Ver la Versión Completa : La hipocresía de los políticos con ETA
Resumiré lo que puse ayer en un post que la administración borró por error.
Decía que los señores de PP, PSOE e IU sólo se preocupan de los muertos que venden mediática y electoralmente, y de los que tienen connotaciones nacionalistas.
Aportaba, como prueba, un caso flagrante: el atentado de GRAPO del 17 de noviembre de 2000, donde un policía de Madrid fue asesinado a tiros. Al no tener connotaciones nacionalistas, ni gancho mendiático ni electoral, nadie salió a condenar el atentado ni nada. Ahora, que lo expliquen.
Alicante
20/04/05, 15:30:25
¿fuentes de tu noticia?
Sobre el atentado puedes buscar "Atentados grapo" en google. Sobre la condena o no, no sé si habra informacion, pero yo lo recuerdo perfectamente y recuerdo que lo comenté con mi gente y nos chocó mucho el descaro de unos y otros
Supongo que me dirás que esa no es una fuente demasiado fiable. En fin. Si has respondido en esa línea, es que algo te pica.
Alicante
20/04/05, 15:48:41
Sobre el atentado puedes buscar "Atentados grapo" en google. Sobre la condena o no, no sé si habra informacion, pero yo lo recuerdo perfectamente y recuerdo que lo comenté con mi gente y nos chocó mucho el descaro de unos y otros
Supongo que me dirás que esa no es una fuente demasiado fiable. En fin. Si has respondido en esa línea, es que algo te pica.
Si, algo me pica...
Es que me molesta mucho perder el tiempo con tonterias.
Desconozco ese dato, pero injusticias y falta de memoria existen en todos los paìses, lo cual no quiere decir que los que si son recordados no lo sean en plena justicia.
Pat ¿recuerdas el atentado del Descanso, un restaurante frecuentado por americanos y en el que fallecieron solo españoles (creo)?. Una de esas españolas era amiga mia, habìa ido con su novio a comer alli para celebrar la compra de un nuevo coche. Fue una muerte absurda, de la que España entonces, no entendiò nada. Es un episodio olvidado, que sin embargo segò la vida de decenas de personas.
Pero eso no hace que la revindicaciòn de cualquier otra victima del terrorismo no este justificada, la verguenza es que ese reconocimiento no llegue a todos por igual.
Saludos
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.