PDA

View Full Version : Soy los triglicéridos de Juanito

transformer
25-04-12, 12:00 PM
En mi trabajo nos hacen a principio de año exámenes de laboratorio electrocardiograma tele de tórax y a los mayores. 40 antígeno próstata cho y a las mujeres malograrías, desgraciadamente mis triglicéridos andaban por los 500, por lo que el audaz internista me intento matar con sinvastatina mas ezitimiba, lo que me producía un dolor de cabeza increíble, le pregunte a los 3 días, ¿ Oye guey, la cefalea es por el medicamento? Si, en muchos caso da cefalea intensa, mmmmmmta madre, me estoy tomando 4 gramos de paracetamol diarios y ni así, amanezco peor que la mañana siguiente a mi despedida de soltero cabron, pues tomate otra cosa. Entonces el flamante odontopediatra me dice, sabes que? Tomate como agua de uso un te de la rosa amarilla de no se que chingados y tomate los laboratorios en dos semanas y ahí me dices. Pues así lo hice, se me quito de inmediato el dolor de cabeza, en dos semanas mis triglicéridos estaban en 150, y deje de tomar paracetamol ( digo, si le he de dar en la madre a mi hígado que se con alcohol) . Pues en fin, que esa rosa amarilla y agua de avena todas las mañanas me han tenido con los triglicéridos y colesterol controlado y no me he perdido un jueves de Marlin en escabeche y ni un solo viernes de vacío al punto intercalado algunas veces con asado de tira e incluso alguno que otro viernes de bife de chorizo. Viva lo natural viva la salud pudiendo comer lo que uno quiere, no importa que tan alopata sea mi formación.

Kontrol
26-04-12, 10:30 AM
Amigo transformer..

Pasa información que yo tengo trigliceridemia...

¿Te de rosa amarilla? Yo pensaba que los tés eran para maricones muerdealmohadas y soplanucas.... Pero si me van a bajar los triglis entonces estoy listo... Cuéntame bien.. en serio es una rosa o es otra flor? como chingaos se hace un te de eso.. se deja secar la flor o así fresquesita.. agua de avena? que pinche asco... pero lo intentaré.. pasa el detalléeee

Yo estoy tomando Zofilip que es Fenofibrato y simvastatina.

transformer
27-04-12, 11:25 AM
Amigo transformer..

Pasa información que yo tengo trigliceridemia...

¿Te de rosa amarilla? Yo pensaba que los tés eran para maricones muerdealmohadas y soplanucas.... Pero si me van a bajar los triglis entonces estoy listo... Cuéntame bien.. en serio es una rosa o es otra flor? como chingaos se hace un te de eso.. se deja secar la flor o así fresquesita.. agua de avena? que pinche asco... pero lo intentaré.. pasa el detalléeee

Yo estoy tomando Zofilip que es Fenofibrato y simvastatina.

Primero que nada todo tipo de bebida obtenida de la infusión de substancias no definidas mediante el calentamiento de agua es utilizado por los hombres desde la prehistoria, y nada tiene que ver sus preferencias sexuales, segundo, compras en tienda naturista una bolsita de rosa amarilla, te dan " palitos" y estos los pones a hervir en agua, puedes colar y dejar los fragmentos mas grandes en una jarra. Agua y utilizarlos como agua de uso o agua de diario como quieras llamarle y la tomas todos los días, pronto estarás mejor, el uso de agua de avena es común también, lo de la avena esta perfectamente demostrado que tiene que ver con la absorción de estas substancias en el intestino, y cuando yo era parte del equipo de los cóndores de la unam nos daban agua de avena con chingo de azúcar antes del gatorade.
Ahí me avisas

Kontrol
27-04-12, 03:40 PM
Cómo ves la medicina que me mandaron?

transformer
27-04-12, 09:51 PM
Cómo ves la medicina que me mandaron?

Dicen que los bes besafibratos son lo mejor para los triglicéridos bro, pero a mi me produjeron cefalea por eso los deje y opte por lo que le dijo la comadre de una afanadora a un dentista y mira la doña, me curo mas rápido que el internista.
La verdad como medico alopata y mas como cirujano soy muy escéptico con la medicina alternativa pero creo que cuando alguien esta enfermo es aceptable cualquier opción para curarse.
Como viste la primera selección de los titanes? Del nabo no? Necesitábamos profundos y seleccionan un receptor, saludos

Atuky
28-04-12, 01:13 AM
Mi vader!! solo te falto:

Tomarte la posion en luna llena y o en cuarto menguante, antes de eso compras petalos de rosa y los hierves, cuando ya esten hervidos los vacias en una cubeta, te metes a bañar al terminar te vacias el agua de la cubeta y con los petalos los agarras como zacate y te los restregas, luego compras albacar y te los pone en los ojos :lol:lol::lol: No se para que chingados sirva, pero suena divertido!! :lol:

te mando un beso canijo!!!

:mnk:

Que bien que la medicina alternativa te haya ayudado!!

Atuky
28-04-12, 01:26 AM
Mi vader!! solo te falto:

Tomarte la posion en luna llena y o en cuarto menguante, antes de eso compras petalos de rosa y los hierves, cuando ya esten hervidos los vacias en una cubeta, te metes a bañar al terminar te vacias el agua de la cubeta y con los petalos los agarras como zacate y te los restregas, luego compras albacar y te los pone en los ojos :lol:lol::lol: No se para que chingados sirva, pero suena divertido!! :lol:

te mando un beso canijo!!!

:mnk:

Que bien que la medicina alternativa te haya ayudado!!

Chin!!! se me olvido que se aplica el jabón amansa Guap@s cuando este en la duchoa o ya de perdida el jabon del jorabadito jajajajajajajajajajajaaja.

Ya sabes que te quiero de corazón mi vader y que a ti las enfermedades te hacen los mandados!!

transformer
29-04-12, 08:48 PM
Atuky, es oficial, te odio, jajajajajajajajaj