PDA

View Full Version : Otra vez me cayó el veinte

Arktos
10-12-05, 09:49 PM
Hace algunos meses, sucedió que un día ya no pude entrar a dar mantenimiento al sitio que hospedaba en prodigy. Como quien dice, me quedé afuera de mi casa y con todos los muebles adentro.

Los güeyes de prodigy, tan sólo me dijeron: "ya cambió la estructura y ahora le vamos a asignar otra dirección". Ya ni siquiera me dieron chanza de meterme a poner un apuntador a otro lado.

Obviamente, mandé por un tubo a la nueva dirección que me ofrecieron y ahora ya tengo un dominio propio hospedado en otro lado.

http://www.yamecayoelveinte.com

He aprovechado para darle una remodelada a la página. Espero que por favor me den sus opiniones de la nueva fachada y si hay alguna sugerencia ...bienvenida.

Gracias y saludos

Le Rouge
11-12-05, 05:31 PM
Puedo agregar tu sitio a La Trinchera' Stargate, si lo deseas. Por lo demás, ya sabes que me parece un sitio excepcional y muy interesante. El formato nuevo lo mejora bastante según recuerdo el pasado.

Saludos.

111
11-12-05, 06:50 PM
Arktos, es una pena que se haya perdido tu sitio en Prodigy, aunque esto resulta en una mejora pues ahora cuentas con tu propio dominio.

Muy bueno el nuevo sitio.

Saludos.

Beto
11-12-05, 09:31 PM
Buen sitio

Arktos
12-12-05, 11:19 AM
Puedo agregar tu sitio a La Trinchera' Stargate, si lo deseas. Por lo demás, ya sabes que me parece un sitio excepcional y muy interesante. El formato nuevo lo mejora bastante según recuerdo el pasado.

Saludos.

Por supuesto que me gustaría estar en La Trinchera Stargate. Y gracias por sus comentarios. Por lo pronto, parece que va arrancando bien el nuevo sitio. A ver que dice el futuro

Gracias

Le Rouge
12-12-05, 12:24 PM
Listo Arktos, ya esta agregado.

Cocoyoc
12-12-05, 01:20 PM
Los marcos parecen funcionales, pero le dan en la madre a la navegación y estética de un sitio. De moda a mediados de los noventa, cayeron en desuso cuando la gente se dio cuenta que eran una madre.

Arktos
12-12-05, 01:57 PM
Los marcos parecen funcionales, pero le dan en la madre a la navegación y estética de un sitio. De moda a mediados de los noventa, cayeron en desuso cuando la gente se dio cuenta que eran una madre.

Gracias Cocoyoc. Este tipo de comentarios son los que espero para saber por donde guiar la siguiente versión. ¿Cual sería la alternativa para desechar los marcos?

Gracias