View Full Version : La "Madre" de los temas conspiranoicos...
:6sw2::6sw1::6sw2:
Traiganse las palomitas,
no se muerdan las uñas...
Siéntensen cómodos!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i4BnKCoQpUA
Ah verdá?
Ya lo miré.
Muy completo.
Gracias por el aporte.
Siempre, desde que a los 14 años en el seminario, leí de contrabando el dichoso "informe Warren"
conservaba dudas y no encontraba la bolita, de cómo y quién lo había hecho.
Con este video , se me confirman muchas de mis sospechas y me reafirman en mi convencimiento de las conspiraciones que hay detrás de todos los acontecimientos criminales y desestabilizadores que ocurrieron y ocurren en el mundo .
por cierto Luengas, está "vetado" en México....ya imaginarás porqué.
Si.
Supongo que por la entrevista con Vicente Fox, Je,je.
Logró lo que buscaba con Fox. Que se fuera de la lengua. (Uy que difícil) je,je
Aunque supongo que para entrevistar a una persona que ha sido presidente, debes llevar muy bien fundamentado tus dichos. Creo que le faltó a Luengas corroborar por si mismo las pruebas de las acusaciones y no salir con que "yo no lo acuso; lo acusan los de reporteíndigo".Si nos has corroborado 100% la nota puedes acusar a Juan Pérez, pero no a un Presidente o expresidente. Y si ya la comprobaste 100% , debes tenerlos bien puestos y decir: Ya los corroboré y yo también lo acuso.
Saludos.
Si, lo curioso es que Fox, tampoco supo manejar la situación y se enojó y como siempre el que se enoja pierde.
Mas que nada en éste video, se aclaran aparte de ésta conspiración , otras muchas y se puede dar uno idea de la mecánica que siguen...