View Full Version : Non Habemus Martirum!
Spiderman
21-04-05, 01:15 PM
http://www.geocities.com/ramon_leafar/se_le_cayo_el_palo_al_peje.jpg
Spiderman
21-04-05, 01:16 PM
Caricatura colocada por Don Rafa en el tema Hasta Nunca, Idiota!
Silver Angel
21-04-05, 01:18 PM
:D:D:D:D No se le hizo su añorado sueño
Nomás imagínense, si llegara a ser el mandamás en la silla de los pinos.
:aaa14::aaa14:
Spiderman
21-04-05, 08:29 PM
http://img45.echo.cx/img45/8021/pejegabinete9ac.jpg
Silver Angel
21-04-05, 08:42 PM
Dios nos libre¡¡¡
spiderman; ora descubre el secreto que se traen tu y don rafa de como hacerle para subir imagenes, porque mi no comprendio el rollo de opciones y no se que mas...No sean discolos, ni ojarascas...:41231::1fr4::43ew:
sibernako
22-04-05, 12:42 AM
mientras no le de por fabricarse su autoatentado como Murat...
Quetzal
22-04-05, 06:50 AM
spiderman; ora descubre el secreto que se traen tu y don rafa de como hacerle para subir imagenes, porque mi no comprendio el rollo de opciones y no se que mas...No sean discolos, ni ojarascas...:41231::1fr4::43ew:
www.imageshack.us
Quetzal, por favor y con una disculpa anticipada, pero necesito saber COMO pegar imagenes a mis comentarios...El enlace es, supongo, para almacenar tus imagenes en internet, yo ya lo tengo el sitio, ahora solo necesito saber dentro del menu u opciones del foro COMO pegar esa imagen en mis comentarios...Me falta mucha agricultura pa'entender las opciones y demas cosas del foro...Lady ya puso como hacerle para los emoticones, la firma y otras cosas, pero no me pelo de como hacerle para las imagenes...Tampoco me dice el spiderman ¿'tons??... :009::009::009:
Craneo...
1.donde estan las imagenes que quieres poner?...
2.- direccion de la imagen esta cuando tienes la dirección de alguna otra pagina..
3.si la tienes en tu computadora, subes las imágenes ,cuando contestes en donde dice:Manejar archivos adjuntos.
te va a llevar a tus archivos alli escoges la imagen que quieres subir.
!!!!!!!!!!!
suerte!
Lagos:
¡Y se hizo la luz!! ya Lady Ciber me dio la clave que tanto anadaba buscando...Todo mi enredo se deshizo al saber que picandole a "ir a avanzado" sale un cuadro que tiene varios iconos, entre ellos esta un cuadro que nunca me imaginaba que era para pegra las imagenes y que es "un cuadrito con unas montañitas"...Con ese mugre de icono es como al fin pude pegar las imagenes, y era LO UNICO QUE TRAIA PERDIDO, pero como aun me falta saber mas trucos pos seguire dando lata... :4sw0: :57sw: :6sw0: