Ver la Versión Completa : ¿ Me he perdido de algo?
Me declaro completamente ignorante de la musica de la banda Irlandesa U2.
Es tan grande como para el desmadre que se armó para los boletos de su concierto en el AZteca?
Enfin. VOy a descargar algunas rolas de ellos y luego daré mi humilde opinión.
¡saludos!
corngenius
15/12/05, 17:28:11
No es una banda tan grande...
como ya una vez lo habían dicho por aquí, es demasiado sobrevalorada.
A mí sólo me gustan dos canciones.. ahi te las dejo, pa' que las cheques.
*City of Blinding Lights
*Stuck in a moment
Saludos
Dedos Sangrantes
15/12/05, 18:15:52
U2 para principiantes (como yo):
1. Pride (In the name of love)
2. With or without you
3. I still haven't found what I'm looking for
Saludos.
el_indeseable
16/12/05, 01:55:45
pues a mi me gusta VERTIGO esta como un tren
De lo mejor es el Joshua Tree y el disco que tiene un niño con casco en la portada.
- Numb
- Lemon
- Desire
- One
- In the name of Love (creo que se llama asi).
macphisto
12/01/06, 00:10:06
Por canciones:
U2 básico:
Bad
The unforgettable Fire
Pride (In the name of love)
Where the streets have no name
I still haven't found what I'm looking for
With or Without you
U2 intermedio:
One
Kite
Stuck in a moment
The Fly
Walk on
Stay (Far away, so close)
U2 avanzado:
Ultraviolet
Zooropa
MOFO
Acrobat
Gone
Por discos:
Para empezar: Joshua Tree, The unforgettable fire, Rattle and Hum
Si te gustaron los anteriores, ahora: Vertigo, All that you can't leave behind
Si aún así te siguen gustando, entonces: Pop, Achtung Baby, Zooropa.
======================================================= ==
De nada :D
Saludos.
Ya escuché algunas rolas. Y pues sí. Algunas son buenas, algunas con mas mensaje que melodía, etc.
Pero, ¿Es para tanto?
Sinceramente , aparte del tinte sociológico de algunas de sus canciones no le veo nada fuera de lo común.
Pero como decía Bora: Yo respeto.
¡saludos!
Jarocho_Malo
12/01/06, 18:30:55
...Lo dije y lo repito; CHSM Bono... (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=2390)
macphisto
13/01/06, 00:50:59
...Lo dije y lo repito; CHSM Bono... (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=2390)
Do'h, cuanta pinche amargura hay por acá :lol:. A mí también me cagan sus actitudes políticamente correctas (que casi le dan en la madre a su penúltimo disco), pero es un buen cantante y el grupo es bastante bueno. Lennon también tenía actitudes y poses mamonas y no veo a nadie mentándole la madre.
Saludos.
Jarocho_Malo
13/01/06, 20:01:54
por cierto la unica rola de u2 que no me hace wacarear es I will follow
Raskólnikov
14/01/06, 14:41:08
Bueno, pero Lennon tuvo una carrera mucho más sólida, redonda e importante que el tal Bono, quien parece que cree que la vida es hacer donaciones a la vez que sale en todos los medios de comunicación, con mi cófono en mano y un letrero que dice : "Yo ayudo a los necesitadios, quiéranme"
Yo NO creo que sea para tanto. La gente va porque le gusta With or without you y Im still haven't found what im looking for o ni eso.
macphisto
16/01/06, 00:07:50
CSP M Lennon
:lol:
Oh, now I see someone :lol:
macphisto
16/01/06, 00:17:30
Bueno, pero Lennon tuvo una carrera mucho más sólida, redonda e importante que el tal Bono, quien parece que cree que la vida es hacer donaciones a la vez que sale en todos los medios de comunicación, con mi cófono en mano y un letrero que dice : "Yo ayudo a los necesitadios, quiéranme"
Con la pequeña salvedad, mi estimada Dear Prudence, de que no estamos valorando quién tuvo una carrera más sólida, sino las poses mamonas de ambos. Así que para no pelearnos, CHSM los dos :lol:. Y al rato pongo el Revolver y enseguidita el Achtung Baby.
Yo NO creo que sea para tanto. La gente va porque le gusta With or without you y Im still haven't found what im looking for o ni eso.
Así es la gente, pero habemos quienes disfrutamos más de Mofo o Acrobat. Igual hay gente que de los Beatles nada más tararea Let it be, Yesterday y Hey Jude y ya se dice beatlemaniaco, cuando lo verdaderamente chingón -pardon my french- es A day in the life, Tomorrow never knows o I am the Walrus (no offense, pero la canción de tu nick nunca me gustó :trv:). Saludos!!!
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.