PDA

View Full Version : ¿Saben como crear un "keylogger"?

qwert
21-11-05, 07:34 AM
Hola de nuevo,

Estoy interesado en crear un "keylogger" ya sea para Windows o para Linux. Me interesa, en particular, cambiar el vector de interrupción del teclado para así interceptar toda la información que entre por el teclado y guardarla en un archivo. ¿Tienen alguna información al respecto? Tengo conocimientos de programación en C y del manejo de los vectores de interrupción.

qwert.

Le Rouge
21-11-05, 05:29 PM
¿Porque no bajas uno ya hecho?, hay infinidad de ellos...

qwert
21-11-05, 06:28 PM
Me interesa construirlo yo mismo. Ya hice una prueba con uno que construí en C para Windows pero no me funcionaba. Me parece que los mecanismos de protección no me dejaron cambiar el vector de interrupciones.

SPQR
21-11-05, 07:07 PM
Bajate el perfect key logger y utiliza un programa de ingenieria inversa; no me acuerdo del mejor pero por ahi anda.

El limite de la Matrix es san Google.

qwert
22-11-05, 11:37 PM
¡Mierda! Ahora todo se hace con las API de Microsoft. Yo tengo conocimientos de electrónica, he diseñado y construido sistemas basados en microprocesadores y microcontroladores, puedo programar en C y ensamblador, conozco el funcionamiento del sistema de interrupciones y, sin embargo, me parece que me tendré que poner a estudiar la programación con las API.

qwert.