PDA

View Full Version : Para todos los compañeros.

Lenon
02-08-11, 03:59 PM
Estimados compañeros trincherados:

Antes de nada quiero agradecer a nuestro amado líder, Dedos-Le Rouge, la deferencia que ha mostrado al concederme la apertura de este espacio personal. Como persona agradecida que soy intentaré no defraudarle a él ni a ustedes. Así que intentaré mantener vivo este subforo a lo largo del tiempo. Se sucederán épocas en las que posteraré más con otras en los que lo haré menos, esto depende del tiempo disponible y de las circunstancias personales. Pero unas veces con la llama más apagada y otras a toda luz, aquí estaré.

La única norma de este pequeño rincón será la preeminencia del respeto, la amistad y la comprensión sobre el recelo, el rencor, la intolerancia, la ojeriza, o cualquier otra vileza humana.

Aquí cabemos todos sin excepción. Vengan de vez en cuando a departir y disfrutar de mis temas. La puerta de este subforo no tiene cerradura ni llaves; en realidad no hay puerta.

Un saludo a todos.

Lagos
02-08-11, 10:36 PM
Que bueno...

Exprésate como sabes,vamos a disfrutar la visión de tu mundo.

Lenon
03-08-11, 07:15 AM
Gracias Lagos, a ver lo que puedo hacer.

Smith
04-08-11, 05:37 PM
Hasta ahora lo que leo me agrada, lo cual es obvio siendo tú el que genera el contenido. Enhorabuena por tu espacio y espero poder darme vueltas seguido para disfrutar de tus ideas. Saludos.

Unregistered
25-08-11, 05:27 PM
Por favor continúe escribiendo , sus temas están realmente bien elaborados , bien escritos y amenos, interesantes y divertidos a la vez.

Debes tomarte tu tiempo para elaborarlos

Gracias.

Lenon
26-08-11, 07:51 AM
Por favor continúe escribiendo , sus temas están realmente bien elaborados , bien escritos y amenos, interesantes y divertidos a la vez.

Debes tomarte tu tiempo para elaborarlos

Gracias.

Gracias, haré lo que pueda. Agradezco sus halagos, pero a fuerza de ser sincero debo decir que lo que escribo tampoco es nada del otro mundo. Simplemente ideas que se me ocurren de vez en cuando y les doy vida con el teclado. La elaboración es bastante breve. Son temas sucintos que no me requieren demasiado tiempo. Lo hago por diversión y pasar un poco el rato.

Un saludo.

Live
26-08-11, 10:02 AM
Oiga don Lennon, platiquenos de su suegro... como le va en su viudez?

Lenon
26-08-11, 04:59 PM
Oiga don Lennon, platiquenos de su suegro... como le va en su viudez?

Muy mal, Live, muy mal. Cuando mi señora suegra murió todos caímos en un profundo pozo de tristeza y desolación. La interrupción brusca e inesperada del proceso y desarrollo vital de un conjunto de bellas y autoritarias células femeninas es siempre una irreparable pérdida para el conjunto de la humanidad.

Pero como dijo Eric Draven a Sarah en La noche del diablo : "No llueve eternamente", y poco a poco tuvimos que sobreponernos y aceptar con entereza que el desafortunado deceso no fue más que una consecuencia natural y prematura de una dieta excesiva en grasas, azucares, productos muy elaborados y una pizca acrecentada de alhocol y nicotina.

En fin, siempre me pongo a llorar profusamente cuando rememoro a mi señora suegra. Al menos mis lágrimas al caer lavan el teclado que estaba hecho una guarrería de tanto polvo y suciedad.

Muchas tardes me voy con mi suegro a bares y restantes y nos tomamos unos whiskys, y algo de vino acompañado de caviar. Siempre brindamos en conmemoración de mi suegra. En el fondo no lo hacemos por nosotros, sino por ella, pues apenas nos gusta salir de casa. Y si alguna vez hemos entrado en un lupanar, no era buscando esparcimientos carnales, sino intentando desesperadamente encontrar la sonrisa y el cutis piloso de mi extinta suegra en el rostro de otras mujeres.

Como puedes comprobar, tanto mi suegro como yo no somos más que dos corazones perdidos y destrozados, añorantes de un eden que un día se nos escapó de entre las manos.

Un saludo.

Lagos
26-08-11, 09:22 PM
vino acompañado de caviar

como está preparado el caviar?
debe de ser muy salado ó se lava antes de prepararlo de alguna forma?

sugiere algunas maneras de prepararlo.
gracias!.

Lenon
27-08-11, 05:52 AM
vino acompañado de caviar

como está preparado el caviar?
debe de ser muy salado ó se lava antes de prepararlo de alguna forma?

sugiere algunas maneras de prepararlo.
gracias!.

Mejor es ni llamarlo caviar, pues se trata de un sucedáneo a base de algas marinas, a precio de saldo que, simplemente te hace soñar con el verdadero. Si te digo la verdad, el verdadero jamás lo he probado. En estos tiempos de crisis hay que comer gato por liebre.

Un saludo.