PDA

View Full Version : Combate a muerte con el papagayo de mi vecina.

Lenon
02-08-11, 05:43 PM
La belleza de mi vecina Maite resulta tan indescriptible, que por miedo a quedarme corto y faltar a la verdad, prefiero no describirla, casi mejor dejo el asunto a vuestra imaginación. Maite heredó de su padre una finca cerca de donde vivo. A demás posee otros tentadores y lúbricos bienes fisonómicos y corpóreos entre los que resalta con sensual luz propia esa belleza casi sobrenatural, que como he dicho al principio no intentaré describir, y que el paso de los años (43) no ha logrado marchitar. Sus senos firmes y prietos contienen los dones y el maná con los que he soñado casi toda mi vida.

Atraído por su encantos, casi todas las tardes antes de la caída del sol salgo a dar un paseo procurando pasar junto a su casa. Ya sabéis: el limitado placer de mirar. Ella casi siempre está en el jardín jugueteando con su papagayo, bichejo plumoso al que tiene muy mimado. Perplejo suelo contemplar como el puto papagayo introduce el pico en sus carnosos y sonrosados labios y disfruta de su esencia de aurora destilada. Le da pequeños picotacitos en la lengua al tiempo que bebe de la sensual fuente de su boca, sorbiendo pequeñas gotas de saliva.

El caso es que ayer, Maite me dijo que entrase al jardín para tomar un refresco. Una vez dentro de aquel edén donde mi vecina eclipsaba a todas las florees con su sin igual presencia de venus romana en su máxima intensidad, medio en broma, medio en serio le dije: “En mi próxima vida me gustaría reencarnarme en papagayo”. Y ella con toda la tranquilidad y receptividad del mundo contestó: “Pues usted está de muy buen ver, no hace falta que espere tanto, que una vez en la tumba lo mismo se queda allí para siempre”.

Y no me lo pensé dos veces, la tome por la cintura y cuando me disponía a darle un beso atornillado tipo Lo que el viento se llevó, un demonio alado se abalanzó sobre mí dispuesto a hacerme añicos. Aquello no era un papagayo, por su fiereza y desmesurada agresividad parecía más bien un caza de combate del ejercito del aire. Transfigurado en un Pterosaurio, el papagayo, totalmente fuera de sí, enardecido y beligerante, estaba dispuesto a acabar conmigo. Yo por mi parte, agarré una botella de CocaCola de dos litros y me defendí como pude repartiendo golpes a diestro y siniestro. En dos ocasiones conseguí asestarle un mamporro, pero el papagayo tenía el pellejo bien duro y embestía de nuevo cual toro de lidia. Nunca imaginé que un papagayo pudiese ser tan celoso.

Y como los males no vienen solos, la perrita de Maite se unió en la lucha al papagayo y asumiendo el mando de la infantería me atacó a ras de suelo. Acorralado en un rincón llegué a temer por mi vida. Nunca pensé que unos seres tan pequeños pudiesen ser tan hijos de puta.

Por suerte, Maite, terció y consiguió aplacar la desatada furia de los animales dándole un besito al papagayo y unas galletas a la perrita. Y para que hiciese la paces y me congraciara con el papagayo, me lo acercó con el objeto de que me diese otro besito a mí. Por si las moscas, en ningún momento solté la botella de CocaCola, no quizás comenzasen de nuevo las hostilidades. El animal introdujo el pico entre mis labio y me dio pequeños picotacitos en la punta de la lengua como si nada hubiese pasado. Mientras tanto yo me preguntaba: “Santo Dios ésto raya la zoofilia”.

En fin, que una tarde que todo se puso a mi favor, una tarde que tuve a Maite entre mis brazos y un puto papagayo me desbarata el asunto. Menudo aguafiestas. Al menos, mientras Maite curaba los picotazos, mordiscos y arañazos que los animales habían infringido a lo largo de mi geografía corporal, tuve la oportunidad de sentir el dulce tacto de sus manos sobre mi piel.

Con varias heridas de guerra y la nostalgia de lo que podía haber sido y no fue, casi vencido camine hacia mi casa. Otra vez será, supongo. Y es que llevo una temporada que no doy una en el clavo.

Tannat
02-08-11, 08:32 PM
Agradece que no era un pitbull asesino !

:007::007:

chanoc
02-08-11, 08:56 PM
FO-TOS!! FO-TOS!!

Lagos
02-08-11, 10:22 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::6sw1::6sw2:

Cosas veredes!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Lenon
03-08-11, 07:18 AM
Agradece que no era un pitbull asesino !

:007::007:

Gracias a Dios que no es un pitbull, la perrita es una fila brasileña.

Lenon
03-08-11, 07:20 AM
FO-TOS!! FO-TOS!!

En cuanto Maite me autorice cuelgo una foto suya. Como es coqueta no creo que se oponga.

chanoc
03-08-11, 12:15 PM
En cuanto Maite me autorice cuelgo una foto suya. Como es coqueta no creo que se oponga.

yeeeeeee!!!!!

pero, volviendo al tema...¿por que carajos te fuiste?

ya estabas en el lugar!!!

eras un "animalñito herido" al cual la chica estaba dispuesta a mimar!!!

¡¡y te fuiste!!

pegate tres zapes en la cabeza de mi parte.

Lenon
03-08-11, 06:03 PM
yeeeeeee!!!!!

pero, volviendo al tema...¿por que carajos te fuiste?

ya estabas en el lugar!!!

eras un "animalñito herido" al cual la chica estaba dispuesta a mimar!!!

¡¡y te fuiste!!

pegate tres zapes en la cabeza de mi parte.

Desde que salí de la casa de Maite estoy buscando una explicación razonable al asunto y sólo encuentro una plausible. Me explico. El olor de mi sangre derramada en el desigual combate, unido al olor de las desgarradas tiras de pellejo que me sacaron el papagayo y la perrita, y que pendían de mi cuerpo como jirones de una camisa vieja, anularon por completo el olor de mis feromonas que momentos antes saltaban a flor de piel y atraían y excitaban a Maite, derivando todo ello en el brusco apagón de su calentón, ante la falta de estímulo alguno. Y aunque podía haber intentado reiniciarme, no puede hacerlo porque en el duro y encarnizado combate quedaron al minimo mis reservas de testosterona. ¡Vaya mala suerte para una vez que se me puso a tiro!

Sufrí un Peak Oil hormonal.Es la única explicación bioquímica que encuentro.

Un saludo.

chanoc
03-08-11, 06:41 PM
Pero habrá segundas oportunidades de eso no tengas duda...suerte mataór!!!!

y olé y olé!!!

Unregistered
25-08-11, 05:21 PM
Para su próxima cita Lenon , no olvide Vd. llevar un rollo de cinta americana , con él podrá reducir al papagayo y así poder atacar sin piedad a su dulce propietaria , métale cuello lenon , métale cuello .