View Full Version : Historia alterna de las Olimpiadas
Hola a todos, saben, estoy escribiendo una historia donde mi ciudad (Torreon) pueda ser sede de unos juegos Olimpicos (ficticia) y hay una duda que me aqueja, desde mi infancia la escuche, y es esta:
En las Olimpiadas de Berlin 1936, Jesse Owen gano la medalla de oro en la carrera de 100 mts, y la realidad es que Adolf Hitler salio del estadio para no felicitar a Owen, la leyenda dice que Hitler espero a Owen afuera del estadio y lo felicito.
En sus memorias Owen nunca menciona eso, pero en la intimidad con familiares y amigos, si lo menciona, ¿que tan cierto es esto?
Ah! y por si quieres las pruebas (hay gente que quiere la papilla masticada en la boca como los bebés en vez de buscarse los datos por si misma).
http://www.taringa.net/posts/videos/114100/Las-Olimpiadas-de-Hitler_-Jesse-Owens.html
http://www.eltiempo.com/100/dk100/cronologia_centenario/ARTICULO-WEB-PLANT_NOTA_INTERIOR_100-7723900.html
http://www.atinachile.cl/content/view/125799/HITLER-Y-JESSE-OWEN-FIN-A-UNA-MENTIRA.html
Tapirapi ¿0.0?
25-03-11, 07:38 PM
When I passed the Chancellor he arose, waved his hand at me, and I waved back at him. I think the writers showed bad taste in criticizing the man of the hour in Germany.
Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví el saludo. Pienso que los escritores tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania.
When I came back to my native country, after all the stories about Hitler, I couldn't ride in the front of the bus. I had to go to the back door. I couldn't live where I wanted. I wasn't invited to shake hands with Hitler, but I wasn't invited to the White House to shake hands with the President, either.
Cuando volví a mi pais natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente.
¿ó.ò?
Tapirapi ¿0.0?
25-03-11, 07:41 PM
Se dice que Hitler lo humilló al no saludarlo tras sus victorias. Pero esa versión será desmentida: el Führer no saludó a ningún medallista luego del primer día de competencias, pues fue conminado a no hacerlo por un miembro del Comité Olímpico. El mismo Owens, tiempo después, afirmará que, incluso, fue tratado mejor por el Führer que por el propio presidente de su país, Franklin D. Roosevelt.
¿O.O?
Doy gracias a todos por sus Consejos, respuestas, y su acostumbrada Ironia que los caracteriza.
Estoy escribiendo una historia de unas Olimpiadas ficticias en mi ciudad, desde su eleccion, hasta la fiesta de clausura, y quiero meter algunos clitches como el de Hitler, la de Munich 1972, la piscina sangrienta (Rusia vs Hungria) y otros que no me acuerdo, de todos muchas gracias por su tiempo, los invito al foro de politica internacional, tengo unas dudas que me gustaria que me apoyaran, Hasta Pronto.
Saludos a ti ismo57, siempre un placer colaborar contigo.
Como siempre, te recuerdo que ismo67 te lleva como diez puntos de ventaja y que ismo99 cuenta mejores chistes que tú... de todos modos te estimamos.
Falso.
Incorrecto. El fuhrer no nada más saludó a Jesse Owens, también le advirtió sobre la conspiración judeo-estadounidense-bolchevique-reptiliana que se preparaba para globalizar el mundo al controlar los bancos estableciendo monedas fiat y asesinado en secreto a inventores de combustibles basados en el agua y la energía punto cero, siendo el primero un proyecto Aleman vital cuyos prototipos y compuestos fueron destruidos en el ataque a Norsk Hydro en Telemark, y despues cubiertos por una burda excusa de "agua ligera" y un "programa nuclear" que como el Iraki, nunca se materializó. Mientras tanto los rusos con sus reactores tesla y la ayuda de comunistas de alfa centauri lograron vencer a los supertanques prototipo Maus, Ratte y Monster a tiempo para retrasar la aparición del New World Order hasta la ruptura del acuerdo Bretton-Woods.
Si no me creen, averiguen, LEAN, NO SE CREAN TODO Y CHEQUEN ESTAS EVIDENCIAS!!! LA VERDAD ESTÁ ALLÁ AFUERA:
Aprox. 5 años despues del final de la segunda guerra mundial E.U. delimita sus límites de "defensa" en Europa, mientras Jerusalén se vuelve la capital de Israel.
Aprox. 5 años despues el pentágono anuncia el desarrollo (oficial) de los primeros misiles balísticos intercontinentales armados con cabezas nucleares.
Aprox. 5 años despues se firma el tratado de defensa mutua entre Japón y E.U.
Aprox. 5 años despues muere Winston Churchil, el último líder de la SGM que sabía la verdad sobre la energía punto cero.
Aprox. 5 años despues se firma el tratado de no proliferación nuclear, después de un incidente en que el general Ripper y el coronel Kilgore jugaran un juego de cartas amistoso que se agrió rápidamente.
Aprox. 5 años despues, Nelson Rockefeller, judeo-reptil, se vuelve jefe de una comisión especial para revisar una de las agencias frente del nuevo orden mundial que se gestaba, la CIA (Las operaciones más sensibles desde hace mucho que se habían desplazado a NSA y SIGINT, disfrazadas de "señales" igual que las operaciones especiales y asesinatos del army se disfrazaron en los grupos SOG bajo el programa Phoenix en Vietnam).
Aprox. 5 años despues, el sistema GPS entra en línea, permitiendo la detección de enemigos del nuevo órden en toda la superficie global.
Aprox. 5 años despues, la URSS comienza a disolverse.
Aprox. 5 años después de la disolución de la U.R.S.S. Hollywood Hogan, Kevin Nash, Scott Hall, Ted DiBiase, The Giant, nWo Sting, Syxx, Vincent, Nick Patrick, Miss Elizabeth, Eric Bischoff, Buff Bagwell, V.K. Wallstreet, Masahiro Chono, Big Bubba Rogers, Scott Norton, Randy Savage, Dennis Rodman, The Great Muta, Konnan, Curt Hennig, Rick Rude, Dusty Rhodes y Scott Steiner establecen su propia NWO después de que Zanghief desapareciera de la escena de la lucha profesional.
Aprox. 5 años despues de eso, el 11 de septiembre muestra que aliens dentro del gobierno estadounidense hacen un inside job y matan a 500 personas inocentes estrellando misiles Tomahawk disfrazados de aviones en edificios llenos de thermite nanomolecular, el resto clones de Fran Drescher (generan menos empatía).
Aprox. 5 años despuesLos OVNI amenazan con terroristas a E.U. (http://popsci.typepad.com/popsci/2007/02/aqua_teen_hunge.html)
FIJENSE, CADA CINCO AÑOS. ¿¿¿COINCIDENCIA??? POR FAVOR DESPIERTEN!!!1!¡UNOII