ahora la que estoy emmbarazada soy yo.
¡Qué bonita noticia! Mis más sinceras felicitaciones, mucha suerte y disfruta de tu embarazo.:aaa3:
Gracias Prudence, lo estoy haciendo. Creo que es un gran privilegio, ser mujer y tener un hijo cuando de verdad se desea hacerlo. Entro ya en el cuarto mes, y por primera vez en mi vida he mirado la moda que viene en las tiendas para el verano... y no he sabido que comprarme. ¿Quien sabe ya cual va a ser mi talla en un par de meses?.
Me temo que esto, desde el punto de vista de la moda, va a ser un desastre para mi y mi estética. En verano voy a ser una autentica foca. Lo curioso es que encima me gusta.
Prudende, ¿que tal tu animo?. ¿Estás mejor?.
Dear Prudence
30-03-06, 03:07 PM
Gracias Prudence, lo estoy haciendo. Creo que es un gran privilegio, ser mujer y tener un hijo cuando de verdad se desea hacerlo. Entro ya en el cuarto mes, y por primera vez en mi vida he mirado la moda que viene en las tiendas para el verano... y no he sabido que comprarme. ¿Quien sabe ya cual va a ser mi talla en un par de meses?.
Me temo que esto, desde el punto de vista de la moda, va a ser un desastre para mi y mi estética. En verano voy a ser una autentica foca. Lo curioso es que encima me gusta.
Prudende, ¿que tal tu animo?. ¿Estás mejor?.
Vamos Gloria, no creo que te conviertas en auténtica foca, subir de peso es normal y necesario además no queremos que el chamaco (¿o chamaca?) salga desnutrido , verdad?:flsh:
Después de todo, será algo pasajero y regresarás a ese cuerpazo del que tanto nos presumes, suertuda.:lol:
Y mi ánimo está muy bien, gracias. :trv:
Saludos
Que opinais?.
¿Es una noche propensa para hacer el amor?.
Hay quien opina que da suerte comenzar asi un nuevo año...
Pues depende en el estado que quedes no Gloria?? :lol:
Un abrazo.
Pikka, en realidad era un riesgo buscado por los dos hacía tiempo. Lo considero un regalo de Navidad.
Oye, cuanto tiempo tardas en recuperar la cintura despues de tener el niño?. Yo apenas la estoy perdiendo y ya la echo de menos... :trst:
Pikka, en realidad era un riesgo buscado por los dos hacía tiempo. Lo considero un regalo de Navidad.
Oye, cuanto tiempo tardas en recuperar la cintura despues de tener el niño?. Yo apenas la estoy perdiendo y ya la echo de menos... :trst:
Seguro que aún con la tripita estarás deliciosa, enhorabuena.
Por cierto nen, o nena? :puro: :mnk: :007: :007: :007:
Gracias Albert. Aun no se si será niño o niña, apenas comienzo el cuarto mes.
Me preocupa convertirme en una foca, y dejar de atraer a mi marido. Ya se que es una tontería, pero me voy a sentir tan fea... Pero por otro lado me apetece muchisimo utilizar ropa premamá, que aun no me hace falta.
Si, ya sé, son las hormonas.
Gracias Albert. Aun no se si será niño o niña, apenas comienzo el cuarto mes.
Me preocupa convertirme en una foca, y dejar de atraer a mi marido. Ya se que es una tontería, pero me voy a sentir tan fea... Pero por otro lado me apetece muchisimo utilizar ropa premamá, que aun no me hace falta.
Si, ya sé, son las hormonas.
¿Cómo te preocupas? estoy viendo tu imagen traviesa y dudo mucho que tu marido quiera perder esa mirada perversa de adolescente perpetua. no te procupes, ve a Prenatal que hay unos vestidos guay del Paraguay, de lo más sexy.....y si se le ocurre decirte foca, ya sabes, con la sarten y duro, que no duele.
saludos. (a ver si nos pones la eco!!!!)
Como me anima el leerte. En realidad todo son comederos de tarro mios, mi marido me mira entre alelado y preocupado, y está de un protector que a veces enternece y a veces dan ganas de chillar.
Pienso ser una embaraza sexy y peleona, no me gustan las ñoñerias. Pero esa ropa..., y lo peor imaginarme llenándola por completo. En fin, son los lamentos de los últimos instantes antes de la redondez absoluta, despues vendrá la conformidad. Pero me hago una promesa tipo Escarlata en Lo que el viento se llevo, "juro por lo mas sagrado que pienso recuperar mi talla".
Albert, cuando me vuelva a dar el ataque de histeria, acuerdate de mi... Tienes efectos sedantes. Gracias.
:D :D jajaja Gloria yo me referia en particular en el estado "etílico" que se encuentre una esa noche, no sabía que tú habías quedado embarazada precisamente ese día y me da mucho gusto.
¿cuando recuperas la figura?
es muy relativo Gloria, depende la constitución de cada mujer y la memoria de cada cuerpo por así decirlo. Por lo regular las mujeres esbeltas no tardan más de 1 año y medio en recuperarse totalmente, hay mujeres que nunca lo logran.
saludos y un fuerte abrazo.
Le Rouge
03-04-06, 05:59 PM
...hay mujeres que nunca lo logran.
Lo cual es una desgracia, todas deberían de aplicarse al 100% para recuperar la figura...
Saludos.
Sí Dedos, pero cada caso es diferente, si el tener hijos no es cualquier cosa, es un cambio drástico en tu cuerpo, por eso digo que depende mucho la memoria de tu cuerpo (si hiciste ejercicio, si te alimentas bien). En lo personal, el primer embarazo subí lo normal de peso y el bajar fue "sencillo", el segundo embarazo obviamente ya no es tan fácil (y mientras más hijos peor), mi hija menor tiene 4 años, y desde hace dos años yo estoy en mi peso, pero ha sido a base de ejercicio, alimentación adecuada y mi complexión siempre ha sido delgada, efectivamente hay muchas mujeres que en realidad se descuidan y en vez de enflacar siguen engordando aun después de haber tenido bebés, pero también me constan casos de mujeres que han hecho lo imposible y nada más no bajan esos kilos que les dejo el embarazo.
saludos.
Pikka, me quede embarazada antes, pero la noche de fin de año aun no lo sabía...
¿Un año o año y medio para recuperar la figura?. Me parece muchísimo. Mi constitucion es delgada, y según dice mi ginecologo, tengo pinta de ser de las que engordan solo de tripa, mientras el resto permanece casi igual. Te aseguro que no lo voy a permitir. Para mi es importante sentime contenta con mi cuerpo. De todas formas, supongo que mi hermana es un buen modelo de lo que me puede ocurrir. Su hijo menor tiene ya siete años, y ella está perfecta. Pero la verdad, no me acuerdo como estaba al año de tener un niño. Se lo preguntaré.
Pikka, no me digas que hay quien nunca se recupera, que me matas :lol:
Bueno, es que también hay que reconocer que muchas que se embarazan ya van con sus kilitos de más y si a eso le sumas los que se echen..pues...
o sea, la que ha sido gorda toda su vida, pues está cañón que después del embarazo quede bien ¿no?
Por eso los Doctores recomiendan estar en tu peso cuando quieres embarazarte porque después es peor, si nunca has sufrido de sobrepeso, no te preocupes amiga, quedarás igualita. Sí digo 1 año y medio, aunque suene mucho es más o menos el tiempo que la mujer en realidad recupera bien a bien su figura (pocas son las afortunadas que lo hacen en menos tiempo). Aparte ahora se escucha mucho, pero vas a ver que con tu baby se te va a pasar como de volada :D
Como me anima el leerte. En realidad todo son comederos de tarro mios, mi marido me mira entre alelado y preocupado, y está de un protector que a veces enternece y a veces dan ganas de chillar.
Pienso ser una embaraza sexy y peleona, no me gustan las ñoñerias. Pero esa ropa..., y lo peor imaginarme llenándola por completo. En fin, son los lamentos de los últimos instantes antes de la redondez absoluta, despues vendrá la conformidad. Pero me hago una promesa tipo Escarlata en Lo que el viento se llevo, "juro por lo mas sagrado que pienso recuperar mi talla".
Albert, cuando me vuelva a dar el ataque de histeria, acuerdate de mi... Tienes efectos sedantes. Gracias.
Estimada Gloria, vas a ser la preñadita más bonita que anda por los madriles, y seguro que tu pareja le cae el moco cuando te ve, sólo debes de preocuparte por tu salud, no fumes al menos en los primeros meses, evita todo tipo de bebidas con alcohol y gases, haz algo de gimnasia o camina, come con moderación...pero eso tú ya lo sabes...
entonces tranquila, sólo contínua tan tan tan ... cómo tú eres ,¡¡¡ Boba !!! si lo tienes loco. además hacer el amor - mientras se pueda- sobre el "baloncito"
es muy pero muy exictante. Tranquila nena. Saludos.
Bueno, de momento lo del bebe casi nos ha activado mas sexualmente. Es excitante, es cierto. Y por lo demás, me encuentro bien que es lo importante, y engordar es invitable. Es que el embarazado es tremendamente largo, y ya estoy deseando tener a mi niño junto a mi.
Albert, lo que me preocupa a veces, es como pueda afectar el bebe despues, en la convivencia con mi marido y no solo en el aspecto sexual. Hablo con compañeros de trabajo (que tambien son amigos) y me dicen que se sienten algo abandonados cuando el niño llega, que piensan que son el ultimo mono de la casa, que las relaciones sexuales casi pasan al olvido.
Yo no quiero que me pase algo así. Me gustaría conocer la opinión masculina al respecto.
Albert... :69:
el_indeseable
15-04-06, 02:07 PM
Pues en verdad te digo que luego del parto es el momento en el cual una mujer esta mas bella que nunca-sin necesidad de CORPORACION DERMOESTETICA- y obviamente mas APETECIBLE pero tenes algo de razón el nene absorve a la madre asi que a tener cuidado y tu marido no busque en la calle lo que no encuentra en la casa por estar la seño ocupada con su vastago.
Bueno, de momento lo del bebe casi nos ha activado mas sexualmente. Es excitante, es cierto. Y por lo demás, me encuentro bien que es lo importante, y engordar es invitable. Es que el embarazado es tremendamente largo, y ya estoy deseando tener a mi niño junto a mi.
Albert, lo que me preocupa a veces, es como pueda afectar el bebe despues, en la convivencia con mi marido y no solo en el aspecto sexual. Hablo con compañeros de trabajo (que tambien son amigos) y me dicen que se sienten algo abandonados cuando el niño llega, que piensan que son el ultimo mono de la casa, que las relaciones sexuales casi pasan al olvido.
Yo no quiero que me pase algo así. Me gustaría conocer la opinión masculina al respecto.
Albert... :69:
Porque ha de pasarte a ti, a ver, si tú tienes un rey ahora mismo en casa, trata de no destronarlo del todo, cuando venga el príncipe o la princesa haz lo posible que se sienta al menos Marqués.
Ojo con la depre postparto, vas a tener más trabajo y menos para dedicar a tu gente, y no te digo cuando te reincorpores al curro.
Supongo que ahi tendrás de batir el cobre, pero él también, la de mierdas que le quité a mis chicas de bebés, baños y paquetes que cambié, noches de tocarme los cojones moviendo la cuna, pero esto es parte del oficio de padre, asi que ha callar.
ya verás cómo todo funciona . tranquila y vigila la hemoglobina. ¡ Qué no te vea un cigarro en la boca!
saludos.:mnk:
el_indeseable
18-04-06, 01:23 AM
Porque ha de pasarte a ti, a ver, si tú tienes un rey ahora mismo en casa, trata de no destronarlo del todo, cuando venga el príncipe o la princesa
El lio es que no viene un principe o una princesa,lo que viene es :un nuevo REY o una nueva REINA y ante un nuevo advenimiento todo se trastorna,de paso te comento que tambien colabore en todas esas labores que mencionas.
Bueno, parece que entro en una fase mas calmada. No se porque, llevaba unos días un poco susceptible. Todo me parecía un mundo. De nuevo recupero el sentido del humor, y eso es una magnifica señal.
Pero no garantizo cuanto durará. :mnk:
Gracias chicos por vuestros animos.