PDA

View Full Version : aparición de Virgen...

Lagos
19-04-05, 02:01 PM
bueno en un freeway...~~~~~~>

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20050418/i/r505517448.jpg

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&ncid=1756&e=1&u=/050418/ids_photos_ts/r505517448.jpg

vean el slide show...mas fotos

Le Rouge
19-04-05, 02:03 PM
Vaya, pues sin aceptar que sea un milagro, debo reconocer que si se ve imágen parecida a la Vírgen de Guadalupe.

Saludos.

Tannat
19-04-05, 09:41 PM
Dedos:

Crees por ventura que un buen Dios tendría tiempo (y ganas) de andar pintando paredes en un subterráneo cuando puede hacer explotar un planeta o cambiar el color del sol si tiene ganas ?

Esa mancha te demuestra por qué la gente compra luego tónicos para la calvicie o se suma al marketing MLM para "hacerse rico".

Es una mancha !! (y, en el peor de los casos una figura hecha por algún gracioso para aprovecharse del momento).

Don Tony Clifton
19-04-05, 09:53 PM
Recuerdo cuando vivia en Guadalajara, se 'aparecio' una birgensita en un paso a desnivel en el periferico, a los pocos dias de que la nota salio en la tv, se empezo a llenar de veladoras y demas parafernalia catolica debajo de la mancha...

Un dia despues de una peda ya de camino a la casa, me dieron ganas de miar y pos que mejor lugar que aquel 'altar' totalmente iluminado con cientos de veladoras... a pesar de que me habia aventado varias chelas, no tuve el suficiente liquido para apagar mas de 10 velas, ademas que a media miada salio un ruco que habia acampado en el lugar, y que olvidandose de su fe guadalupana me empezo a mentar la madre y a buscar una piedra o algun otro objeto contudente para golpearme... tuve que terminar de miar mientras caminaba de regreso al auto mientras mis compas se cagaban de risa...

Lagos
19-04-05, 10:25 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:...

Le Rouge
19-04-05, 10:28 PM
Ya dije que no aceptaba ningún milagro, pero ¿tampoco puedo aceptar que una imágen creada al azar se asemeja a una imágen conocida?, y luego me llaman a mi fanático...

Tapirapi ¿0.0?
19-04-05, 10:30 PM
Dedos:

Crees por ventura que un buen Dios tendría tiempo (y ganas) de andar pintando paredes en un subterráneo cuando puede hacer explotar un planeta o cambiar el color del sol si tiene ganas ?

Oh incrédulo amigo del Gollum!
¿Como osas dudar de las proezas del altísimo?
Que una cosa es que Dios no tenga tiempo para hacer estas cosas
y otra que la Virgen se encuentra hoy ociosa!!

:aaa4:

Lagos
19-04-05, 10:40 PM
Si vieron el slide, se nota la figura casi de todos los angulos...

y en algunas otras veces las imagenes se pierden en otros angulos.

por eso me llamó la atención.

:aaa15::aaa15:

Tapirapi ¿0.0?
19-04-05, 10:42 PM
¿De casualidad se vé mejor desde la derecha?... simple curiosidad ...

Lagos
19-04-05, 11:01 PM
Tapi mira las demas fotos...

bueno..como eres mi amiga, te pongo la de la derecha y juzga por tus propios ojitos!

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20050418/s/r3674134357.jpg

Lagos
19-04-05, 11:05 PM
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20050418/s/r1253284664.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20050418/s/r3284199925.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20050418/s/r3586445372.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20050418/s/r2796064507.jpg

:aaa4::aaa4::aaa15:

Spiderman
19-04-05, 11:38 PM
A mi me parece que esa imagen es un gran fraude.

Lagos
19-04-05, 11:50 PM
porqué, espaiderman?

Tannat
19-04-05, 11:51 PM
Exacto !!

Está hecha con un producto químico -bastante común- que es el mismo con el que en España hicieron los famosos "Rostros de Galmes" durante años !!

Bromistas hay en todos lados.

Lo grave es que haya gente que se lo crea !!

Lagos
20-04-05, 12:05 AM
Tannat...como se llama el producto químico...

voy a ir a comprar pa, hacer unos cuantos dibujitos...acá en los freewryes.

Tapirapi ¿0.0?
20-04-05, 12:06 AM
Laguitos: funciona hasra con Drano.... :aaa4:

Lagos
20-04-05, 12:16 AM
gracias...mañana tempranito, antes de que me levante, voy a tratar de hacer una...

al fín que estoy de weba...

Lagos
20-04-05, 12:17 AM
Por cierto como es que los pintores no han aprovechado este sistema tan econó,ico para hacer publicidad.?

Spiderman
20-04-05, 12:28 AM
Tannat...como se llama el producto químico...

voy a ir a comprar pa, hacer unos cuantos dibujitos...acá en los freewryes.

No sé exactamente el nombre, pero lo acabo de usar en una casa que construí. Son ácidos que atacan los cristales de silicio del cemento y lo sustituyen, de manera permanente, con los colorantes que se le agreguen. Con un poco de práctica se logran cosas interesantes, como la "Virgen"...

Lagos
20-04-05, 12:36 AM
Espaiderman...he ahí tu futuro...

pero, digan el nombre..no sean gachos...

Tannat
20-04-05, 01:41 AM
Lagos: Mil perdones, son las CARAS DE BELMEZ (y yo puse GALMES producto de la vejez)

El producto es sencillo NITRATO DE PLATA:

"VALENCIA.- Las nuevas caras de Bélmez, como las antiguas, son un auténtico fraude. La única diferencia es que si las primeras se realizaron con nitrato de plata, las descubiertas a mediados del pasado mes de septiembre por el autobautizado investigador alicantino Pedro Amorós, director de la Sociedad Española de Investigaciones Paranormales (SEIP), se hicieron mediante un procedimiento más rudimentario: agua y aceite."

Noticia completa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/28/sociedad/1101615058.html

===

La historia completa y un detalle más concreto del método (nitrato de plata y CLORO con luz ultravioleta) lo tienes en:

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/rostros/rostros.htm

"Se realizaron varios análisis químicos de muestras recogidas de las caras aparecidos en el fogón. Entre algunos de estos análisis podemos citar el realizado por el químico Dr. Ángel Viñas que concluyó que en los diseños intervienen el nitrato de plata y el cloro, sometido a la luz ultravioleta.
El nitrato de plata reacciona con los fotones, apareciendo los diseños y sus modificaciones, meses o incluso años después de ser tratados así."

===

Saludos y disculpa mi error !!

Tannat
20-04-05, 01:43 AM
Algunos "Rostros de Belmez"

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/rostros/rostros02.jpg

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/rostros/rostros05.jpg

====

Un enlace interesante a la síntesis de un libro que trata los NUMEROSOS FRAUDES cometidos con este tema de las imágenes (en España)

http://www.comentariosdelibros.com/viajes/cristosyvirgenes/cristosyvirgenes.htm

Lagos
20-04-05, 01:59 PM
jajajjaja! está padre...

nomás consigo los materiales, y manos a la obra...jejejjejejeje!

No problema Tannat;pero, estuve como penitente buscando...y me dije: que mentirosote es tannat...
bueno con esto te salvaste! (Ya le había hecho encargo a la bruja Tapi...):aaa6::aaa6:

Tannat
20-04-05, 05:27 PM
Hombres necios que acusais !!!

:-)

Embrion
20-04-05, 05:49 PM
Dedos:

Esa mancha te demuestra por qué la gente compra luego tónicos para la calvicie o se suma al marketing MLM para "hacerse rico".

Es una mancha !! (y, en el peor de los casos una figura hecha por algún gracioso para aprovecharse del momento).

Perfectamente bien dicho, sobre todo eso de: Crees por ventura que un buen Dios tendría tiempo (y ganas) de andar pintando paredes en un subterráneo cuando puede hacer explotar un planeta o cambiar el color del sol si tiene ganas ?

Además, aunque al dibujo le salieran lágrimas jamás creería que es obra de Dios... Creo recordar que el que dió la vida por mi fue Jesús, así que ¿Porqué desearía Dios que la imagen de la virgen se apareciera en cualquier parte? En todo caso la imagen que debería aparecer es la de Jesús.

Otro gran fraude!!!!

Embrión.

Lagos
20-04-05, 06:44 PM
Es parte del negocio$$$$$ ,entonces...

"La experiencia" de tantos siglos...

Le Rouge
20-04-05, 08:25 PM
Bueno, ya dejen de dirigirse a mi como si ya me hubiera ido a hincarme frente a la imágen...

Silver Angel
20-04-05, 10:46 PM
Pues yo le veo forma de una simple mancha de humedad :S .....

Es como ponerte a buscarle formas a las nubes......

Tapirapi ¿0.0?
20-04-05, 10:49 PM
Bueno, ya dejen de dirigirse a mi como si ya me hubiera ido a hincarme frente a la imágen...
¿Y a este que mosca le picó? :aaa11:

Gollum
21-04-05, 03:02 AM
Dedos !!! :6aaa9:

Lagos
21-04-05, 07:54 PM
Acaba de salir en las noticias de la tv...que esta causando furor...y llegan cientos de visitantes a verla...

como ven es un exitazo!

estoy perdiendo tiempo...nomas que consiga una lanita pa , comprar los materiales y me pongo ,manos a la obra...jejjejejejje!:aaa14:

Tannat
21-04-05, 10:36 PM
Predigo que quienes allí estén,
cuando ocurran los terribles y futuros hechos,
salvarán su vida gracias a su fe,
y los que dudaron rechinarán sus dientes.

Tannatdamus, LT 3, Abril 2005

(ya me hice una nomenclatura para que puedan seguir las predicciones ordenadamente)

Lagos
21-04-05, 10:41 PM
Wow Tannat...

ahora si completamos un "profeta" y una "pitonisa".. en el foro.:aaa15::aaa15::aaa14::aaa14:

Los va a excomulgar D2:aaa6::aaa6:

Spiderman
21-04-05, 10:47 PM
Pitonisa al profeta, qué... :02s4:

Lagos
07-05-05, 12:34 AM
pues ya se acabó el show...

alguien escribió sobre la supuesta imagen: BIG LIE...

y la ciudad, fué y pintó las letras ,que por supuesto, tambien cubrieron dicha imagen...:aaa14:

Lagos
07-05-05, 12:59 PM
Destruyen supuesta imagen de la Virgen

Sacerdote: ‘Nuestra Señora no se aparece en una tortilla o en una pared’

07 de mayo de 2005

CHICAGO, Illinois (EFE).— La polémica desatada por una imagen aparecida debajo de una autopista al norte de Chicago, que para algunos era la Virgen María y para otros solamente una mancha de humedad, aumentó ayer con su destrucción.

La policía anunció la detención de Víctor González, de 37 años, acusado de haber escrito con grandes letras la frase “una gran mentira” sobre la supuesta imagen que ha atraído al lugar a cientos de fieles católicos.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 11:30, debajo del cruce superior de la autopista Kennedy y la avenida Fullerton. González fue detenido cuando se alejaba del lugar en bicicleta y fue sorprendido por una patrulla policial.

Presentado ante un juez, se le acusó de un delito menor por dañar propiedad pública y quedó en libertad bajo fianza.

Horas después, en la madrugada, una cuadrilla de obreros del departamento estatal de transporte cubrieron la escritura y la supuesta imagen.

Solamente quedaron en el lugar restos de flores y velas que formaban un altar improvisado, donde alguien colgó un retrato del fallecido papa Juan Pablo II.

Según informaron noticieros de televisión, al trascender la noticia mucha gente comenzó a congregarse en el lugar para orar desde temprano en la mañana. “Mucha gente en este país es católica y cree en la Virgen María. Lo que hicieron está muy mal”, declaró Gonzalo Izurieta al noticiero de CLTV.

La aparición

La imagen de la denominada “Virgen del Kennedy” fue descubierta el 10 de abril por Obdulia Delgado, de 31 años. La supuesta imagen estaba formada por una mancha de humedad, y para algunos creyentes mostraba la silueta de la cara de la virgen.

A partir de esa fecha, cientos de personas se dieron cita en el lugar para venerar la supuesta imagen y otros solamente por curiosidad. Con velas, flores, rosarios y fotografías armaron un altar, y las paredes de llenaron de peticiones. A cada lado una bandera polaca y otra mexicana.

El padre Marco Cárdenas de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, señaló por su parte que en muchos casos la Iglesia Católica debe abstenerse de intervenir para no herir los sentimientos de la gente.

En su opinión, no es posible que la virgen se aparezca en paredes u otros sitios porque sí.

“Los milagros tienen un propósito, siempre se realizan para aliviar la pena o la enfermedad, no son un acto de magia”, dijo al periódico La Raza.

“Nuestra señora no se aparece en una tortilla o en una pared, la gente está desinformada y esto cae en la idolatría; nuestra fe debe trascender y basarse en el raciocinio, en el amor y no en la fantasía”, agregó en entrevista con este semanario de Chicago.

Para el arzobispo de Chicago, cardenal Francis George, “es maravilloso que un evento de esta naturaleza sirva para recordarle a la gente que la Virgen María nos ama y nos cuida”.

El portavoz de la Arquidiócesis, Alejandro Castillo, dijo que no se iba a investigar la imagen para comprobar su autenticidad.

Debido a las aglomeraciones nocturnas y por tratarse de una zona de gran tránsito vehicular, el municipio y la policía cercaron el lugar para evitar accidentes.

Hasta que el 29 de abril, el Departamento de Transporte ordenó el retiro de las velas por razones de seguridad, y parte del altar fue trasladado a la iglesia Santa Eduviges, en el norte de Chicago.

~~~~~~~~~~~~>
Fin...the end

Tannat
08-05-05, 02:43 AM
La cordura tenía que primar frente a la superstición.
Bien por el Municipio !!

Mazdak
08-05-05, 11:20 AM
"...días de fuego, noches igual,
miedo, sombras y temor,
cuanda aparezca símbolo dual
del suelo vendrá el horror..."

Mazdak
08-05-05, 11:24 AM
"...cuando el peregrino muera
el jinete enfrentará acuático animal,
movido por la reina, busca
vástagos salvar..."

Mazdak
08-05-05, 11:29 AM
"...señal en el cielo, gran pavor,
ruge en el mar barbudo caimán,
amenaza, intimida, sube color
sin puesto alfil quedará..."

Mazdak
08-05-05, 11:35 AM
"...esfuerzo sin reconocer
dígitos hemorrágicos desanimados
el nuevo estandarte debe temer
acabar con objetos olvidados..."

Mazdak
08-05-05, 11:39 AM
"...2006 es el año,
tomador de imágenes verá
sus esperanzas irse al caño...."

Lagos
09-05-05, 12:34 AM
Es un sueño♪...solo, ♪un sueño,♪ que no puede realizarse...♪♪♪:aaa6::aaa15:

Mazdak
09-05-05, 01:39 AM
"...híbrido humano-arácnido ansiaba
numérica marca obtener
pero calvo chaparro gandaya
lo hará enfurecer..."

Tannat
09-05-05, 11:26 AM
"...híbrido humano-arácnido ansiaba
numérica marca obtener
pero calvo chaparro gandaya
lo hará enfurecer..."

Profecía o Poesia ?

Lady_Cyber
09-05-05, 07:06 PM
:lol: :lol: :lol:

Muy buenas tus predicciones, Mazdak... :aaa15:

Debido a mi bajo IQ (de mexicana :aaa12: ) no le entiendo todavía a la primera... :aaa12:

Mazdak
09-05-05, 11:54 PM
...ahhh...

...es sobre D2s y su banner...

Mazdak
09-05-05, 11:57 PM
"...días de fuego, noches igual,
miedo, sombras y temor,
cuanda aparezca símbolo dual
del suelo vendrá el horror..."

...disculpa...

...el primero no quiere decir nada...

...pero algún día se adaptará a algo...

El segundo es sobre Karol, Chente, el PG y Marta...