PDA

View Full Version : Como la Tapis no esta...

Live
05-08-11, 11:09 AM
tomo posesion de este subforo.. ya dije

:mnk:

Tapirapi ¿0.0?
05-08-11, 11:13 AM
Ta güeno... ahí te lo encargo... yo espero andar más seguido por acá pronto...
Nomás diles que ese pinche titulito restrictivo de "especificamente" ya sabe el D2 qué hacer con él...

Live
05-08-11, 11:19 AM
ay no asi con permiso no tiene chiste.. yo pensaba grafittearte todo esto.. :D

no es cierto, deja veo que cosas de salud encuentro, tengo ganas de hablar de arbol de nim.. o neem o como se llame

Tapirapi ¿0.0?
05-08-11, 11:25 AM
ay no asi con permiso no tiene chiste.. yo pensaba grafittearte todo esto.. :D
Juar... no esperaba menos!! jaja

no es cierto, deja veo que cosas de salud encuentro, tengo ganas de hablar de arbol de nim.. o neem o como se llame
Excelente inicio!

Regísima
15-08-11, 10:07 AM
Pues yo siempre he tenido la duda, estimada compañera forista, del porqué de su nick Tapirapi...

Si fuera tan amable.

Buen día.

Tapirapi ¿0.0?
16-08-11, 02:34 PM
Uff!... Bueno, todo es culpa de que a mi finado padre le gustaba el juego de palabras...

Cuando yo era bebé la única palabra que pronuncié por mucho tiempo fué: "tatis"... sola, o acompañada con interminable tatis-tatis-tatis... así que mi apodo fué "Tatis" (como te podrás imaginar)... Con el tiempo mi papá lo deformó a "tapirapi" ... nunca le pregunté porqué ... tampoco supe si tenía algún significado, siempre jugaba con las palabras, así que no nos era extraño...
... hasta que llegó la era de la informática y 15 años después de fallecido me dí a la tarea de buscar el significado de tal palabra, si es que la tenía...
Y si la tenía... Tapirapi es una tribu indígena de la selva Amazónica localizados entre Brasil y Venezuela... Mi padre fué marino, viajó por muchos lados y fué un incansable lector... así que es muy probable que el "Capi" relacionó a su rebelde hija con la salvaje tribu amazónica...
Y no tengo, ya, manera de desmentir sus negras intenciones... c'est la vie...

Live
16-08-11, 05:37 PM
a mi tapirapi me suena al sonido que hacen los dedos al tamborillar (asi se dice?) y como que gesto muy tipico de las personas hiperactivas que siempre tienen que andar jalando a la raza para que hagan cosas

Tapirapi ¿0.0?
16-08-11, 06:04 PM
Pos no es el significado... pero igual es cierto... jeje

Regísima
16-08-11, 11:51 PM
a mi tapirapi me suena al sonido que hacen los dedos al tamborillar (asi se dice?) y como que gesto muy tipico de las personas hiperactivas que siempre tienen que andar jalando a la raza para que hagan cosas

Tamborilear.

A mí también me parecía algo tipo onomatopeya.

Besos.

Regísima
16-08-11, 11:53 PM
Uff!... Bueno, todo es culpa de que a mi finado padre le gustaba el juego de palabras...

Cuando yo era bebé la única palabra que pronuncié por mucho tiempo fué: "tatis"... sola, o acompañada con interminable tatis-tatis-tatis... así que mi apodo fué "Tatis" (como te podrás imaginar)... Con el tiempo mi papá lo deformó a "tapirapi" ... nunca le pregunté porqué ... tampoco supe si tenía algún significado, siempre jugaba con las palabras, así que no nos era extraño...
... hasta que llegó la era de la informática y 15 años después de fallecido me dí a la tarea de buscar el significado de tal palabra, si es que la tenía...
Y si la tenía... Tapirapi es una tribu indígena de la selva Amazónica localizados entre Brasil y Venezuela... Mi padre fué marino, viajó por muchos lados y fué un incansable lector... así que es muy probable que el "Capi" relacionó a su rebelde hija con la salvaje tribu amazónica...
Y no tengo, ya, manera de desmentir sus negras intenciones... c'est la vie...

Qué linda historia, me gustó mucho.

Y qué bello recuerdo de tu papá.

Gracias.

Besos.

Valentina
27-08-11, 02:07 AM
Qué linda historia, me gustó mucho.

Y qué bello recuerdo de tu papá.

Gracias.

Besos.

Admito que estuvo chida.