PDA

View Full Version : La "Madre" de los temas conspiranoicos...

Lagos
03-01-12, 10:15 PM
:6sw2::6sw1::6sw2:

Traiganse las palomitas,

no se muerdan las uñas...

Siéntensen cómodos!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i4BnKCoQpUA

Ah verdá?

Jpelis
06-01-12, 02:09 PM
Ya lo miré.

Muy completo.

Gracias por el aporte.

Lagos
06-01-12, 09:19 PM
Siempre, desde que a los 14 años en el seminario, leí de contrabando el dichoso "informe Warren"

conservaba dudas y no encontraba la bolita, de cómo y quién lo había hecho.

Con este video , se me confirman muchas de mis sospechas y me reafirman en mi convencimiento de las conspiraciones que hay detrás de todos los acontecimientos criminales y desestabilizadores que ocurrieron y ocurren en el mundo .

Lagos
06-01-12, 09:21 PM
por cierto Luengas, está "vetado" en México....ya imaginarás porqué.

Jpelis
06-01-12, 09:32 PM
Si.
Supongo que por la entrevista con Vicente Fox, Je,je.

Logró lo que buscaba con Fox. Que se fuera de la lengua. (Uy que difícil) je,je

Aunque supongo que para entrevistar a una persona que ha sido presidente, debes llevar muy bien fundamentado tus dichos. Creo que le faltó a Luengas corroborar por si mismo las pruebas de las acusaciones y no salir con que "yo no lo acuso; lo acusan los de reporteíndigo".Si nos has corroborado 100% la nota puedes acusar a Juan Pérez, pero no a un Presidente o expresidente. Y si ya la comprobaste 100% , debes tenerlos bien puestos y decir: Ya los corroboré y yo también lo acuso.

Saludos.

Lagos
06-01-12, 09:41 PM
Si, lo curioso es que Fox, tampoco supo manejar la situación y se enojó y como siempre el que se enoja pierde.

Mas que nada en éste video, se aclaran aparte de ésta conspiración , otras muchas y se puede dar uno idea de la mecánica que siguen...