PDA

View Full Version : Perdieron las chivas.

SPQR
28-11-05, 03:06 PM
Perdieron las chivas. :trst:

En adelante solo quiero hablar de hockey femenino.

:lol:

http://es.geocities.com/helenawtry/hockeyfemenino.jpg

macphisto
28-11-05, 04:02 PM
Sí, caray. Hablemos de hockey femenil -o del campeonato mundial de Lacrosse:

https://www.widener.edu/SiteData/Images/women_lacrosse/b73b0e9164abe14290f56313ac33b126.jpg

koyuca
28-11-05, 04:30 PM
pero que tal el monterrey?

se chentó a las águilas bien y bonito

se me hace que los regios llegan a la final

Wuothan
28-11-05, 04:32 PM
El miercoles les digo si me uno a los que van a hablar de hockey femenil.

dandan
28-11-05, 05:46 PM
pero que tal el monterrey?

se chentó a las águilas bien y bonito

se me hace que los regios llegan a la final

JAJAJA las águlas perdieron por que jugaron con pura reserva sólo así pueden contra las águilas pero EL AME VA A SALIR CAMPEÓN:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: AUNQUE SE ANTOJABA VER UNA FINAL AMÉRICA CHIVAS

Jpelis
28-11-05, 07:28 PM
Pues mas allá de que los Tiburrotes volvieron a perder, para completar así una temporada de lástima, tampoco quiero hablar de futbol.

Lo que si quiero mencionar en defensa de los jugadores es que este año el equipo fue manejado con las patas por sus directivos.

Cuando una directiva (en este caso manejada por burrocratas al servicio del gobierno estatal) adeuda sueldos a sus jugadores, no tiene lista la ropa para los entrenamientos, se le "olvida" reservar el hotel para las concentraciones, Contrata directores técnicos de segunda, etc. no se puede esperar mucho del equipo.

Pero qué tal cuando recebían dinero a manos llenas del presupuesto para enriquecerse?. entonces sí se preocupaban por el equipo.

Ahora que no pueden lucrar con el, que se lo lleve la ching.....:grr:

Wuothan
28-11-05, 11:29 PM
Pues mas allá de que los Tiburrotes volvieron a perder, para completar así una temporada de lástima, tampoco quiero hablar de futbol.

Lo que si quiero mencionar en defensa de los jugadores es que este año el equipo fue manejado con las patas por sus directivos.

Cuando una directiva (en este caso manejada por burrocratas al servicio del gobierno estatal) adeuda sueldos a sus jugadores, no tiene lista la ropa para los entrenamientos, se le "olvida" reservar el hotel para las concentraciones, Contrata directores técnicos de segunda, etc. no se puede esperar mucho del equipo.

Pero qué tal cuando recebían dinero a manos llenas del presupuesto para enriquecerse?. entonces sí se preocupaban por el equipo.

Ahora que no pueden lucrar con el, que se lo lleve la ching.....:grr:

En el caso de los charales rojos, la anterior administracion (la de Miguel Aleman y Herrerias) dejaron un mega desmadre, me imagino que por eso "descuidaron un poco" al equipo para buscar por donde chingarse a Herrerias.

Ademas no crean que las finanzas del Veracruz cuando estaba Temo eran muy sanas (de hecho el manejo era escandalosamente chueco) esa temporada recibieron un megamadral de lana y mucha ni se comprobó en lo que debería (el avión de Herrerias no era indispensable para el equipo) ya que los Tiburones son un fideicomiso, que no sirve mas que para enriquecer a los fideicomisarios.

No sé si habrán cambiado a la gente que siempre ha estado, pero lo más seguro es que siempre que llega alguien nuevo a cualquier dependencia trae a su gente y quita a los que ya estaban.

SPQR
29-11-05, 12:27 PM
Aqui vemos a Julie Towers (izquierda) contra la Sur Koreana Kim Jung-A

http://smh.com.au/ffximage/2004/08/20/20hockey_wideweb__430x305.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

SPQR
06-12-05, 11:59 AM
JAJAJA las águlas perdieron por que jugaron con pura reserva sólo así pueden contra las águilas pero EL AME VA A SALIR CAMPEÓN

Al menos perdio el America. :007:

:lol: :lol: :lol:

Ahora sigamos con mis acertados y sagaces comentarios del Hockey

http://www.cowichanfieldhockey.ca/Meggan%20A.JPG

Tannat
07-12-05, 01:33 AM
Vaya !!!, ya somos DOS los que hablamos de Hockey femenino !!

:-)

Pedro Navajas
07-12-05, 10:53 AM
Antes que nada: !GRACIAS TIGRES!

¿Qué tal el segundo tiempo de los PUMAS ante el boca?

Si juegan así el 18, vamos a poner a esos gauchitos en su lugar...

Wuothan
07-12-05, 04:07 PM
Antes que nada: !GRACIAS TIGRES!

¿Qué tal el segundo tiempo de los PUMAS ante el boca?

Si juegan así el 18, vamos a poner a esos gauchitos en su lugar...

Toma en cuenta que el arbitraje casi siempre es parcial cuando se trata de equipos mexicanos