View Full Version : Doña Moon: El gordito si le va a durar
Jarocho_Malo
20-04-05, 01:50 PM
…. Mientras se mantenga en “un ligero” sobre peso…
Pos resulta que un estudio del Centro para el control de enfermedades del departamento de salú gringo acaba de publicar un estudio en el que re evalúa la peligrosidad de la obesidad ( siempre y cuando no sea extrema ) y la baja de la posición 2 a la 7 en la lista de causas prevenibles de muerte
De hecho el estudio indica que una persona con un ligero sobre peso tiene un menor riesgo de muerte que una persona en su peso normal!
Será que para tener ese peso y silueta ideal hay que incurrir en situaciones terribles para el funcionamiento de nuestro organismo?
Nota:
http://www.cnn.com/2005/HEALTH/diet.fitness/04/20/obesity.deaths.ap/index.html
Ahhh... qué bueno !!!, podré volver a comer PAN con el ASADO !!
:-)
Embrion
20-04-05, 06:02 PM
Ahhh... qué bueno !!!, podré volver a comer PAN con el ASADO !!
¿Pan con Carne Asada?
Aquí generalmente la carne asada se come con Tortillas.
A continuación te ilustro tanto de la famosa tortilla como del dispositivo que generalmente se utiliza para hacerlas.
http://www.texmextogo.com/store/images/tortilla_press_big.jpg
Saludos.
Embrión.
Le Rouge
20-04-05, 08:27 PM
¿Carne asada con tortillas de maíz? Hasta me dio escalofrío...
Spiderman
20-04-05, 09:15 PM
What???? Explícate camarada...
Bisonte
20-04-05, 09:45 PM
Con su tortilla de harina, limoncito y la salsita a gusto. :aaa2:
Al fin y acabo lo que se va llevar a la tumba va ser el estomago lleno. :aaa4:
Le Rouge
21-04-05, 12:27 AM
No me digas que comes carne asada con tortillas de maiz... jaja
Spiderman
21-04-05, 07:15 AM
No comes tacos? Nunca vas a pic-nics?
pues los tacos de asada, son mejor con tortillas de maiz...
MoonStar
22-04-05, 12:03 AM
NO LE DES IDEAS CHE JAROCHO!!
Ese méndigo Gordito ESTÁ haciendo un gran esfuerzo por ponerse a dieta.
ESPERO QUE TAMBIÉN DEJE DE FUMAR...por el bien de los dos.
:)
Le Rouge
29-04-05, 01:12 PM
Las tortillas de harina de trigo, son mucho mas ricas que las de maiz, y para carne asada, tacos y demás, también.
Saludos.
mando-apolitico
29-04-05, 01:35 PM
Tortillas de maiz? Que es eso?
En el Norte si hay tortillas pero solo de harina, y si es con carne asada mejor, no hay nada mejor que una tortilla de harina recien paloteada :aaa2:
Dear Prudence
29-04-05, 01:40 PM
Pues yo no tengo sobre peso (para nada) pero tampoco estoy débil, me siento muy bien.
Besitos besitos y más besitos a todos.
Le Rouge
29-04-05, 01:40 PM
¡¡Eso!!
¡Ahora me van a salir conque tambien comen los chicharrones y las carnitas con tortillas de harina e trigo! :045r7:
Le Rouge
30-04-05, 01:45 PM
Mmm... ni como chicharrones ni carnitas jajja
La debacle del atortilla de maíz.
¿En que clase de país vivo?
apenas y tenemos algo asi como pinche mil años, y este no es un dato cientifico ni buscado pero de que son miles son miles de años comiendo tortilla y resulta que ya fue supereada la tortilla, la unica y original de maíz, como cambia el mundo.
Wuothan
30-04-05, 09:23 PM
Prefiero mil veces la de maiz y más si es de mano y recien salida hecha.
MoonStar
30-04-05, 10:36 PM
Pues el cuerpo humano NO DIGIERE LA CELULOSA bien; y de ambas se digiere mejor la de maíz que la de trigo.
Entre más mayore somos, producimos menos enzimas para desdoblar la celulosa del trigo y es muy indigesta (peor si la combinamos con grasa o proteínas u otros carbohidratos) y en cambio la tortilla demaíz no dá estos problemas.