PDA

View Full Version : Qué oculta la industria de los secadores de pelo ?

Tannat
10-02-11, 11:07 PM
Sé que esto puede causar algunas sorpresas pero, tengo que confesarles que cuando un grueso dossier llegó a mis manos con el mismo título con el que abro este post, no pude evitar que una sonrisa irónica se dibujara en mi rostro.

- Qué puede haber detrás de una secadora de pelo ? --eso es lo primero que se me ocurrió pensar--

Casi al descuido me puse a hojearlo y, a medida que pasaba sus páginas, revisaba sus gráficos, atendía el detalle de las fotografías incluídas en el mismo me sorprendía más y más... y lo que al principio era una inocente sorpresa se transformó luego en una honda preocupación para, poco después, llegar al temor y, por que no avisarles, terminar en un franco pavor.

Sólo puedo decirles, casi como una gran síntesis de todo esto, que entre medio de un temblor nervioso y contracciones involuntarias en cuello y hombros, apenas si pude colocarme unos guantes de goma que encontré en la cocina y con una mezcla de asco y pavor logré tomar el -afortundamente único- secador de pelo que había en mi hogar para arrojarlo en una bolsa de residuos.

No está de más comentar que, pasados unos minutos y, algo más calmado luego de dos vasos de whisky (el primero de ellos tomado con un notorio temblor en mi mano), tome conciencia de que el aparato había sido colocado entero en el recipiente de residuos y existía el eventual riesgo de que algún pobre hombre, de esos que revisan los residuos, encontrara esta diabólica pieza y, arruinara aún más su pobre vida tomando la misma para su uso personal.

Algo más calmado que antes pero sin poder evitar una sensación entremezclada de asco y temor, busqué un viejo martillo en la caja de herramientas -una de las pocas cosas que conservo de mi padre- y, sin sacar el artefacto de la bolsa, procedí a golpear y golpear hasta que sentí que sólo quedaban piezas sueltas dentro de la bolsa.

Recién allí pude tranquilizarme un poco aunque, era seguro que esa noche no conseguiría pegar el ojo por lo que, tomé un saco sport y recorrí los cafetines y bares de Montevideo hasta que el alba trajo la calma suficiente como para que mi agotamiento pudiera convertirse en sueño.

Tras unos pocos días tratando de recuperar el eje armónico de mi conducta ha llegado el momento que de un aviso público de los hechos que llegaron a mi conocimiento.

Obviamente no voy a poder transcribir completo el informe de referencia por cuatro causas -y, una de ellas me resulta infranqueable-:

a) Es demasiado extenso.

b) Me fue entregado bajo cargo de secreto.

c) La persona que me lo entregó pagó con su salud mental su arriesgado -pero valeroso- acto y hoy malvive sus días en un triste y sórdido nosocomio en las afueras de Montevideo.

d) Pero, el hecho que más impedimentos me genera es que, en un confuso y muy particular hecho que quizás relate más adelante, dicho documento me fue confiscado. No puedo decir más sobre esto por el momento.

Hechas estas aclaraciones, los pondré al tanto de los mínimos elementos que puedo poner en vuestro conocimiento sin violar la palabra otorgada, ni poner en riesgo la vida de mi -hoy incapaz de hecho- conocido.

Tannat
10-02-11, 11:37 PM
Como es de noche y -ahora me doy cuenta-, el solo hecho de intentar referirme a esta cuestión me produce una profunda desazón y un malestar profundo, me limitaré por ahora a darles las primeras pistas.

1) Como todos sabrán los secadores de pelo son unos aparatos en apariencia bastante intrascendentes y que resultan sumamente económicos (tomen nota de esta circunstancia porque no es casual).

2) Supuestamente para facilitar su uso, tienen una forma que recuerda una pistola. Un mango y un tubo por el que sale el aire caliente. Tomen MUY ESPECIAL NOTA de esta circunstancia: forma de pistola.

3) En razón de su principal función (y digo principal porque, luego verán que hay gente que le da otros usos) es secar el pelo, su uso suele darse preferentemente -y, una vez más MUCHA ATENCION a esto- en el baño y en el dormitorio. Las más de las veces se usa incluso estando desnudo o semidesnudo. No es un hecho menor. Recuérdenlo para más adelante.

4) Su sonido !, un agudo y chirriante sonido !... dado que TODOS los secadores de pelo y SIEMPRE han "hecho ruido", damos por hecho que el ruido es parte integrante del aparato y su función. Cómo no va a hacer ruido si tiene un mecanismo interno que fuerza el aire por un tubo ! --podrán pensar los más ingenuos--. Explicarles que el aparato podría hacerse para que no produzca NINGUN ruido en lo absoluto o apenas un pequeño susurro puede que ahora les resulte extraño. Luego conocerán el por qué de esta particularidad.

5) Es un aparato que mayormente lo usan las MUJERES. Obviamente no es casual. Fue hecho para eso pero por una causa que va mucho más allá del simple hecho de que las mujeres 'tienen el pelo más largo'. No tantos hombres lo usan y -más adelante lo verán-, aquellos que lo hacen sufren mayores perjuicios aún que las mujeres.

6) Es de las pocas cosas que casi nunca se rompen !!. Su duración y vida útil es casi legendaria. Cómo puede ser que artículos con menos partes móviles, o que no usan resistencias eléctricas duren unos pocos usos o unos pocos años pero, casi todos, pueden recordar el UNICO secador de pelo que compró su madre y, no son pocos, que aún incluso lo CONSERVAN Y LO USAN !. Misteriosamente poseen una resistencia que ya quisieran para si muchas piezas y artículos de uso militar. Y todo esto en un "inocente" y casi secundario aparato doméstico. No es casual.

7) Omnipresencia !!. Está en todos lados !. Además del aparato "normal" que todos tienen en sus hogares, con gran facilidad encontrará otros más pequeños y portátiles que se le ofrecen para "llevar de viaje". No tiene uno ?, no importa!, ni bien llegue a su cuarto de hotel y se dirija al baño sabe lo que encontrará ?... en efecto!, UN SECADOR DE PELO !!
Hoteles que no le brindan servicio de minibar, que no tienen conexión de wi-fi, que no ofrecen servicio en el cuarto, donde prácticamente no hay enchufes libres para que cargue su celular o use su notebook, que no tienen cajas fuertes o almohadas suplementarias (todas cosas imprescindibles para un viajero) si ofrecen... UN SECADOR EN EL BAÑO !!.
Nunca se preguntó cómo es posible que ese mismo hotel que prácticamente no ha hecho NINGUN GASTO en su comodidad o confort si se ha tomado el trabajo y la inversión de empotrar en la pared de cada baño UN SECADOR DE PELO ?

8) Dejé este hecho casi para el final porque sé que los va a sorprender -y empezarán a advertir la importancia y alcance de lo que estoy por develar-. Misteriosamente son el artículo MAS REGALADO !!. Cuál es el premio en casi todas las rifas ?... UN SECADOR DE PELO !!.

9) Y... oh paradoja de las paradojas... cómo puede ser que un artículo tan altamente distribuido, ofrecido y poseido por casi todos los habitantes de la Tierra CASI NO TIENE PUBLICIDAD ?. Más sorpresas ?... revise las revistas, busque en su televisor, pase lista en los catálogos, analice la prensa, escuche la radio, busque carteles en las carreteras y revise los folletos y volantes que le entregan en la calle... CUANDO Y DONDE ha visto una publicidad de secadores de pelo ?

10) Este que voy a darle ahora es un dato secreto. No lo encontrará en ningún lugar y, aunque lo busque, sería casi imposible que pueda corroborarlo. Pero yo se lo voy a indicar. En esta sociedad conflictiva y litigiosa se han hecho juicios contra fabricantes de TODOS LOS APARATOS. Desde microondas hasta lámparas, desde afeitadoras hasta cuchillos. Si no es porque causaron daños es porque no cumplen lo prometido en su oferta, la causa puede ser cualquiera pero TODOS han tenido aunque más no sea UN juicio por inventado y absurdo que pueda haber sido este.
Atienda lo que digo ahora: NO HAY NINGUN JUICIO REGISTRADO POR DAÑOS O PROMESAS INCUMPLIDAS EN CONTRA DE FABRICAS DE SECADORES DE PELO !!
Pero no vaya a pensar: "No pos, no habrá aquí pero seguro que en el DF alguien hizo uno". La respuesta es NO, NINGUNO. "Ah, pos si, los gringos seguro que tienen un montón de juicios". NO, NINGUNO.
NO. NO HAY NINGUNO.

Empieza a sorprenderse ?

Esto es sólo el principio.

Hay más.

Tannat
10-02-11, 11:53 PM
Lo que voy a decirle ahora no puedo hilvanarlo en forma de una frase porque, el solo hecho de enunciarlo me pondría en varios riesgos: riesgo de que me demanden, riesgo de que sufra "otras" consecuencias, riesgo de ser tomado como una persona de razonamiento fragil.

Por ello, más que ENUNCIAR de un modo claro, certero y asertivo el tema, voy a darle las pistas que Usted tendrá que unir y sacar sus propias conclusiones:

1) Quién le acaricia el pelo cuando es pequeño ?, qué representa el hecho de acariciar su pelo ?, que lazo o vínculo de una tremenda fuerza emocional y que opera incluso a NIVEL SUBCONCIENTE (anote esto) está vinculada a acariciarle el pelo cuando es pequeño ?

2) Qué ocurre cuando una acción con disparadores emocionales subconcientes poderosos (acaricia pelo, niño, madre, calma, placer, amor) se mezcla con otra que resulta desagradable ? (sonido agudo ?, sonido intenso ?, grito ?, huir ?, dolor ?)

3) Por qué entre muchas formas posibles Usted se apunta a la cabeza con algo que semeja una pistola ? (disparadores emocionales subconcientes, escape del dolor, pistola)

4) Sabe que su cuerpo y su mente interactúan, verdad ?, sabe que su cuerpo y mente comprenden que en la cocina o el living o el garage de su casa se hacen ciertas cosas -generalmente formales- pero, en el baño y en la intimidad de su habitación -y las más de las veces desnudo o semidesnudo- se hacen otras. Aquellas más íntimas, más conectadas a lo emocional ocurren entre usted y su cuerpo desnudo.

Va siguiendo el hilo ? (disparadores subconcientes emocionales, madre, dolor, intimidad, pistola)

5) Cada vez que se baña (limpieza, quitar suciedad, cuerpo desnudo, intimidad) y en el mismo baño o en su dormitorio (individualidad, intimidad, desnudo, semidesnudo, solo), una sensación con disparadores emocionales profundos y subconcientes (pelo, acariciar, madre, amor) que se conjuga con un hecho molesto y negativo (sonido fuerte, grito, dolor, histeria, escapara, huir, salir de ahi) mientras se apunta un aparato a su cabeza que es idéntico a una pistola.

Empieza siquiera a INTUIR lo que está a punto de conocer ?

Tannat
11-02-11, 12:04 AM
Ahora voy a cambiar por un momento el ángulo de la información y le voy a brindar otros datos:

1) Sabía que el 89% de las personas que se suicidan USABAN SECADOR DE PELO y que, en el caso de aquellos que se suicidan con arma de fuego el porcentaje se eleva al 96% ?

2) Sabía que el 95% de todas las personas bajo medicación psiquiátrica -calmantes, hipnóticos, litio, etc.- USAN SECADORES DE PELO ?

3) Sabía que en los reglamentos de prisiones de TODO EL MUNDO, sin mucha justificación en concreto, en TODOS los listados de "artículos prohibidos o no autorizados" figuran los SECADORES DE PELO ? (no hay secadores de pelo en las prisiones).

4) Y -dato privado y reservado-, apenas el 11% de los Presidentes, Gerentes y jerarquías políticas y religiosas usan SECADOR DE PELO ? (el otro 89% no lo hace).

5) En qué otro lugar están "prohibidos o no autorizados" los secadores de pelo ?... EN LOS CUARTELES !. En ningún cuartel encontrará secadores de pelo en poder de la tropa ni de la suboficialidad.

6) Otro dato que va a sorprenderlo... sabía que incluso las "fábricas" de secadores de pelo COMPRAN LAS PIEZAS A PROVEEDORES ?... dicho de otro modo... sabía que NADIE SABE DONDE SE FABRICAN LAS PIEZAS Y PARTES -en especial el motor- de los secadores de pelo ? (averigue, se llevará una gran sorpresa).

Pero, el dato más importante -aunque quizás no capte su profundo valor y significado- lo diré ahora.

Tannat
11-02-11, 12:09 AM
- Se ha preguntado POR QUE este aparato usa AIRE CALIENTE ?

- Oh, ya sé --dirá Ud. ingenuamente-- es para que seque más rápido el pelo !

Lamento informarle que NO ES ASI. Lo que seca el pelo (por evaporación) es el flujo de aire. Sería mucho más barato y menos dañoso para su pelo hacerlo con aire frío (temperatura ambiente) y, de querer resultados más rápidos, con un mayor flujo de aire.

El calor tiene otra función.

El calor es un mensaje.

El calor es sólo una "marca del fabricante".

El calor es simplemente una postal.

El calor recuerda "la casa" de aquel que, emulando las caricias amorosas de su madre cuando Ud. se encuentra en un momento de intimidad y sensibilidad emocional aumentada, le hace apuntarse con una pistola a la cabeza mientras un incómodo sonido -agudo e histérico- lo hace querer apartarse de esa situación. Terminarla. Ponerle fin.

Una pistola apuntada a su cabeza, cuando está emocional.

El calor es apenas la puerta de un sendero que lo espera...

No puedo decir más aunque, el que sepa entender que escuche. Punto.

Tannat
11-02-11, 12:25 AM
http://www.cleanart.es/WebRoot/ce_es/Shops/255609/4980/2884/7D89/A72E/7260/3EC1/CD19/1C61/secapelo_m.PNG

http://www.newtech-enews.com/images/Dryerhair%20-%20Hair%20Dryer%20By%20Industrial%20Facility%20For%20Wa llpaper_0.jpg

http://lh4.ggpht.com/_b3Wy2MXhFgw/TSreynyjVxI/AAAAAAAAAlQ/kG7F47hpOqw/young_woman_using_hairdryer_is098tb1r1.png

http://shopaholic.become.co.uk/wp-content/uploads/2010/04/hair-dryer.jpg

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/4641780/2/istockphoto_4641780-blond-beauty-handling-hair-dryer.jpg

http://cache2.asset-cache.net/xc/200496434-001.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=EDF6F2F4F969CEBDA38C472A733F4301396BE91544B1208D50CF0 70EE96EE98B9DD67CA1DA4E9F71

http://www.corbisimages.com/images/67/803B6FF3-358E-40E2-BE4E-B362975BF6A1/42-15175939.jpg

Tannat
11-02-11, 12:26 AM
De todos modos ya ni lo disimulan. Los tiempos finales se acercan y queda poco tiempo para ultimar los detalles... ahora ya vienen directamente estos modelos:

http://blog.enveeapparel.com/index.php/tag/silver-gun/

http://www.ubergizmo.com/2010/02/western-revolver-hair-dryer/

http://2.bp.blogspot.com/_QBYglKtdBHU/SJxx5R5yh7I/AAAAAAAAAdA/LFaKo4ppaP0/s400/secador+de+pelo.jpg

http://blog.enveeapparel.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/2ff16_Vintage-Novelty-Pistol-Gun-Hairdryer-.jpg

http://www.ubergizmo.com/photos/2010/2/revolver-hair-dryer.jpg

http://www.swiss-miss.com/wp-content/uploads/legacy/photos/uncategorized/2008/08/06/il_430xn33917044.jpg

Tannat
11-02-11, 12:45 AM
Ahora voy a pedirle que vaya a su cuarto de baño (o dormitorio) donde seguramente guarda su "inocente" secador de pelo y que lo coloque en una bolsa.

Dirijase ahora al patio o a cualquier lugar donde tenga una superficie dura y busque un martillo u otro artículo contundente y capaz de destruir por acción de golpes.

Reduzca su secador de pelos a pequeños fragmentos. Los más pequeños que pueda.

- NOTA: No se preocupe, ya sé que NO PODRA ROMPER EL MOTOR NI AUNQUE QUIERA. No importa. Con el resto del aparato destruído ya no podrán usarlo.

Arróje la bolsa a la basura.

===

Esto es lo mejor que puede hacer por Usted, por su pareja y por sus hijos. Aleje de su hogar (y de su domicilio y de su habitación) ese aparato que, acariciando su pelo como hacía su madre, le hace apuntarse a la cabeza con una pistola y mediante un agudo sonido le hace querer interrumpir el dolor.

Eso es un ENTRENAMIENTO INCONCIENTE.

Esa es una disciplina, una práctica, un movimiento automático al que está siendo obligado para acostumbrarlo a que, cuando se sienta emocionalmente sensible pero quiera huir de algo, puede apuntarse una pistola a la cabeza y allí, su "madre" lo llamará para quitarle el dolor y sufrimiento.

Y que ni siquiera puede apartarse de el cuando está en un hotel ?, lejos de su casa y extrañando a su familia y sus afectos ?, quizás sometido a las tensiones de una entrevista laboral o de una reunión de trabajo ?... extraño lugar para que un aparato, con forma de pistola, esté SIEMPRE cerca suyo acostumbrándolo. Automatizándolo. Llamándolo.

Arroje a la basura ese instrumento que, con su inútil calor -salvo como señal y marca de su veradero propietario- sólo puede arruinar su vida y conducirlo al abismo de la perdición.

===

No me cree ?, a Ud. no lo afecta ?

No se preocupe. Pronto. Tal vez antes de lo que se imagina. En alguna rifa -en la que quizás ni recuerde haber participado- o en una promoción, va a recibir un hermoso secador de pelo... tal vez incluso, directamente el modelo que acabo de mostrarle en el mensaje de arriba (total!, a Ud. NO LE AFECTA, verdad ?)

Lady_Cyber
11-02-11, 02:33 PM
Cómo te gustan estos "reportes"... :lol:

No te preocupes, Tannat; habremos quienes sobreviviremos a estos artilugios, especialmente porque... ¡pocos de ellos nos aguantan el paso!

Tengo un cabello grueso y muy abundante (aún cuando ahora lo llevo corto), así que, a lo largo de mi vida, han sido varios los secadores que se han quedado en el camino, y se les ha quemado el motor tratando de cumplir con la tarea de secarme el cabello. Debo aclarar que eso les ha pasado a secadores pequeños y medianos, que se creían muy poderosos y aguantadores...

Y las secadoras de pistola grandes, apenas sí pueden con el trabajo, y aún así sólo me duran unos cuantos añitos.

¡Los más cabelludos sobreviviremos! :flsh:

L86
11-02-11, 10:12 PM
¿Que no esto ya lo había dicho David Icke?

Lagos
11-02-11, 10:17 PM
http://www.davidicke.com/forum/

de allí copia?...

Tannat
12-02-11, 05:06 PM
de allí copia?...

Pedazo de idiota. Me conoces hace más de seis años. En todo este tiempo CUANDO me has visto copiar algo y no poner el enlace ?

Si en algo no entro es en la categoría de plagiador y, ni siquiera de "copypastero" ya que, rara vez, me verás usar textos de otros SALVO para comentarlos o utilizarlos en un tema.

Has leido el tema zoquete ?, te enteras de qué viene ? no te da la cabeza para pensar que yo copio pero no para entender lo que escribo ?

Me parece ofensivo y deplorable tu insulto. Me da asco. Y, si crees que copio muéstrame UN SOLO TEXTO que haya sido copiado por mi (sin indicar la fuente en ese caso o avisar que es un texto ajeno).

Las fotos que pones las copias de algún lado o las sacas tú ?

Increíble. No entiende una humorada pero, para insultar no se detiene a usar dos neuronas.

Lagos
12-02-11, 05:43 PM
jajjajajajajaja!...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Tannat
12-02-11, 07:19 PM
Acabo de leer mi mensaje y considero que es torpe e inadecuado.

Tú podrás ser un fragil mental, un malintencionado y hasta un agresivo sin causa acusándome de copiar pero, no puedo dejarme afectar por este tipo de ofensas.

Disculpa mi lenguaje. Tu torpeza tuvo la virtud de sacarme de las casillas. No volverá a pasar.

SPARTAN
13-02-11, 12:08 AM
Bastante original el tema de los secadores.

Por otra parte, que mala onda que Lagos haya llenado el tema de caca.

En fin, todos cometemos errores.

Lagos
13-02-11, 12:12 AM
un fragil mental, un malintencionado y hasta un agresivo sin causa acusándome de copia

vaya...

Lagos
13-02-11, 12:13 AM
Bastante original el tema de los secadores.

Por otra parte, que mala onda que Lagos haya llenado el tema de caca.

En fin, todos cometemos errores.

vaya...

Lady_Cyber
14-02-11, 09:31 AM
:1fr4:

¿Por qué se toman tan en serio los comentarios vertidos en un tema que desde su origen era de broma?

La verdad, Tannat, me parece muy exagerada tu reacción. Lagos no es un forista que se dedique a atacar e insultar; es un forista pacífico que acostumbra hacer comentarios graciosos de vez en cuando. Su comentario no fue nada afortunado esta vez, pero no creo en forma alguna que lo haya hecho con mala intención. Si acaso, inconsciencia.

Mejor síganle con los secadores...

Kontrol
14-02-11, 12:27 PM
Creo que habría que analizar el aumento de la temperatura cerebral cuando se usa el secador, me parece que podría afectar varias neuronas y terminar sintiéndote un revolucionario bolivarista, peor que la idea del suicidio.

SPARTAN
18-02-11, 02:33 AM
Lagos no es un forista que se dedique a atacar e insultar; es un forista pacífico que acostumbra hacer comentarios graciosos de vez en cuando. Su comentario no fue nada afortunado esta vez, pero no creo en forma alguna que lo haya hecho con mala intención. Si acaso, inconsciencia.

Tu te ries cuando una persona respetable te insulta seriamente?

Yo no. Solo me reiria si mi intencion era la de enojar a la otra persona y lo haya logrado. Entonces si me rio.

Por eso a mi lo que se me hizo raro es de que Lagos soltara una carcajada despues de recibir el golpe de Tannat. Honestamente creo que la intencion de Lagos si era la de encabronarlo (Ve tu a saber porque, igual tuvo un dia malo o que se yo)

Lady_Cyber
18-02-11, 09:18 AM
Tu te ries cuando una persona respetable te insulta seriamente?

Yo no. Solo me reiria si mi intencion era la de enojar a la otra persona y lo haya logrado. Entonces si me rio.

Por eso a mi lo que se me hizo raro es de que Lagos soltara una carcajada despues de recibir el golpe de Tannat. Honestamente creo que la intencion de Lagos si era la de encabronarlo (Ve tu a saber porque, igual tuvo un dia malo o que se yo)[/QUOTE]

Lo que yo veo, es que todo el tema era de broma, así que Lagos bien pudo hacer el comentario en tono de humor, aunque resultrara una mala broma. Las cosas se toman de quien vienen, así que si de repente alguien pacífico y que no da problema hace un comentario muy poco afortunado, pues lo más probable es que simplemente "se le barrió"; todos cometemos equivocaciones. Por ello se me hizo exagerada la reacción de Tannat.

Regísima
18-02-11, 11:36 AM
La verdad es que a Laguitos lo queremos mucho y sabemos que la mayor parte del tiempo anda de broma, pero no podemos negar que a veces sí se pasa.

Y que te digan algo que no eres encabrona a cualquiera, de manera independiente del tono del tema (es irrelevante).

Lagos
18-02-11, 06:20 PM
No gano, pero como me divierto!

jajjajaja

que comen que adivinan?.

Bucaro
18-02-11, 10:50 PM
Tannat, para eso hay toallas, es raro para mi, que alguien use una secadora de pelo por esta zona.

Tannat
18-02-11, 11:46 PM
Este tema daba para disfrutarlo un largo rato -creo que el clima ahora no ayuda mucho-.

Si quieren llevarse una sorpresa (que yo tenía preparada para cuando esto fuese entrando en movimiento) averiguen quién fue el inventor del secador de pelo y analicen qué significa su nombre.

Ya van a ver por qué apuntaba para donde apuntaba.

Ah! y sin copiarle a nadie. Hasta la última coma de todo lo escrito es mia.

Lagos
19-02-11, 02:43 AM

Es cierto!.

Kontrol
22-02-11, 02:30 PM
Este tema daba para disfrutarlo un largo rato -creo que el clima ahora no ayuda mucho-.

Si quieren llevarse una sorpresa (que yo tenía preparada para cuando esto fuese entrando en movimiento) averiguen quién fue el inventor del secador de pelo y analicen qué significa su nombre.

Ya van a ver por qué apuntaba para donde apuntaba.

Este post tiene truco.. no hay una sóla coma.... sugiero levantar una investigación para recabar el asunto

Lagos
22-02-11, 09:27 PM
Este post tiene truco.. no hay una sóla coma.... sugiero levantar una investigación para recabar el asunto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Es cierto!.(jajjajajja!)

Kontrol
23-02-11, 09:37 AM
si.. después de que escribí mi mensaje leí el tuyo y supuse que iba por lo mismo.... pero weeeno... no iba a editar para borrar lo que había puesto...

sasahe
02-03-11, 02:27 PM
Esta conspiracion va aun mas lejos y nada tiene que ver con las secadoras de pelo. Estas son un mero instrumento para lo que hay verdaderamente detras.

Se preguntaban el porque del aire caliente.

2879

Tannat
02-03-11, 04:29 PM
Me alegro que por fin empiecen a salir datos valiosos en esta investigación. Por qué acusas a esa marca en particular Sasahe ?

sasahe
02-03-11, 07:19 PM
Por una reciente e intensa campaña de publicidad de este producto.

Tannat
03-03-11, 01:53 AM
Típico !, siempre empiezan con una intensa campaña de publicidad. Buen ojo el tuyo !!\

malditok
10-03-11, 05:24 PM
Yo es que me lo creo todo... aunque no termino de entender lo del secador de pelo. http://esohavuelto.blogspot.com/

malditok
10-03-11, 05:25 PM
No he pillado del todo lo del secador de pelo. http://esohavuelto.blogspot.com/

Kontrol
10-03-11, 06:31 PM
no quieras confundir a los lectores!

DrkGhost
07-01-12, 07:46 AM
Tengo que confesar que me recagué de miedo leyendo esta historia, no sé por qué, no soy esa clase de persona, tal vez tenga que ver con que no he dormido ni comido en un rato, o porque estoy solo en casa, o por tu gran talento narrativo o porque acabo de bañarme y secado mi cabello semidesnudo. ¡Adivina cómo! Lamento que los foristas no hayan tomado tu historia con el respeto que merece, la verdad es que la encontré muy buena, muy buena, más encima llegó este otro weón con el off-topic... Creo que fuera de bromas tiene mucho sentido lo que expones, quedé intrigado y metido en la volá, me registré sólo para comentar este tema, tal vez vea otros post... ¿me podrías explicar lo que significa el nombre del inventor del secador de pelo? si acaso no era chiste xd xd

Salu2!