View Full Version : Todo se desvance...¿Es normal?
Dear Prudence
18-11-05, 07:00 PM
He amado a los beatles desde que tengo memoria (bueno, un poquito después) al escucharlos sentía una emoción indescritible, mágica, MARAVILLOSA.
Hoy, los escucho y ya no siento eso,de hecho me hartan, lo mismo con janis joplin, velvet underground, los stones etc. ¿QUÉ PASA? ¿ES NORMAL?
Todo lo que antes me encantaba ahora me harta, veo algo hippie y me siento extraña.
Mis sueños... ya no son tan fuertes.
Bueno si estuviera triste, pero nisiquiera eso, sólo siento un vacío... NO ME SIENTO YO.
¡Ayuda!
Jarocho_Malo
18-11-05, 07:30 PM
Cuantos siglos dijiste que tenias?
:lol: :lol: :lol:
Beatles, stones, joplin que pex ya te saturaste de los 60’s?
Ira, sáltate la primera micha de los 70’s que es pura basura, repásate el punk/new wave del 76 y 77 y ahí brinca directo y sin escalas al grunge del 91.
:puro:
corngenius
18-11-05, 07:34 PM
Lo que pasa, es que ya no oyes las canciones con atención... o por ganas. sólo las escuchas por que siempre escuchas lo mismo. Verdad ?? Yo siempre escucho las mismas 20 canciones en el winamp... y es que son las que realmente me gustan. no sé si lleguen a hartarme algun día.
escucha otras cosas, luego te darán ganas de oir de nuevo al fab-four. Yo afortunadamente, no caigo aun en ese bache...puedo oir "something" 4 veces seguidas ó "yesterday" unas 3. Quizás te has hartado de años de los mismos gustos. Así de simple.
Saludos.
Es un paso casi obligatorio, me ha pasado varias veces, y pues lo que hago es o busco música nueva (ya te dieron unas recomendaciones) o deja de oir música por un tiempo, hasta que extrañes "tus canciones". En lo personal los 60 no me gustaron mucho =/ pero ya cada quien.
Tiefer Verstand
18-11-05, 08:15 PM
Asi pasa, mis conclusiones son y creme que he sido asiduo como nadie que conozco a ciertos grupos y me la pase mi infancia y adolescencia con dos o tres nada más.
1. choteo
2. ya no hay novedad
3. tienes criterio para ver que aunque buenos hay que expanderse a más cosas
4. Ya despues de un tiempo diras si son buenos pero aunque te gusten preferiras dejarlos ahi en la nevera y escucharlo solo cuando alguien los ponga
5. Ya no vivira solo de un grupo o dos o tres, abrete a mas´yo hice eso tras un ocas como el tuyo por 1995, y no era muy joven ya tenia mas de 20 y resulto mejro encontre o mejor dicho tome atención a grupos que conocia pero demeritaba por " mis supergrupos"
6. De todos esos nuevos grupos no tienes idea ue gusto y si también gusto y venero lo anterior... sali ganando aunque descubri también que mi maximo grupo de antes es una babsada, padre pero babosada comparada con los grupos que ahora escucho.
7. Los Beatles, son mas pinche publicidad anglosajona que nada, solo fueron lso primeros pero ello no dependia de un erito propio no era como una carrera fue solo sincronia temporal.
Tiefer Verstand
18-11-05, 08:17 PM
Por cierto esto te lo dice un hard rock heavy metaler desde siempre qu etambie´n se emociona con Kraftwerk o Tangerine Dream o Philip Glass u Oldfield....
Pero por sobre todo viva el metal...
MoonStar
18-11-05, 08:25 PM
Así es Grifell, primero es la música, luego los chicos, luego el trabajo, luego el sexo, luego la comida y ...LUEGO TE MUERES :)
Así es el pex en esta che vida que nos tocó vivir, lo BUENO es que te va pasando cada cosa en etapas de cada 10 años más o menos. :)
:mnk:
Grand Funk
18-11-05, 08:46 PM
Ufff, que temazo !!!
En ocasiones me ha pasado lo mismo, no quiero pensar que una canción es lo mismo que un libro, el que al leerlo por 3ª vez ya no te provoca nada, más bien tiendo a pensar que una canción provocará determinadas emociones de acuerdo a determinadas condiciones de las distintas etapas de nuestras vidas, nuestra misma evolución y desarrollo nos hace ir modificando talvez el umbral emocional, esto aún se hace más explícito con la música rock de los 70's, evidentemente resulta extemporáneo emocionarse hoy con los ingenuos mensajes de paz o rebeldía de aquella epoca.
Por otro lado cada día vamos llenando más nuestro disco duro con información, por ello talvez cada vez tenemos más opciones de donde extraer valores que nos emocionen, esto se da incluso con musicos antiguos que aún no descubriamos, no podemos pretender conocerlos a todos, más de alguno lo pasamos de largo y lo venimos a descubrir recien.
En fin, gracias por recordarme que hace 2 días que no escucho nada de Grand Funk Railroad, iré de inmediato por mis fonos.
Pedro Navajas
18-11-05, 10:36 PM
Cada quien escoge el soundtrack de su vida...
Me parece que _Ecnedurp_raed_, que es una niña, escogió excelentemente bien...
No olvides, _Ecnedurp_raed_, que como los buenos soundtrack de las buenas películas, el tuyo debe tener diferentes generos para diferentes momentos de la trama...
Y como la vida de uno es eterna (cuando termina ya no te enteras, así que la puedes considerar eterna), entonces su soundtrack debe crecer y crecer...
Y los primeros temas, esos con los que te enamoraste las primeras veces, esos con los que transitas tu juventud, tus años dorados.. esos nunca te van a abandonar... puedes dejarlos de escuchar un tiempo... tu vida puede dar giros y más giros... incluso llegaras a apreciar música que hoy te suena a traición... Pero ¿sabes qué? esos temas siempre estaran ahí y regreseran cada que deban regresar para recordarte quien eres...
Pedro Navajas
18-11-05, 11:13 PM
la primera micha de los 70’s que es pura basura
¡Que paso valedor?... pueden no gustarte, pero no podras negar que la primera mitad de los 70's fue prolifera en buena música:
Pink Floyd, Wish You Were Here, Meddle y Dark Side of the Moon
Led Zeppelin, III, IV, Physical Graffiti
y Houses of the Holy
Bob Dylan, Blood on the Tracks
The Who, Who's Next
Rolling Stones, Exile on Main Street
The Beatles, Let It Be
Stevie Wonder, Innervisions
Miles Davis, A Tribute to Jack Johnson
Creedence Clearwater Revival, Cosmo's Factory
David Bowie, Hunky Dory y Aladdin Sane
King Crimson, Red y Starless and Bible Black
Eagles, Hotel California
Chicago, II, III y Chicago at Carnegie Hall
Wuothan
19-11-05, 12:01 AM
He amado a los beatles desde que tengo memoria (bueno, un poquito después) al escucharlos sentía una emoción indescritible, mágica, MARAVILLOSA.
Hoy, los escucho y ya no siento eso,de hecho me hartan, lo mismo con janis joplin, velvet underground, los stones etc. ¿QUÉ PASA? ¿ES NORMAL?
Todo lo que antes me encantaba ahora me harta, veo algo hippie y me siento extraña.
Mis sueños... ya no son tan fuertes.
Bueno si estuviera triste, pero nisiquiera eso, sólo siento un vacío... NO ME SIENTO YO.
¡Ayuda!
Es como han dicho, ya te saturaste de ellos, es hora de que escuches otros grupos e incluso que intentes escuchar otros generos, pero por favor no escuches RBD.
Bisonte
19-11-05, 12:09 AM
A mi me paso lo mismo con Queen, fue parte de mi vida algo que marco muy profundamente mis 15 a los 18 años y le agradezco a la banda pero ya es pasado
Como el look que bestia en aquellos tiempos.
Ahora oigo diversas radios online y bajo de todo.
¿Y que hay de extraño en evolucionar, en cambiar de gustos?.
Alguien ha comparado los discos con los libros, y es cierto. ¿quien lee a los 40 lo mismo que a los 20?.
Prudence està avanzando, el problema serìa que no lo hiciera, no al revès.
Le Rouge
19-11-05, 01:11 PM
Esta bien, Prudence, esa evolución estoy seguro que ha venido con otros cambios que hay que disfrutar, al menos a mi me pasa así.
Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que muchos dicen: probablemente el problema se deba a que estabas muy "encerrada" con tus gustos musicales: música más o menos del mismo estilo, de la misma época, etc, etc... probablemente debas darte la oportunidad de abrirte más y escuchar otros tipos de música, otros géneros musicales y otros grupos...
Siempre es bueno variar, y aunque hay grupos y canciones que nunca nos cansaremos de escuchar, se disfrutan aún más si se escuchan alternados con otros, o si los escuchas en momentos especiales; al menos así me pasa con algunas canciones: el escucharlas todo el tiempo puede ocasionar que se hagan un poco "ordinarias", por el contrario, escucharlas en el momento adecuado puede dar como resultado un momento casi mágico...
¡Saludos! y buena suerte en tu peregrinaje musical...
Prudence:
No tiene nada de raro. Vamos cambiando.
Luego (en unos 20 años) volverás a escucharlos y llorarás de emoción.
Querida Prudencia, es como el amor...,como la bebida, como la comida, todo con medida, porque si no empalaga!...
Eres my friend...a mi tambien me gustaba mucho la música de los Beattles;ahora, la oigo de vez en cuando...
Tapirapi ¿0.0?
19-11-05, 11:31 PM
Ya lo dice la sabiduría popular:
... " Todo dura hasta que se acaba" ...
Tiefer Verstand
20-11-05, 03:46 AM
Así es Grifell, primero es la música, luego los chicos, luego el trabajo, luego el sexo, luego la comida y ...LUEGO TE MUERES :)
Así es el pex en esta che vida que nos tocó vivir, lo BUENO es que te va pasando cada cosa en etapas de cada 10 años más o menos. :)
A menos que te trasciedas y aspires algo más... A mi a la fecha no me aburre ni la musica ni el sexo, el dinero y poder eso si ya no me interesan como antes, ligar es interesante por el juego que es en si pero prefiero mantener mi relacion y dejarme de rollos as vale valorar lo presente.
La comida, no tampoco aburre... de hehco creo ser muy sensorial pero aun asi aspiro a algo allende esta realidad...
Tiefer Verstand
20-11-05, 03:49 AM
Cada quien escoge el soundtrack de su vida...
Me parece que _Ecnedurp_raed_, que es una niña, escogió excelentemente bien...
No olvides, _Ecnedurp_raed_, que como los buenos soundtrack de las buenas películas, el tuyo debe tener diferentes generos para diferentes momentos de la trama...
Y como la vida de uno es eterna (cuando termina ya no te enteras, así que la puedes considerar eterna), entonces su soundtrack debe crecer y crecer...
Y los primeros temas, esos con los que te enamoraste las primeras veces, esos con los que transitas tu juventud, tus años dorados.. esos nunca te van a abandonar... puedes dejarlos de escuchar un tiempo... tu vida puede dar giros y más giros... incluso llegaras a apreciar música que hoy te suena a traición... Pero ¿sabes qué? esos temas siempre estaran ahí y regreseran cada que deban regresar para recordarte quien eres...
Vaya si si piensa este joven, :lol: no, en serio creo lo mismo... y tampoco te claves mucho Ecnedurp, pues aveces uno ofrenda demasida vida para algo que no es tan grande como se percibe...
Tiefer Verstand
20-11-05, 03:56 AM
Los Beatles aburren a cualquiera que tenga un poco de snetido critico, no no son malos al contrario pero querer mantenerlso a huveo como si aun no hubiese nada mejor ha sido un gran logro de mercadotecnia anglosajona.
Escuchate si quieres seguir en la onda 60´s y eary 70´s a Procol Harum, The Doors, Mountain con Leslie West, The Who, the Yardbirds, Deep Purple,The Birds, Iron Butterfly, Ten Years After, Blind Faith, Yes, Emerson Lake & Palmer, Jethro Tull,Pink Floyd si el de los 60´s y no el chafa popero de The Wall, y checate algunos de los que salen en los festivales Woodstaock, Monterey y Wight, hay muchos buenos... Incluso si eres mas light como deduzco por tu gusto Beatlero escuchate a Mammas & The Papas, Simon & Garfunkel, el Waiting For the Sun de The Doors es un postre bello musical...
Y si quieres progresivo dime y te paso más datos...
http://www.isleofwightfestival.com/history-1970.asp
http://members.tripod.com/Yelnats_Yarkled/Monterey/
MoonStar
20-11-05, 10:04 AM
A menos que te trasciedas y aspires algo más... A mi a la fecha no me aburre ni la musica ni el sexo, el dinero y poder eso si ya no me interesan como antes, ligar es interesante por el juego que es en si pero prefiero mantener mi relacion y dejarme de rollos as vale valorar lo presente.
La comida, no tampoco aburre... de hehco creo ser muy sensorial pero aun asi aspiro a algo allende esta realidad...
Osea que tienes entre...mmm 20 y 30 años.
Todavía te falta nene.
Cuando creas algo ya no satisface tus emociones hazlo a un lado por el momento para que pudeas volver apreciarlo si es tu deseo.
No te preocupes Enedurp_read en estas situaciones se aplica perfectamente el no pasa nada.
Dear Prudence
20-11-05, 01:16 PM
Muchas gracias, en verdad me tranquilizan sus palabras porque estaba inconsolable. Le pregunté a una chica de mi edad que le gustan los beatles desde peque, si alguna vez le han hartado o dejado de emocionar, cuando me dijo que nunca fue cuando me preocupé.
Me hacen mucho bien sus respuestas al tema y me gustaron mucho, pero la de Pedro Navajas me llega al alma, creo que tienes toda la razón sobre "los soundtracks de la vida" jeje, exelente.
Probaré nuevos grupos y artistas, los de Tiefer me llaman la atención, aunque a The Mamas & Papas ya los he escuchado y me tienen fastidiada.
Creo que cuando algo me gusta, lo exploto demasiado... Por ejemplo, la de She's a Rainbow de los stones, me llevaba al éxtasis, me parecía los más hermosa y me emocionaba casi hasta llorar (¿Exagero? xD) ... entonces la escuchaba 5 veces diarias, supongo que algún día habría de aburrirme...
Pero pues sí, son épocas, cada canción es un momento a la vida.
Y una vez más GRACIAS.
Se le llama madurar.
Cuando tienes 15 busca musica de amor y fraternidad en el mundo,
Cuando tienes 20 buscas contrariar al sistema
Cuando tienes 25 buscas musica que te haga conocer gente y no ser excluida de la sociedad
Cuando tienes 30 buscas musica de viejitos para relajar (Keny Gee)
Cuando tienes 40 hacia arriba musica de bodas, cumbias y chacha.
Cuando tienes 50 buscas musica que le gusta a tu hija, para no parecer dinosauro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bisonte
20-11-05, 08:13 PM
Y cuando tienes mas 60 las golondrinas en todas sus versiones. :lol:
Ahuizotl
20-11-05, 10:52 PM
Me pasó lo mismo. Nunca fuí fanático pero siempre me gustaron. Los escuché desde que era niño porque mis hermanos los escuchaban y hasta hace unos años apenas de repente me hartaron y ahora casi no los soporto, bueno todavía en alguna que otra ocasión alguna canción me despierta un grato recuerdo. Fueron tantos años que creí que nunca me iban a dejar de gustar.
Le Rouge
20-11-05, 11:50 PM
Yo escucho música clásica desde antes de nacer y nunca me ha fastidiado, lejos de eso, es el único tipo de música que de verdad puede llegarme hasta el tuétano.
La musica clasica es punto y aparte no la compartas con los no iniciados hijos del reich :lol:
Le Rouge
21-11-05, 12:49 AM
jajaja, y me encantaría conocerla mejor, lástima que sea tan cara y difícil de conseguir.
Yo nunca escucho la misma musica mas de dos dias seguidos.
sistemma
21-11-05, 10:45 AM
Hay algunos grupos, como todos, que me agradaron mucho en alguna parte de mi vida. Mucho. pero de ahi a decir que me marcaron o que me hicieron tener una experiencia rara, pues no...
De hecho, me da panico la gente que canta la de "let it be" o "winds of change" como si estuvieran teniendo un multiorgasmo. Hasta lloran y se revuelcan y todo eso... Chihuahua. Y no hablo solo de "ese" tipo de musica. Los "fanaticos religiosos" de la New Age, los darketos, los metaleros industriales y todos los demas estan igual.
Es lo mismo que platicabamos en otro tema. Busqueda existencial. Filosofias ligeras y carismaticas, predigeridas y faciles de adaptar. Idolizacion de estereotipos, mas que de filosofias. De personajes mas de que de personas.
Decir que "lo mejor ya paso... no volvera" me parece igual a aquel capitulo de los simpson donde homero dijo "Pero no entiendo! La musica llego a su cuspide creativa en 1989! es un hecho cientifico!" o algo asi.
La verdad es que la musica de verdad, la que viene del estomago y no del bolsillo aun existe. Solo que con su incursion en la mass media facilona ha hecho que sea mas dificil de encontrar. Pero existe.
A mi pueden gustarme aun algunas canciones viejas, pero disfruto por igual muchos grupos y canciones nuevas. No creo que lo mejor "ya haya pasado", simplemente que cada epoca se define, entre otras cosas, por la musica que escucha, y que es la adecuada para cada generacion... y yo, la verdad, disfruto de todas ellas.
Eso si, odio a RBD. No solo el grupo, sino todo el concepto. Es el epitome del mal en estado puro, el cancer del espiritu, la podredumbre del alma, la serpiente descarnada que debora las entrañas, la sombra que cubre la conciencia escencial, la barrera que impide el desarrollo espiritual de la humanidad y le estanca para no evolucionar a un estado puro de conciencia y paz universal para ser uno con todo lo que es eterno en uno mismo, tal y como dice el libro de las revelaciones.
Oh, si, y cantan horrible.
Saludos.
Otro que odia a RBD.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Wuothan
22-11-05, 01:16 AM
Otro que odia a RBD.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cada dia somos mas
:pltn:
De hecho, me da panico la gente que canta la de "let it be" o "winds of change" como si estuvieran teniendo un multiorgasmo. Hasta lloran y se revuelcan y todo eso... Chihuahua. Y no hablo solo de "ese" tipo de musica. Los "fanaticos religiosos" de la New Age, los darketos, los metaleros industriales y todos los demas estan igual.
Ay, Sistemma, siempre tan acertado en tus comentarios, bien dicen que el tomarse las cosas demasiado en serio te convierte en un blanco para que los demás se burlen...
Eso si, odio a RBD. No solo el grupo, sino todo el concepto. Es el epitome del mal en estado puro, el cancer del espiritu, la podredumbre del alma, la serpiente descarnada que debora las entrañas, la sombra que cubre la conciencia escencial, la barrera que impide el desarrollo espiritual de la humanidad y le estanca para no evolucionar a un estado puro de conciencia y paz universal para ser uno con todo lo que es eterno en uno mismo, tal y como dice el libro de las revelaciones.
Oh, si, y cantan horrible.
Jajaja... ¡síiiii, son eso y más!
Naah, para mí solo son como que el epítome de la superficialidad, la mediocridad, la pose y la ignorancia... lo que me parece chocante es que idealizan y hasta subliman algunos de los defectos más desagradables de la adolescencia: la superficialidad, la vanidad, la ignorancia, la aspereza en el trato, la soberbia, la necedad, y el capricho (y estas últimas cuatro las hacen ver como "Rebeldía" en lugar de inmadurez), haciéndolos ver incluso como cualidades deseables en los jóvenes, puaj... :roll: (y lo peor no es eso, sino que hay muchos "cocowasheados" que los imitan).
También es totalmente decepcionante ver la forma en que enfocan la rebeldía: como una actitud caprichosa e inmadura propia de pubertos... caray, hay tantas otras cosas contra las que vale la pena rebelarse, y ellos eligen "mostrar su rebeldía" con babosadas como gritarle a los padres y a los maestros, no llevar la tarea y vestirse como putitas... vomitivo en verdad...
¡Saludos!
Le Rouge
23-11-05, 05:06 PM
Veo que los que se toman las cosas demasiado en serio son ustedes con RBD, yo nunca he visto esa novela ni lo voy a hacer, pero cuando un programa no me gusta ¡nomás le cambio!
Veo que los que se toman las cosas demasiado en serio son ustedes con RBD, yo nunca he visto esa novela ni lo voy a hacer, pero cuando un programa no me gusta ¡nomás le cambio!
Eso es lo que muchos dicen, Dedos, y mi respuesta siempre es la misma:
Si se limitaran a su novelita, no habría ningún problema... el problema es que han hecho de ella una bomba de difusión masiva que ya no importa a donde vayas o qué cosa leas (¡hasta en las revistas de National Geographic viene propaganda de esos monigotes!) SIEMPRE ESTÁN AHÍ. Aunque no te gusten, y los evites, como yo, siempre acabarás de alguna forma viéndolos en algún lado, o escuchando sus mentadas canciones... a muchos esta sobrecarga nos tiene hasta el gorro, y eso no es lo peor, sino que muchos monigotes grises con aspiraciones a ser más "interesantes" optan por imitarlos y así te encuentras mini-clones de los tipejos en todas partes, promoviendo la ideología basura que destilan los RBDs...
Eso sin mencionar que, como ya lo dije antes, ahora a los que nos vestimos de forma "diferente" nos echan (de forma totalmente a priori) al mismo saco que esos zoquetes, y tenemos que soportar las burlas de muchos, todo gracias a esa novelita...
Es eso, más que nada...
Saludos.
Jajaja...
Tanta aberración por RBD hasta suena -se lee- extraño!
No es la primera, ni la única, mucho menos la última que existirá uno de esos grupillos que se convierten en influencia marcada hacia los adolescentes...
A esas edades son tan vulnerables e influenciables que para mi gusto es preferible que anden con esas poses fresoides a que anden drogándose o con comportamientos autistas cerrados a cualquier influencia externa. Llegará el día que "maduren", y si no lo llegan a hacer... a nadie le hace daño unos fresitas más deambulando por este amplio universo.
Creo que hay algo más allá detrás de todas esas descripciones tan profundamente horribles que les merecen los niños de RBD.
¡Saludos!
Jajaja...
Tanta aberración por RBD hasta suena -se lee- extraño!
No es la primera, ni la única, mucho menos la última que existirá uno de esos grupillos que se convierten en influencia marcada hacia los adolescentes...
A esas edades son tan vulnerables e influenciables que para mi gusto es preferible que anden con esas poses fresoides a que anden drogándose o con comportamientos autistas cerrados a cualquier influencia externa. Llegará el día que "maduren", y si no lo llegan a hacer... a nadie le hace daño unos fresitas más deambulando por este amplio universo.
Creo que hay algo más allá detrás de todas esas descripciones tan profundamente horribles que les merecen los niños de RBD.
¡Saludos!
http://www.milenio.com/mediacenter/humor/2005/11/22/misera.jpg
Lady_Cyber
23-11-05, 08:02 PM
:lol:
¡Oh!, denmennnn oportunidad de defender a esos niños de alguna forma... pasa que trabajar con ellos a diario pues me hace apreciarlos en muchas otras formas... ¡en serio!, "hasta" ellos tienen su corazoncito y su lado bueno y amable.
Saludos, Mazdak.
Dear Prudence
23-11-05, 08:56 PM
Si tanto odian a RBD... entren a la página oficial ANTI-RBD (Aunque no lo crea, EXISTE).
www.anti-rbd.tk
Aunque la verdad, ese grupillo (como todos los chafas) tarde o temprano, desaparecerá.
Matucci
28-11-05, 01:35 PM
Prudence preciosa, ya te lo han dicho muchos, lo que te pasó te pasará con toda canción y tipo de música, pues tarde que temprano todo termina por hartarnos; en mi opinión, entre mas tiempo pase para que eso suceda con algún grupo o canción, mayor será su calidad y perdurabilidad en el tiempo, como es el caso de The Beatles y The Rolling Stones, ambos mis favoritos de toda la vida :9: .
Al igual que te pasó a ti, ha habido momentos en los cuales los he dejado de escuchar y he volteado mis ojos hacia otros géneros musicales, otros grupos y cantantes, y cuando he regresado a mis favoritos los he vuelto a disfrutar como si fuera la primera vez y he vuelto a sentir la magia de su música, admirarme con su ingenio y frescura imperecedera :angel: .
Que bueno que ya diste con The Rolling Stones, estoy seguro que al rato te veremos elogiando a otros que han hecho leyenda como Pink Floyd, Led Zepellin, Quizás The Police, Eagles, Credence, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Los mismos Beatles como solistas, Bruce Sprinsteen, y muchos otros mas, que no tienen una o dos canciones que les pegaron en la radio, si no todo un legado musical para placer nuestro :aaa3: .
Coincido contigo y con otros RBD es solo un producto popular mas, y que tendrá una gloria efímera, pero hoy por hoy es el símbolo de una generación y como tal se ha ganado un lugar en la historia nacional, como lo hicieron Menudo, Timbiriche y Flans en su momento (No quiero decir con esto que sean del mismo calibre, tan solo los uso como referendo)
Yaya, estoy totalmente de acuedo con lo que has expresado :aaa3:, me alegra ver que alguien haya salido en defensa de la población RBD, y cabría aclarar que sus gustos no se reducen a RBD, si no que abarcan desde The Beatles hasta Intocable, y que sentirse identificados con un producto no los hace seres humanos de segunda clase ni les nulifica el corazón o las neuronas.
Saludos :aaa4:
:puro:
Le Rouge
28-11-05, 01:45 PM
Nunca deja de extrañarme como frente a los "fresas" que desprecian a los "no-fresas", hay "no-fresas" que desprecian a los "fresas"; este domingo en la madrugada me chocaron estando yo estacionado, yo estaba cenando acompañado de un amigo anti-fresa, y como el que me chocó era un "fresa" en una vagoneta Volvo, estaba mas enojado que yo respecto al golpe, y de hecho, hasta se enojó conmigo porque le dije que no era para tanto cuando el tipo se fue sin que el policía se diera cuenta, aún cuando ya me habían dado la orden de reparación...
Saludos.
Nunca deja de extrañarme como frente a los "fresas" que desprecian a los "no-fresas", hay "no-fresas" que desprecian a los "fresas"; este domingo en la madrugada me chocaron estando yo estacionado, yo estaba cenando acompañado de un amigo anti-fresa, y como el que me chocó era un "fresa" en una vagoneta Volvo, estaba mas enojado que yo respecto al golpe, y de hecho, hasta se enojó conmigo porque le dije que no era para tanto cuando el tipo se fue sin que el policía se diera cuenta, aún cuando ya me habían dado la orden de reparación...
Saludos.
Gaaahh.. sé a lo que te refieres, se quejan de la discriminación de los fresas, siendo que ellos también los discriminan igualmente; pasa como con aquellos seudointelectualoides que siempre se quieren hacer muy "open mind", y no se dan cuenta de que son igual de intolerantes con las personas que no piensan como ellos, que las personas con ideas más "conservadoras" de las que tanto se quejan...
Ironías de la vida...
Saludos, Dedulces...
Le Rouge
30-11-05, 06:12 PM
Vaya, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por eso siempre me he declarado intolerante, no como esos "tolerantes" que "no toleran intolerantes".
Saludos.