View Full Version : En un futuro ¿Los gays no podrán ver comerciales?
Tapirapi ¿0.0?
07-12-05, 12:13 AM
Ford retira publicidad de revistas gays
La automotriz Ford retira publicidad de revistas para homosexuales, luego de que grupos conservadores amenazaran a la compañía de boicot si no lo hacía
DETROIT, Estados Unidos, dic. 6, 2005.- La empresa Ford ha decido retirar de revistas para homosexuales los anuncios publicitarios de sus modelos Jaguar y Land Rover después de que grupos conservadores amenazaran con boicotear a la compañía automovilística.
Mike Moran, portavoz de la empresa automotriz, señaló que la retirada de la publicidad no constituyó una cesión ante las presiones.
"Las decisiones con respecto a la publicidad son de negocios y la empresa continuará contratando publicidad en revistas para homosexuales, señaló.
Moran manifestó que, por el contrario, la decisión se debió a una campaña de ahorro generalizada provocada por las dificultades que afronta en el mercado.
Esos problemas han afectado principalmente al "Premier Automotive Group", que incluye a los modelos de lujo de Jaguar, Land Rover y Volvo y que, en el tercer trimestre del año, registró pérdidas de 108 millones de dólares.
"Están sintiendo la presión en sus presupuestos y por eso decidieron aplicar una política de austeridad general. Ya no están apoyando a tantas publicaciones como antes", indicó.
La decisión de retirar la publicidad se dio a conocer una semana después de que el grupo "Familia de EU" canceló un boicot contra los vehículos de Ford porque la empresa, según señalaba, se inclinaba demasiado en favor de los homosexuales.
"Pondremos fin al boicot contra Ford", dijo Donald Wildmond, presidente del grupo.
La decisión fue criticada de inmediato por las organizaciones de apoyo a los derechos homosexuales que afirmaron en una declaración estar "consternadas" por el retiro de la publicidad.
Morgana
07-12-05, 10:38 AM
Uta...
Bueno que es mucho pedir que la gente no tenga que andarse metiendo en la vida de los demás??
En que carajo les afecta a los "grupos conservadores" quien se acuesta con quien???
Será que nunca han experimentado una relación sexual placentera y por eso estan tan amargados??
O es la secreta envidia de que alguien más pueda hacer de su vida un papalote sin sentir después sentimientos de culpa???
Uta...
Bueno que es mucho pedir que la gente no tenga que andarse metiendo en la vida de los demás??
En que carajo les afecta a los "grupos conservadores" quien se acuesta con quien???
Será que nunca han experimentado una relación sexual placentera y por eso estan tan amargados??
O es la secreta envidia de que alguien más pueda hacer de su vida un papalote sin sentir después sentimientos de culpa???
eso jamás lo entenderemos
Pedro Navajas
07-12-05, 10:57 AM
Todo mundo sabe que los homofobos son gays que no quieren salir del closet.
Y que los más moralistas son los más pervertidos...
Tomar cualquier actitud respecto a las conductas sexuales, tiene cierto grado de atracción y repulsión, se me ocurren muchas ideas y ninguna me da una respueta que abarque la el agrado de la mayoria.
Han de estar muy tristes los homosexuales, ya no pueden ver landrover en sus revsitas, buu.
A lo mejor se enojaron los galanes que conquistan con vehiculos caros, culos caros, jajajjajja.
No voy a poder dormir por que ya no hay propaganada en revistas de homosexuales, QUE DOLOR, JAJAJAJA.
Pensandolo bien a mi que mi importa esta inutil noticia, jajajajajajaja.
a quien le importa esta clase de noticias, debe tener tambien alguna atracción y repulsión ¿o no?.
Saludos y buen dia.
Matucci
07-12-05, 01:15 PM
A ver si Ford no se queda como el perro de las dos tortas, sin compradores conservadores ni tampoco gays. De por si el mercado automotriz está muy competido, como para que además se dejen presionar por grupos de obtusos, mojigatos y fanáticos.
En mi opinión, todo aquel que critica a quienes disrfutan su sexualidad a su particular manera, es porque la suya no es satisfactoria (o bien es nula :6sw1: ) y/o su mente no da para entender, aceptar y respetar formas de pensar distintas a la suya.
:puro:
"Están sintiendo la presión en sus presupuestos y por eso decidieron aplicar una política de austeridad general. Ya no están apoyando a tantas publicaciones como antes", indicó.
la cuestion mas bien es esta -- tengo un cuate que es director de jaguar y realmente les ha ido bastante mal a pesar de las versiones "baratas" de esta marca -- y esta relacionada unicamente con jaguar y land rover, ya que ninguna otra marca de ford, se anuncia en revistas gay
dicha asociacion, ya tiene un buen rato de estar presionando no solo a jaguar y land rover, sino a otras marcas como hang ten, sony, apple, versace, rockport, etc.
y claro que la publicidad dirigida a gays y quimeras (:D) aumentara en el futuro cercano: ninguna corporacion del mundo esta peleada con su dinero y todas quieren una tajada del pastel de este segmento que, ademas, es un segmento con alto poder de compra
Mataperros_69
07-12-05, 03:25 PM
Ford se lo pierde.
¿Jamás leyeron del "Pink Marketing" los ejecutivos de Ford? se están echando encima a uno de los sectores con mayor poder adquisitivo en Occidente.
No tarda en aparecer la automotríz que corra a ocupar ese nicho de mercado.
Mataperros_69
08-12-05, 05:14 PM
Eah! Sres. de Ford, chequen esto...
Pink Dollars
In addition to being one of the three largest Pride events worldwide, Toronto's Pride Week is a boon to the local economy. Pink dollars --money spent by openly gay and lesbian consumers-- brought into Toronto for Pride festivities is in excess of $60 million. Similarly, Montreal Pride festivities bring in $40 million dollars to the Quebec economy, and the Vancouver Pride celebration provides its local economy with approximately $23 million. Toronto attendance is now in excess of 1 million people, with Montreal Pride at 850,000 and Vancouver at 120,000+. Ottawa Pride exceeds 60,000 attendants. Each event exists on sponsorship of less than $1 million.
American Airlines was one of the first U.S. companies to recognize the economic value of pink dollars associated with the gay market and made a dedicated commitment to their effort by establishing a gay and lesbian marketing group. The budget for their endeavour was a nominal $300,000 US. The incremental revenue American Airlines attributes directly to that marketing spend? Over $193 million in 1999 alone. Beyond that, the gay community has in return demonstrated extreme loyalty to the company for its efforts. Marketing efforts by one of the carriers' competitors specifically targeted American Airlines gay market segment with cash support in exchange for "Official Airline" status of key gay events. The result? Not a single event signed on.
In 1995, U.S. discount brokerage Charles Schwab & Co sponsored San Francisco Gay & Lesbian Film Festival at $40,000 US. The result? Over $10 million from lesbian and gay investors transferred into Schwab accounts. Pink dollars yielding a significant return for a nominal investment.
Blue chip, global corporations have begun to target this demographic sector because economically, it makes financial sense. Gay publications, online content sites, festivals, and other gay media channels tend to have a lower cost point than their straight counterparts. Their demographic, on the other hand, tends to be a marketer's dream in terms of disposable income, education, travel and more.
Recent U.S. research has demonstrated:
84% of gays and lesbians hold a valid passport vs national average 29% U.S.
94% of gays and lesbians would go out of their way to purchase products and services marketed directly to them. (Source:Greenfield Research & Kinsey Report)
21% of gays and lesbians report household income that surpasses $100,000 per year. (Source: Simmons Market Research Bureau)
58% of the gay and lesbian community members hold management positions. (Source: Simmons Market Research Bureau)
70% of gays and lesbians have at least a college education and work in professional and managerial jobs. (Source:Greenfield Research & Kinsey Report)
79% of gays and lesbians agree that it is important for them to work in a gay/lesbian-friendly environment (Source: Greenfield Research & Kinsey Report)
62% own a personal computer (Source: Mulryan/Nash Study)
The purchasing power of gay and lesbian U. S. adult consumers pink dollars exceeded $450 billion in 1999 (Source: DiversityInc.com)
It is important to note that the gay and lesbian demographic researchers refer to is self-identified and can therefore more accurately be described as "out gays and lesbians" versus representative of the overall gay and lesbian demographic. It is for this reason that research numbers appear to skew higher than those of the general population. (Reference: Gay Market Statistics - Facts & Misfigures)
To date, no national gay consumer market profiles have been done in Canada. Research undertaken has been proprietary in nature and while limited in scope, reflects the findings of existing U.S. data. While our Canadian dollar may be in flux, pink dollars in this country remain constant.
Spiderman
08-12-05, 06:36 PM
No que lo importante son las ganancias? Ahora resulta que la Ford se deja presionar? Le sabrán algo a alguien esos conservadores?
Me resulta francamente extraño que reculen de esa forma...
Le Rouge
08-12-05, 10:38 PM
No que lo importante son las ganancias? Ahora resulta que la Ford se deja presionar? Le sabrán algo a alguien esos conservadores?
Seguramente no se necesitó mucho para convencerlos, los pervertidos representan una parte muy pequeña de la sociedad (-2%) pero esos movimientos conservadores boicoteadores no creo que puedan superar a ese 2% (aunque me gutaría creer que tienen tanto poder), por lo tanto, tampoco creo que esa haya sido la real razón.
Saludos.
Mataperros_69
09-12-05, 09:52 AM
los pervertidos representan una parte muy pequeña de la sociedad
¿Los "pervertidos"?
No se si exista un censo sobre "perversiones" y si cada una de ellas esté cuantificada.
Considerando la subjetividad y amplitud de ese término. Una sociedad como México el nivel de "pervertidos" debe ser mucho máyor del 40%.
Regresando al tema, para Ford esta cifra no le puede sonar nada bien:
Conocedores e investigadores del tema aseguran que no hay diferencias significativas entre sociedades industrializadas y pobres o entre sociedades con más o menos niveles de machismo o feminismo, en materia de "producción" de homosexuales, y que el porcentaje de población homosexual varía entre 8% y 10% de hombres gay, y entre 4% y 5% de lesbianas, en todo el mundo.
Y tomando en cuanta que:
Recent U.S. research has demonstrated:
84% of gays and lesbians hold a valid passport vs national average 29% U.S.
94% of gays and lesbians would go out of their way to purchase products and services marketed directly to them. (Source:Greenfield Research & Kinsey Report)
21% of gays and lesbians report household income that surpasses $100,000 per year. (Source: Simmons Market Research Bureau)
58% of the gay and lesbian community members hold management positions. (Source: Simmons Market Research Bureau)
70% of gays and lesbians have at least a college education and work in professional and managerial jobs. (Source:Greenfield Research & Kinsey Report)
79% of gays and lesbians agree that it is important for them to work in a gay/lesbian-friendly environment (Source: Greenfield Research & Kinsey Report)
62% own a personal computer (Source: Mulryan/Nash Study)
The purchasing power of gay and lesbian U. S. adult consumers pink dollars exceeded $450 billion in 1999 (Source: DiversityInc.com)
El panorama no le pinta nada bien a Ford.
Por eso andan cerrando plantas. Se dice que le van a dar cuello a la Planta de Izcalli
Pésima visión de negocios.
:lol: :007: :lol: :007:
Morgana
09-12-05, 10:46 AM
¿A qué te refieres con pervertidos?
Rex Mundi
09-12-05, 10:49 AM
Me imagino que se refiere a jotos y machorras
Le Rouge
09-12-05, 01:52 PM
Pervertidos sexuales: zoofilos, necrófilos, homosexuales, transexuales, pedófilos, sodomitas, etc.
Y estoy seguro que Ford no va a perder dinero con su decisión, al menos no por la razón que alude Mataperros, repito, no creo que un boicott pueda hacerle algo a Ford, a menos claro, que la participación del mercado pervertido sea tan poco que aún el mas mínimo boicot pueda superarlo en costo-beneficio.
Saludos.
Mataperros_69
09-12-05, 03:50 PM
¿A qué te refieres con pervertidos?
degradado, enviciado , corrupto
Eso dice el Diccionario elemental.
Como es un concepto moral, es subjetivo, dentro de la definición de "Pervertido" podrian entrar las Fuerzas Policicacas del País, Fernandez de Ceballos, Madrazo, el H congreso de la Unión, etc. (Corrupto)
El Centro Histórico, la Iglesia Católica, el Estilo de Vida de los Mexicanos (degradado)
Y asi por el estilo.
En el terreno Sexual, la perversión se asocia con aquellas conductas sexuales que causan algún tipo de daño fisico o psicológico en la persona que las practica. Normalmente llamadas "Parafilias" (zoofilia, pedofilia, gerontofilia, etc.)
Según la Organización Mundial de la Salud, las Orientaciones sexuales están fuera de esa definición. No son patologías.
Mataperros_69
09-12-05, 03:52 PM
Pervertidos sexuales: zoofilos, necrófilos, homosexuales, transexuales, pedófilos, sodomitas, etc.
.
¿De donde sacaste tu listado?
Es incorrecto.
¿o Nuevamente es sólo tu apreciación?
Mataperros_69
09-12-05, 04:06 PM
Y estoy seguro que Ford no va a perder dinero con su decisión, al menos no por la razón que alude Mataperros, repito, no creo que un boicott pueda hacerle algo a Ford, a menos claro, que la participación del mercado pervertido sea tan poco que aún el mas mínimo boicot pueda superarlo en costo-beneficio.
¿Tienes idea de las cifras de venta y proyecciones para la industria automotriz? Evidentemente No, por eso comentas visceralmente.
Tampoco tienes ni idea de como la percepción de la marca, en el segmento automotriz afecta las ventas. No, no tienes ni idea.
Si tomamos de ejemplo 10 Homosexuales entre los 25 y 35 años, empleados de empresas trasnacionales, con sueldos idénticos a contrapartes Heterosexuales, es más probable que los 10 Homosexuales puedan adquirir un auto, sólo la mitad de los Heterosexuales podrán hacerlo.
¿Porqué?
Su estilo de Vida. Simplemente.
En las relaciones Heterosexuales, los Hombres tienen que invertir más economicamente (salidas al cine, cenas, etc.), Entre los 25 y 35 años ya casi todos son casados con hijos (renta o compra de casa y servicios, colegiaturas, mantenimiento, etc.). Una merma casi total de sus ingresos.
En las relaciones Homosexuales ambos aportan, no hay hijos, no hay pensiones, no colegiaturas, nada. La taza de ahorro es alta, con consumo selectivo, El poder adqusitivo es netamente más alto y con más rendimiento que en un Heterosexual.
La suerte de Ford no está sentenciada ni quebrará por esto.
Simplemente sus competidores mostrarán en su participación de mercado, los ingresos en números crecientes de ese "segmento Rosa", mientras Ford se habrá quedado sin ese pedazo del pastel.
Quien sabe de dinero en la industria Automotriz, sabe lo que eso significa.
Pero por supuesto, ¿que va a saber un sacristán? :6sw1:
Le Rouge
09-12-05, 05:32 PM
¿Tienes idea de las cifras de venta y proyecciones para la industria automotriz?
¿Tu la tienes? Evidentemente tampoco. Así que solo queda suponer que Ford actuó así alguna de las siguientes razones:
1. Para no perder dinero a causa de un boicot que sería mas grande que el posible boicot de pervertidos.
2. Por razones de moral.
3. Porque efectivamente tuvieron que hacer un recorte de presupuesto y prefirieron cortar tales anuncios a otros.
4. Otra razón desconocida.
Yo me inclino a pensar que fue la #3, las demás me parecen demasiado ideologicas, el dinero es mucho mas simple y a eso se dedica Ford, a hacer dinero.
Saludos.
Mataperros_69
09-12-05, 06:50 PM
¿Tu la tienes? Evidentemente tampoco. Así que solo queda suponer que Ford actuó así alguna de las siguientes razones:
Como bien sabes yo trabajo en la industria automotriz.
lo tengo al menos, más claro que tu.
Yo me inclino a pensar que fue la #3, las demás me parecen demasiado ideologicas, el dinero es mucho mas simple y a eso se dedica Ford, a hacer dinero.
Al parecer la nota asi lo señala.
Aceptar abiertamente que es una cuestión ideológica, implicaría si un grave problema para Ford. Seguro no tendrían ningun boicot de pervertidos (no conozco ninguna asociación de "pervertidos" que los organice y convoque) Posiblemnte si, un boicot del colectivo Homosexual y de otras organizaciones de Derechos Humanos.
Ademas sería el hazmereir de las demás marcas automotrices...:007:
Morgana
09-12-05, 08:03 PM
Juar que risa me da eso de pervertidos.
Como si la raza humana fuera quimicamente perfecta, en mayor o menor grado todos tenemos una pizca de perversión sin importar la tendencia sexual.
Cuando uno lee ciertas opiniones parecería que los homosexuales varones y hembras se la pasan en el faje todo el día y solo piensan en eso... nada de aburriciones pura diversión.
Mataperros_69
10-12-05, 10:15 AM
en mayor o menor grado todos tenemos una pizca de perversión sin importar la tendencia sexual.
En efecto.
Sólo en fase cronica llega a considerarse patologia.
Cuando uno lee ciertas opiniones parecería que los homosexuales varones y hembras se la pasan en el faje todo el día y solo piensan en eso... nada de aburriciones pura diversión.
Posiblemente sea una fantasia que satisface ciertas mentes de este foro. Por eso insisten tanto en esa idea....
Tapirapi ¿0.0?
10-12-05, 10:49 AM
Ahora sabemos quienes son los verdaderos pervertidos...juar juar