View Full Version : A 256 km/h por una secundaria
A 256 km/h por una secundaria
http://www.motorpasion.com/archivos/images/accidente_ferrari_enzo.jpg
Esto es lo que pasa cuando vas a 256 km/h con un Ferrari Enzo por una carretera secundaria limitada a 80 km/h. Por supuesto, la persona de 41 años que iba “pilotando”, murió en el accidente.
http://www.motorpasion.com/archivos/images/lamborghini-diablo-wrecked.jpg
28 de octubre de 2005 en Fremont (California). Un Lamborghini Diablo 6.0 del 2001 se queda de esta guisa tras chocar contra un muro después de que el mecánico que lo conducía perdiera el control sin haber llegado a recorrer medio km de la prueba que le realizaba tras salir del taller.
El dueño no se cabreó, sino que le pareció muy divertido. Hizo bromas y pidió que los peatones que realizaban fotos las enviasen a wreckedexotics. Debe ser así como se toman las cosas los que tienen el dinero por castigo.
http://www.wreckedexotics.com/
:lol: :lol: :1fr: :lol: :lol:
Que buen poste.
http://www.wreckedexotics.com/newphotos/bad/bad612.shtml
El dueño no se cabreó porque seguramente el taller tiene SEGURO y le van a comprar UNO NUEVO.
:-)
Le Rouge
17-11-05, 07:02 PM
Seguramente él tiene seguro, quien sabe si los talleres lo tengan, al menos aqui en México nunca he sabido de uno que lo tenga, como comenté en otro tema, ni siquiera las agencias tienen.
Saludos.
Embrion
17-11-05, 07:16 PM
Es cierto, un amigo compró una camioneta nueva en una agencia Ford, y a los tres meses de haberla comprado la pintura de una puerta comenzó a levantarse; mi amigo llevó la camioneta a la Agencia y ahí le explicaron que "Eso" no tenía garantía y que la pintada de la puerta le costaría X cantidad de dinero, indignado se fue a otro taller en donde desarmaron la puerta y le explicaron lo siguiente:
"La pintura se está levantando por que despues del choque sólo pintaron una parte de la puerta y no toda la pieza, es un trabajo de albañilería más que de pintura"
Mi amigo fue a la agencia, y pegó de gritos hasta que le explicaron que no se hacían responsables y que así había llegad de la planta Ford; para mi gusto son mentiras de la agencia.... ahora muestran el cobre por muy poco, tal vez se deba a los márgenes de utilidad.
Saludos.
Embrión.
MoonStar
17-11-05, 07:28 PM
A mi hermana le vendieron un carro VOLTEADO; no señores, no era maricón, había tenido un accidente y estaba completamente chocado y se lo vendieron como nuevo.
Y efectivamente, se le empezó a caer la pintura, se requemó gacho en pocos años, y cuando lo llevó al taller le dijeron que hasta pasta tenía para reparar los golpes.
Moraleja, vean el carro de perfil y chequen cualquier imperfección de la pintura y con un dedito, sin que vea el de la agencia denle golpecitos por las puertas, cofre y parte trasera para ver si "suena hueco".
:mnk:
Le Rouge
17-11-05, 07:37 PM
Lo mejor es llevar el carro con un mecánico de confianza antes de comprarlo, lo extraño es que pase eso que le pasó al amigo de Embrión con una camioneta nueva...
Saludos.
Pedro Navajas
18-11-05, 11:02 AM
¿Y ustedes a cuanto han levantado?....
Yo soy muy pridente, pero en los últimos años he tenido que tomar la autopista de occidente muy seguido, donde el máximo permitido es de 110 km/h... Y uno se emociona como niño... 200 km/h es lo más que le he metido... Aunquer ya aprendí que detras de cada loma puede haber una patrulla con radar...
Un taller de Lamborghinis en EE.UU. no va a tener seguro ?
:-)
Crees que son locos ?
Un talle chafa podrá no tener seguro... pero uno "exclusivo" para ese tipo de autos sin duda que lo tiene !!
Pos que raro si recuerdan les platique que en 2002 me compre mi humilde neoncito, a la tercera ves que visto la agencia le dieron un misero rayoncito y no digo si no si me lo repintaron, y me di cuenta que cobran un seguro de 20 varos por la estancia en el taller y no es un lamborgini
nunca he llegado a los 200 km/h: me da miedo hacerlo porque a esa velocidad, el auto se convierte en un misil de muy difícil control -- desde mi punto de vista, a esa velocidad es incontrolable, lo único que se puede hacer a esa velocidad es frenar o estrellarse
la máxima velocidad que he alcanzado en auto ha sido 150 km/h -- y eso en alemania
Sip...me parece que en las carreteras en México, es muy dificl alcanzar esa velocidad...lo maximo que llegué a correr fué 160 kms y a canijo!, como se veia la carreterita...y como si fueras en colchones...a veces que me acuerdo, digo, deveras que si estaba loco!...
Pedro, tu si que estás mas loco...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
170 kms x hora -y porque mi auto no da más en condiciones seguras-
En un buen auto, creo que no hay mayores problemas para el control a 220 kms/h
Eso si... no quieran FRENAR en dos metros porque obviamente NO SE PUEDE.
(*) Aclaro que mi velocidad de crucero es entre 120-140 Kms... no me gusta ir más rápido.
Pos en alguna ocasión alcancé los 190 Km/Hr, recorrí aproximadamente 80 km a esa velocidad, el caso es que cuando reduje la velocidad (lentamente hasta 40 mk/hr) por la cercanía de mi destino, mi llanta explotó y estuve a punto de salirme de la carretera.
Desde esa vez la máxima velocidad alcanzada es de 110 km/hr.
corngenius
18-11-05, 06:06 PM
Disculpen ustedes, pero quien tiene cerca de 1.8 MDD para comprarse un Enzo Ferrari( eso cuesta USADO), no lo manda al taller...se compra otro,ya van como 6 destruidos totalmente...
http://www.autoblog.nl/images/ferrari_enzo_wrecked.jpg
Don Tony Clifton
18-11-05, 07:12 PM
Cuando trabajaba en Detallado Rafa en Guadalajara el hermano del dueño hizo caca un cougar que habian dejado recien salido de la agencia para que lo repintaramos... como el propietario del auto habia salido de viaje pos ni se entero del putazo y cuando regreso le entregamos su carro como si nada... nunca se le dijo nada y al parecer nunca se dio color...
TSURU : 180 KM/H POR UN MINUTO EN LA AUTOPISTA MEXICO-QUERETARO.
NEON: 160 KM/H POR UNOS MINUTOS EN LA AUTOPISTA CORDOBA-VERACRUZ.
PLATINA: 150 KM/H POR UNOS MINUTOS EN LA AUTOPISTA PUEBLA-MEXICO, SOLO PARA "PROBARLO".
LA VELOCIDAD MENOS PELIGROSA LA CONSIDERO ALREDEDOR DE 100 KM/H.
¡SALUDOS! :trv:
A más de 140 kms/hora es conveniente que tus NEUMATICOS sean los correctos !!
Lo que cuenta MUSIC pudo haberle costado la vida !!
Seguramente el vehículo en el que andabas tenía neumáticos comunes que son buenos para resistir de modo continuo la temperatura que suele generarse por el roce hasta los 140 kms/h
A mayor velocidad (de la que están preparadas para soportar) las llantas se recalientan y fisuran.
Digamos que SALVASTE TU VIDA POR MINUTOS !! (poco más a la velocidad que llevabas y hubiese sido un desastre).
A veces me sorprende ver gente que gusta de la velocidad usando neumáticos baratos (obviamente ignoran la relación que existe entre los COMPUESTOS del neumático y su resistencia al roce).
Si, es muy importante "el detalle" de las llantas...
debe de tomarse en cuenta en las diferentes condiciones del clima, lluvia, nieve;asimismo las condiciones del camino, carretera o super...
Me ha tocado ver, como con las primeras lloviznas, suceden muchísimos accidentes(El primero ,de los dos que he tenido).Al no considerar ,que las llantas, aunque nuevas, no tienen el mismo "agarre " a la superficie, provoca situacones peligrosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Jlospe, y que tal se siente?...
innegable la sensación que
produce la velocidad, en carro o motocicleta.
Pos en alguna ocasión alcancé los 190 Km/Hr, recorrí aproximadamente 80 km a esa velocidad, el caso es que cuando reduje la velocidad (lentamente hasta 40 mk/hr) por la cercanía de mi destino, mi llanta explotó y estuve a punto de salirme de la carretera.
Music, en donde fué?...
de Matehuala a saltillo?...
Tapirapi ¿0.0?
19-11-05, 11:33 PM
Sí, me consta,
esos inchis yucatecos parece que nacieron en un rally... :roll:
hasta se me hace que te ví, inchi Music... :trv:
ahhhh, eso no lo sabíaa...
por cierto y las fotos Tapi?
Ya ni la friegas ..todos los dias soplando...y no nos agradeces!...
Tapirapi ¿0.0?
19-11-05, 11:48 PM
Buen punto... ¿como jijos las subo de mi compu?
facilito...
entras a Image shack~~~~>http://imageshack.us/
allí subes las fotos , de tu computadora...y nada mas copias el URL que aparece de tu foto y la pones aqui en La trinchera..
guardas esa página y cada vez que necesites poner una foto la subes alli primero...es muy rapido
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Lo mismo a los forist@s que quieran poner fotos suyas de su computadora.
~~~~~~~~~~~~~>
De nada.
~~~~~~~~~~>
pero,ya empieza...
Tapirapi ¿0.0?
20-11-05, 12:07 AM
pero yo hevisto unas fotos que pegan en el archivo de la trinchera ¿no?
pues , creo que con este nuevo foro, ya no tiene esa opción...
mejor hazle ,como te digo...no te vas a arrepentir...
La permisividad social con estos "delincuentes viales" es asombrosa. Es España y estàn cambiando mucho las cosas en este sentido, y al igual que en Francia estamos pròximos a incluir en nuestro codigo penal el "delito de alta velocidad", el cual va a ser valorado de una manera objetiva, con independencia de la intencionalidad o de los resultados.
La impunidad actual debe teminar, mueren mas personas en la carretera que en cualquier epidemia, y sin embargo estamos acostumbrados a ello, y apenas hacemos nada.
Le Rouge
21-11-05, 12:13 AM
Yo seguido manejo a 160 km/h por tramos muy largos (casi siempre rectas), de hecho hoy me mantuve en 170 km un buen rato. Mi record no es demasiado alto, creo que que lo mas que he llegado es a 180 km/h durante alguna pendiente.
Saludos.
Grand Funk
21-11-05, 08:42 AM
Mi record es 200 km/hr en moto y 190 km/hr en auto, eso si que fue hace como 20 años atrás. Hoy mi mayor placer es sentir que yo y mi familia viajamos seguros y relajados, muy rara vez supero los 120 km/hr. Mi experiencia como copiloto me enseñó a empatizar con mis acompañantes, siempre me preocupo de hacerlos sentir gratos, que no tengan que aferrarse a nada en los frenajes ni curvas, que sientan que están en manos de un chofer maduro y responsable.
No tenéis remedio. Esa afición a la velocidad en Europa puede significar la carcel.
Madurar por favor chicos.
Le Rouge
22-11-05, 12:28 PM
Pero no estamos en europa... jajaja! :1fr:
Tapirapi ¿0.0?
22-11-05, 02:57 PM
Madurar por favor chicos.
Le pides peras al olmo... :roll:
Le Rouge
22-11-05, 03:25 PM
No seas aguafiestas, Tapi.
Despues de tantos choque viajo a 40 km/h :lol: todos me dicen acelera y les digo no, ya no. :trv:
Ahora manejo como abuelito y cuando manejo el chof; me agarro con pies y uñas a los 60 km/h.
:lol: :lol: :lol: :lol: