View Full Version : "Copiar no es robar"
http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU
http://www.youtube.com/watch?v=PGccTDBypEQ
Qué hace este tema en "Leyendas urbanas" ?, cuando menos va en el principal.
Lo movieron aquí o tú Bucaro lo abriste aquí directamente ?
Entrando en tema. El argumento es IDIOTA... cada vez que habla de "robar" pone de ejemplo cosas MATERIALES y, cuando habla de "copiar" obviamente se refiere a lo digital.
Este es un tema complejísimo pero es evidente que una "copia" en el mundo digital es tan "robo" como sacar algo en el mundo material.
Por el otro lado, la protección de la propiedad intelectual, se ha convertido en un chiste (se la conoce como 'Micky Mouse Act" porque, cada vez que se están por vender los derechos de la Disney sobre el susodicho ratón extienden más y más la protección sobre los derechos de autor).
Antiguamente sólo eran válidos durante la VIDA del autor, luego, se extendió a 10 años a favor de los HEREDEROS, luego a 20 años... actualmente va en 70 años !!!... al paso que van será ETERNO !!
Eso desde ya tendría que cambiar.
El video del chileno es un mar de idioteces... una pena que en un medio MASIVO de comunicación no se informen un poquito más antes de hablar.
Argumento del locutor:
- Yo soy publicista, cuando una publicidad mía sale en una revista yo quiero que MUCHA GENTE lea la revista y, si Pedro compra la revista y luego se la da a la ESPOSA y a los HIJOS yo estoy contento.
Claro idiota !... es LA MISMA REVISTA que circula !!
Pero, en la COPIA DIGITAL te hacen MIL COPIAS DE LA CANCION !!, no es el mismo CD que circula entre varios, son COPIAS, no es lo mismo !!
===
Una de las "rubias" dice:
- Las ideas son de todos !
???
No mi niña !!, las ideas de García Márquez SON DE EL !!, si lo quiero leer tengo que pagarle !!
Claro, como ella no tendrá NUNCA una idea por la que nadie pague dos centavos, le parece que las ideas del resto tampoco valen nada.
Tema DEMASIADO IMPORTANTE como para que lo trate un carnicero como este junto a un coro de chirolitas babeantes.
Qué hace este tema en "Leyendas urbanas" ?, cuando menos va en el principal.
Lo movieron aquí o tú Bucaro lo abriste aquí directamente ?
Ergo...si, lo abri aqui, me sono mas a algo "conspiranoico".
Y la verdad el Salfate es bastante Conspiranoico, si checas los demas videos en youtube, veras que habla de puras conspiraciones, por eso me parecio mas correcto ponerlo aca.
De no ser asi, pues tal vez deberia moverse al foro principal.