PDA

View Full Version : El mejor método anticonceptivo

Valentina
26-08-11, 02:03 PM
Mi sobrina me preguntó con voz casi inaudible (no sé por qué), que cuál era el mejor método anticonceptivo. ¿Será posible que los jóvenes adolescentes no saben mucho de esto?

Por supuesto depende si se busca un método permanente o incidental. Para el segundo caso, que es el que necesita la mayoría de las parejas en edad de merecer, yo recomiendo una combinación de un espermicida (óvulo/espuma/jalea) y una barrera física (condón masculino/condón femenino/diafragma). Con dicha combinación se logra casi la perfección y podría ser más justo al compartir la responsabilidad. Pero es engorroso y frecuentemente se te olvida en qué estabas antes de que el óvulo termine de disolverse.

Cada cierto tiempo surgen noticias sobre nuevos métodos anticonceptivos, la pastilla para hombres ya está en una etapa muy avanzada de desarrollo, pero todavía falta mucho para que salga a la venta.

Embrion
26-08-11, 04:07 PM
Ruego al Dios del cielo y la tierra que jamás te falle tu método anticonceptivo, aunque dudo mucho que alguien se aviente a hacerte un favor con lo puerca y descerebrada que eres.

Embrión.