PDA

View Full Version : Luego que sigue, legalizar la zoofilia

SPQR
17-11-05, 03:56 PM
Luego que sigue, legalizar la zoofilia.

Planean documental sobre hombre que murió después de tener sexo con caballo

Sección: Proyectos

Tiempo atrás leí una, digamos que pintoresca, noticia: un hombre casado, padre amantísimo y mejor esposo, había muerto mientras hacía el amor con un caballo (lo de “hacer amor” es un eufemismo, claro está).

Confieso que en su momento no le vi el lado cinematográfico al asunto, por más vueltas que le di. Así que me abstuve de publicarla aquí en Blogdecine, a pesar de que en los comentarios de la referencia publicada en el blog de Eugene Hernández sobre tan apasionante historia, hay un enlace hacia un vídeo en el que aparecen, efectivamente, hombre y semental en un desenfrenado intercambio amatorio. No sé si serán los mismos, ya que no se les ve la cara, ni al hombre ni al caballo.

(No, no vayan tan rápido: el enlace ya no está operativo).

Esta trágica historia de amor sucedió en una granja de Seattle (EE.UU), el 16 de julio pasado y, según la agencia Reuters, el hombre murió accidentalmente por perforación de colón, mientras que el semental no resultó herido. Bueno, quizás sentimentalmente sí, ya que no debe ser fácil matar a tu pareja en tan ardientes circunstancias. No me extrañaría nada que para superar tan doloroso trauma, haya necesitado de la ayuda profesional de uno de esos tipos que le susurran a los caballos, como en aquella película de Robert Redford.

De acuerdo con la misma nota de Reuters, no hubo detenidos por el caso ya que tener sexo con animales de la envergadura de un semental, no es ilegal en la región. Según la policía, habría sido muy distinto si en vez de un caballo se hubiera tratado de una cabra o una oveja. La cantidad de cosas que uno aprende.

En fin. Pero ahora resulta que el caso sí tenía sus posibilidades cinematográficas, como lo explica la gente de Cinematical.

Según la publicación en línea, los cineastas Charles Mudede y Robison Devor están planeando realizar un documental sobre el caso. Los realizadores quieren descifrar las misteriosas causas que llevan a un hombre hecho y derecho a tener sexo con un caballo. (Yo podría darles una razón que les ahorraría todo el trabajo: el amor).

Pero tampoco piensan dejar de lado el drama del caballo. No sé si estarán planeando descifrar las misteriosas razones que llevan a un caballo hecho y derecho a tener sexo con un hombre, cuando hay tantas yeguas sueltas y disponibles por allí, muchas de ellas bastante ligeras de cascos.

De acuerdo con Cinematical, los directores se preguntan en su nota de prensa:

¿Y qué pasa con el caballo? ¿Cuál es su historia, sus relaciones, sus deseos? Porque los caballos, como los humanos, también tienen deseos…

Supongo que entrevistarán a otros caballos, conocidos y familiares, del semental involucrado. Y quizás contraten a Robert Redford para que les sirva de intérprete.

carlanga | http://www.blogdecine.com/archivos/2005/10/26-planean-documental-sobre-hombr.php

Pues yo creo que le dolio mas a el que a su esposa. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

sistemma
17-11-05, 04:10 PM
Primero

Dudo mucho que aqui en mexico sea ilegal tener copula con un caballo. Tampoco creo que sea ilegal tratar de hacer que un demonio de tasmania me haga sexo oral mientras intento comerme un mapache vivo.

Si hago tales cosas no seria un criminal, solo un idiota.

Segundo

Hablando estrictamente, si el tipo se murió por tener sexo voluntariamente con un caballo, a mi parecer merece estar muerto.

Tercero

¿Un documental sobre el tema?

La verdad, prefiero quedarme con la duda, muchas gracias.

SPQR
17-11-05, 04:16 PM
En efecto me quede corto en el titulo:

Ahora que sigue, legalizar el matrimonio zoofilico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://membres.lycos.fr/elpandemonio/img/CDC.jpg

Tiefer Verstand
17-11-05, 09:49 PM
Es que hay que lagalizarla a fuerza por qu ela mayoría de mujeres considera a los hombres unas bestias (no con poca razón) y los hombres creen que las mujeres son mayormente unas perras...

Hay que ponerle marco ya a tal degenere, no crees ?

Le Rouge
18-11-05, 12:33 AM
Las mismas razones que sirven para justificar la zoofilia, sirven para justificar la homosexualidad... dicen que son "preferencias sexuales"... jajaja! :lol:

Todos dignos de un manicomio y nada mas...

dandan
18-11-05, 07:09 AM
yo me opongo a la zoofilia por el hecho de que es un abuso contra los animales, pero si el animal no sufriera pus que hagan lo que quieran a mi me da igual sólo usen condon para evitar que se expanda una enfermedad.

y el documental prefiero no verlo

Beto
18-11-05, 11:30 AM
No si el ocio es ca%#$, no cabe duda.

Gloria
18-11-05, 12:56 PM
Cualquier forma de sexo entre adultos y con consentimiento de los dos, debe ser respetada por los démas.

Dejar a los animalitos en paz. ¿Que tiene que ver el matrimonio homosexual con esto?. Parece que tambien existen burros fuera del mundo animal. :6sw2:

Dear Prudence
18-11-05, 01:05 PM
Sumamente repugnante.

La zoofilia no es una preferencia sexual, es una DESVIACIÓN sexual. ¡Qué no es lo mismo!

Gloria
18-11-05, 01:08 PM
Y no solo eso, es un abuso hacía el animal.
Solo los humanos podemos ser capaces de una crueldad así.

Mataperros_69
18-11-05, 02:19 PM
Las mismas razones que sirven para justificar la zoofilia, sirven para justificar la homosexualidad... dicen que son "preferencias sexuales"... ..

Ese Argumento sólo te exhibe como una de las personas más ignorantes en el tema dentro de este foro.

Mientras la zoofilia es catalogada claramente como una parafilia, la Homosexualidad, al implicar a dos personas humanas, adultas en uso de sus facultades y por pleno consentimiento mutuo en relaciones emocionales y sexuales, no se considera una patología.

de nada.
:lol:

Tiefer Verstand
18-11-05, 02:49 PM
Usar ropa también es en ese caso una depravación sexual, a la inversa pero lo es pues oculta el cuerpo ... no den por sentado nada.

Pero si esta gacho pobres animalitos, aunque también hay quienes gustan de ser complacidos por animalitos... y otros y otras aun por animalitos bipedos supuestamente inteligentes.

Le Rouge
21-11-05, 01:31 AM
Gloria, Mataperros y Prudence:

1. Los animales no están hechos para tener sexo con humanos.
2. Los hombres no están hechos para tener sexo con hombres.

Tan está hecho un cerdo para tener sexo con un hombre, como lo está otro hombre.

Saludos.

Atila
21-11-05, 02:33 AM
Que increible lascivia la del finado. Debio de padecer de una fiebre anal indescriptible e insaciable!

En todo caso, durante mi largo paso por la vida, conoci a un fulano que gustaba de contratar exclusivamente negros (estamos hablando de casi 30 cms de envergadura) para satisfacer su libido. Y eran sesiones de tres a cuatro horas las que necesitaba para quedar "bien". Tambien conoci a ciertos campesinos bastante brutales que se ufanaban de tener coito con cerdos y ovejas, casi a diario. Y el caso mas espeluznante fue el de un empleado del SML (servicio medio legal, morgue), que gustaba de practicar necrofilia con hombres o mujeres por igual, en horas de la noche, in situ... Solo bastaba la vision de unas buenas nalgas para que su "lampara interna" se encendiera a full.

Hay gente que con drogas y alcohol baja sus defensas, olvida la verguenza, pierde la compostura, desaparece su nocion de la realidad, y lo confiesa todo sin necesidad de picana electrica.

dandan
21-11-05, 07:41 AM
Gloria, Mataperros y Prudence:

Tan está hecho un cerdo para tener sexo con un hombre, como lo está otro hombre.

Saludos.
a nadie le afectan los homosexuales, en cambio los zoofilicos hacen sufrir a los animales

Mataperros_69
21-11-05, 10:23 AM

Clara y evidentemente...

La Homosexualidad no es sólo sexo, también implica sentimientos y para eso no hay impedimentos.
Por otro lado, refiriendose a la anatomia humana para copular, para que salieras de dudas, hay una cantidad impresionante de sitios en internet donde podrías constatar que hay dentro de la practica sexual mucho más cosas que vaginas y anos para obtener placer, afortunadamente hay manos, bocas, etc. las posibilidades las explora cada quien y en medida de sus capacidades.

Le Rouge
21-11-05, 11:30 AM
dandan,

¿Que te hace pensar que los animales sufren?

Mataperros,

...hay dentro de la practica sexual mucho más cosas que vaginas y anos para obtener placer, afortunadamente hay manos, bocas, (...)
Animales... :lol:

No critiques a los zoofilos, yo puedo hacerlo porque para mi fuera del sexo hombre-mujer todo es perversión sexual, pero tu que andas apoyando las "preferencias sexuales" no tienes razón válida para hacerlo, no seas hipócrita.

Saludos.

Mataperros_69
21-11-05, 01:56 PM
Animales...

En lo absoluto. Yo me refería en ese post a ina interacción entre humanos, humanos con pleno uso de sus facultades mentales.

No critiques a los zoofilos,
Yo no los critico.
Simplemente cito la opinión médica al respecto. Es una parafilia, injusta por cierto para los animales. A todas luces una patología.

Wuothan
21-11-05, 04:14 PM
a nadie le afectan los homosexuales, en cambio los zoofilicos hacen sufrir a los animales

En el caso del documental no creo que el caballo haya sufrido mucho.

Mataperros_69
21-11-05, 04:33 PM

No creo que sea necesario que el animal "sufra"

La zoofilia es un acto injusto para el animal. Él no decide, no participa, se abusa de su indefensión. El ser humano le utiliza, atenta contra su naturaleza.

dandan
21-11-05, 05:48 PM

bien en ese caso no tengo nada en contra de la zoofilia siempre y cuando se use la protección indicada para que no salgan nuevas enfermedades

Le Rouge
21-11-05, 06:01 PM
Mataperros,

Yo no los critico.
Simplemente cito la opinión médica al respecto. Es una parafilia, injusta por cierto para los animales. A todas luces una patología.
A mi me parece tan patológica como la sodomía, pero para ellos es solo "una preferencia sexual", igual que la pedofília que defiendes como pocos.

La zoofilia es un acto injusto para el animal. Él no decide, no participa, se abusa de su indefensión. El ser humano le utiliza, atenta contra su naturaleza.
No necesariamente, en el caso del caballo del tema, dudo que no haya participado jajaja, pero puede ser que su "preferencia sexual" sea tener sexo con humanos jajaja

Saludos.

Mataperros_69
21-11-05, 06:14 PM
A mi me parece tan patológica como la sodomía,
Pues nuevamente es, simplemente tu percepción.

igual que la pedofília que defiendes como pocos.

Igualmente, una afirmación que sólo sale de tu mente morbosa.

No necesariamente, en el caso del caballo del tema, dudo que no haya participado jajaja,
¿Sera una actitud generalizada de los Católicos?
Marcial Maciel masturbaba a la fuerza a sus seminaristas, (Segun el testimonio de ellos) Seguramente las erecciones involuntarias por la estimulación fisica le hacia pensar que ellos "participaban".
Razonas igualito.

pero puede ser que su "preferencia sexual" sea tener sexo con humanos jajaja

Sin comentarios...
Total, cada quien se exhibe como quiere. :lol:

Dear Prudence
21-11-05, 06:52 PM
Que increible lascivia la del finado. Debio de padecer de una fiebre anal indescriptible e insaciable!

En todo caso, durante mi largo paso por la vida, conoci a un fulano que gustaba de contratar exclusivamente negros (estamos hablando de casi 30 cms de envergadura) para satisfacer su libido. Y eran sesiones de tres a cuatro horas las que necesitaba para quedar "bien". Tambien conoci a ciertos campesinos bastante brutales que se ufanaban de tener coito con cerdos y ovejas, casi a diario. Y el caso mas espeluznante fue el de un empleado del SML (servicio medio legal, morgue), que gustaba de practicar necrofilia con hombres o mujeres por igual, en horas de la noche, in situ... Solo bastaba la vision de unas buenas nalgas para que su "lampara interna" se encendiera a full.

Hay gente que con drogas y alcohol baja sus defensas, olvida la verguenza, pierde la compostura, desaparece su nocion de la realidad, y lo confiesa todo sin necesidad de picana electrica.

No tengo palabras...

Craneo
21-11-05, 08:46 PM
La perversion de algunos tipos es abominable...No solo hay quienes pervierten el acto sexual del hombre y la mujer, sino que llegan a los limites de la asquerosidad...En este caso el infeliz sujeto tuvo su merecido; una muerte miserable y vergonzoza...Ojala y esta degradacion humana no conduzca a nuevas enfermedades como el sida del cual se han dado los ultimos datos y son muchos millones de personas las que estan contagiadas y son otros cuantos millones los que han muerto...Algunos si merecen la clasificacion de animales...:grr: :grr: :grr:

macphisto
21-11-05, 10:13 PM

En todo caso, durante mi largo paso por la vida, conoci a un fulano que gustaba de contratar exclusivamente negros (estamos hablando de casi 30 cms de envergadura) para satisfacer su libido. Y eran sesiones de tres a cuatro horas las que necesitaba para quedar "bien".

:lol: :lol: :lol:

Oye tu relato me recordó Las 120 jornadas de Sodoma, del compadre Marqués de Sade... ¿de casualidad ese fulano que contrataba negros no es un descendiente lejano de Durcet? :lol:

Yaya
21-11-05, 11:49 PM
Solamente tengo una palabra para la historia del tipo con el caballo: Asco.

Saludos.

Le Rouge
22-11-05, 12:07 PM
Igualmente, una afirmación que sólo sale de tu mente morbosa.
Falso, en numerosas ocasiones te di oportunidad de deslindarte de la pedofília, por desfortuna tales oportunidades fueron infructuosas ya que lejos de aprovecharlas confirmaste que estas a favor de ella.

Y no es de extrañar, los pro-perversión no tienen límite, ahora luchan por casarse depravados sexuales, luego por poder aprovecharse de niños de 14 años sin problemas legales, luego será por casarse con animales o por violar gente... uno nunca sabe... ah, es que son las "preferencias sexuales" jaja

===============================================
Ah, y por favor alguien muestre algún estudio que indique que los animales son dañados en el ejercicio de las "preferencias sexuales" de los depravados sexuales.

Saludos.

Le Rouge
22-11-05, 12:10 PM
Tiempo atrás leí una, digamos que pintoresca, noticia: un hombre casado, padre amantísimo y mejor esposo, había muerto mientras hacía el amor con un caballo (lo de “hacer amor” es un eufemismo, claro está).
No me imagino la impresión de los hijos de saber como murió su "perfecto" padre, aunque lo mas probable es que sospecharan la locura del padre, dudo mucho que una mente tan corrupta pueda ocultarse eficientemente.

Saludos.

Mataperros_69
22-11-05, 01:17 PM
ahora luchan por casarse depravados sexuales, luego por poder aprovecharse de niños de 14 años sin problemas legales, luego será por casarse con animales o por violar gente... uno nunca sabe... ah, es que son las "preferencias sexuales" jaja
.
Lo dicho, tu imaginación morbosa no tiene limites.

¿No será que esas son las imágenes que no te dejan dormir y que te obligan en medio de la noche a azotarte y usar el silicio?

Porque tu imaginación es bastante productiva... demasiado.

Le Rouge
22-11-05, 04:14 PM
¿No será que esas son las imágenes que no te dejan dormir y que te obligan en medio de la noche a azotarte y usar el silicio?
Vaya, no pensé que te interesara especular sobre mi forma de dormir, pero te saco de dudas, no, afortunadamente nunca he soñado con depravados sexuales ni me azoto ni se para que sirve el silicio.

Saludos.

Mataperros_69
22-11-05, 05:01 PM
Vaya, no pensé que te interesara especular sobre mi forma de dormir, pero te saco de dudas, no, afortunadamente nunca he soñado con depravados sexuales ni me azoto ni se para que sirve el silicio.

Saludos.

Entonces si esas imágenes no te atormentan...
bueno, creo poder intuír porque te interesa tanto el tema.

Anyway, no he visto por ahi ninguna promoción por reducir la edad de derecho sexual a los 14 años, ninguna ley de matrimonio zoofilico ni muchisimo menos otra que avale la violación (para pesar de algunos Panistas como el Sr. Ceballos), ni creo que la haya jamás en nuestra forma de civilización.

Despreocupate.

Le Rouge
22-11-05, 10:13 PM
Mataperros,

Me extraña que tu hables de que me interese este tema, siendo que tu no participas casi en ningún otro. ¿A ti porque te interesa tanto este tipo de temas?

Ah, y ciertamente los intentos de los pro-pervertidos no es bajar la edad de consentimiento hasta los 14 años, por lo pronto se conforman con 16, creo que tu mismo has mostrado tu simpatía a que se baje a los 17, ¿o ya se te olvidó? Si acaso logran eso, luego querrán casarse los zoofílicos y talvez hasta los necrófilos... uuuuuuyyy... :8fr:

Ah, y el Jefe Diego jamás ha estado a favor de ninguna violación, calumniador.

Saludos.

Mataperros_69
23-11-05, 09:16 AM
Me extraña que tu hables de que me interese este tema, .
Pues ¿que te puedo decir? tú lo traes ya por dos topicos.
¿que quieres que pensemos al respecto?

creo que tu mismo has mostrado tu simpatía a que se baje a los 17, .
ah... ¿ya subiste la edad?
Respecto a eso de los 17 años, en ese otro tema hablé al respecto. Pero evidentemente no sabes leer... o te haces wey, da igual.

Ah, y el Jefe Diego jamás ha estado a favor de ninguna violación, calumniador.

No claro, es que en su cabeza eso ni existe. Para eso estan las esposas, para dar servicio a sus maridos, si nomás falta que se les tenga que pedir por escrito sus deberes maritales, (pus éstas...!)

Le Rouge
23-11-05, 04:28 PM
ah... ¿ya subiste la edad?
Respecto a eso de los 17 años, en ese otro tema hablé al respecto. Pero evidentemente no sabes leer... o te haces wey, da igual. No entiendo, ¿a que te refieres con que no se leer?

No claro, es que en su cabeza eso ni existe. Para eso estan las esposas, para dar servicio a sus maridos, si nomás falta que se les tenga que pedir por escrito sus deberes maritales, (pus éstas...!) Calumnias, tráenos la cita original a ver si es cierto...

Saludos.

Ah, y se te olvidó mencionar porque los temas de homosexuales son casi en los únicos que participas.

Mataperros_69
24-11-05, 10:18 AM
No entiendo, ¿a que te refieres con que no se leer?

A eso justamente.

Calumnias, tráenos la cita original a ver si es cierto...
.
que weba...

Ah, y se te olvidó mencionar porque los temas de homosexuales son casi en los únicos que participas.
La neta, me encanta interactuar contigo.

Le Rouge
24-11-05, 11:30 AM
que weba...
Si, por supuesto, buscar cosas inexistentes siempre causa ese efecto.

La neta, me encanta interactuar contigo.
Yo participo en otros temas, ¿porque solo te gustas participar en estos?

Saludos.

Mataperros_69
24-11-05, 11:55 AM
Yo participo en otros temas, ¿porque solo te gustas participar en estos?

En estos temas sale una personalidad tuya muy particular.
Vete tú a saber porqué...

Le Rouge
24-11-05, 12:38 PM
Vaya, no se si debería sentirme halagado o asqueado de que un defensor de pervertidos con un mono encuerado en su avatar diga me encanta interactuar contigo y luego sobre la pregunta de porque solo en estos temas de pervertidos sexuales responda En estos temas sale una personalidad tuya muy particular...

Mataperros_69
24-11-05, 01:34 PM
Vaya, no se si debería sentirme halagado o asqueado de que un defensor de pervertidos con un mono encuerado en su avatar diga me encanta interactuar contigo y luego sobre la pregunta de porque solo en estos temas de pervertidos sexuales responda En estos temas sale una personalidad tuya muy particular...

Despues de este comentario, señalo me faltó agregar que tienes una manera muy particular de leerme.

Siéntete como quieras. No es necesario que nos lo compartas.

Veo que mi Avatar te perturba. Lo imaginé siempre.

Saludos.

Gloria
24-11-05, 03:17 PM
Mataperros, eres absolutamente perverso :lol:

Me encantas. :mnk:

Le Rouge
24-11-05, 07:26 PM
Mataperros, eres absolutamente perverso :lol:

Vaya, al menos aqui reconoces ser pro-perversidad...

Saludos.

Mataperros_69
25-11-05, 09:53 AM
Gloria, no creo que pueda ser tan atractivo como tu lucidez.
Saludos.

Le Rouge
25-11-05, 04:01 PM
Oye Mataperros, fuera de tema y sin que tal cosa signifique ningún tipo de restricción de pertenencia ni nada por el estilo y preguntándotelo sin pretender afirmar algo con la pregunta ni infundar sospechas ni hacer o insinuar nada negativo, y permitiéndomelo solo porque has aclarado que tal pregunta no te parece ofensiva -porque no pretendo ofenderte y si has cambiado de opinión respecto a ese punto o consideras la pregunta obscena, es totalmente válido-, ¿eres homosexual?

Saludos.

SPQR
25-11-05, 04:10 PM
Cuando el tema ya dio todo de si, no seria mejor cerrarlos; antes de que empiecen a pelearse.

O pongo el tema del amor entre una ardilla y una señora de cinco décadas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mataperros_69
25-11-05, 04:24 PM
porque no pretendo ofenderte y si has cambiado de opinión respecto a ese punto o consideras la pregunta obscena, es totalmente válido

Tranquilo, no me ofendes.

¿eres homosexual?

Para tu alegria (o tal vez decepción)
NO

E insisto, eso no tendría nada que ver con respecto a mi opinión de la homosexualidad.

Le Rouge
25-11-05, 04:46 PM
No, me hubiera decepcionado leer lo contrario aunque supongo que no es algo que te importe y acepto que tu respuesta no tiene nada que ver con tus opiniones aunque hubiera sido en sentido afirmativo.

Saludos.

Atila
25-11-05, 06:12 PM
Hay algo raro entre Dedos y Mataperros... Nadie me lo quita de la cabeza.

Ya dense sus MSN.

Dear Prudence
25-11-05, 06:17 PM

Ya dense sus MSN.

¡Jajajaja! Cito una frase de mi estimada Gloria: Me encantas :lol:

Atila
25-11-05, 07:04 PM
Te encanto, eh?

OK, dame tu MSN.

Le Rouge
25-11-05, 07:15 PM

Ya dense sus MSN.
jajaja, me recuerdas bastante a uno de mis hermanos menores...

Saludos.

Dear Prudence
25-11-05, 07:31 PM
Oops, me sonrojo...

Mi msn, por si alguien desea agregarme, no sé... por ejemplo... szombor. :roll:

Salúos a la bola de bola de pordioseros que habitan el foro.

Yaya
25-11-05, 08:13 PM

Este tema ya se desvirtuó todo!

Ahora ya podemos darle el giro de "¿Cuál msn le interesa adquirir?"

Pásele, pásele... llévelo, bara, bara... cuál msn le interesa?

Moraleja: Nunca se sabe el poder de dos palabras: "Me encantas" :D

Saludos!

:mnk:

Le Rouge
25-11-05, 08:17 PM
jaja, pues mi msn esta en mi pérfil para el que quiera agregarme, solo advierto que como es una cuenta para el foro no entro casi nunca.

Saludos.

Yaya
25-11-05, 08:20 PM

No seas anti-cyber-social, Dedos!

Si casi nunca entras, pa'qué la ofreces? :lol:

Le Rouge
25-11-05, 08:22 PM
Para cuando entre... jeje

Yaya
25-11-05, 08:24 PM

Para eso sirve el "block" o sease... el "no admitir" :lol:

Me han dicho, ehhh!!!

Yo por eso no tengo mi msn en mi perfil, pero pues una lana...

Jajaja, ay Dios... es que es viernes.

Gloria
26-11-05, 04:14 AM
Pues si Dedos, me gusta la gente transgresora, las personas rebeldes.

No me gustan los rebaños de ovejas, siguiendo al amo y su corona sin rechistar.

Y si, Mataperros me encanta, y me encanta como sabe provocar a quien se le enfrenta. Es divertido e inteligente.

Le Rouge
26-11-05, 11:50 AM
...me gusta la gente transgresora...
Te recomiendo que visites una cárcel, ahi serás muy feliz conociendo gente "rebelde"... jaja

Gloria
26-11-05, 01:08 PM
No, esos no son rebeldes, son delincuentes.

Los que a mi me gustan son mucho, pero que mucho mas libres que tu.

Pero tu, ni lo notas.

Mataperros_69
27-11-05, 10:19 AM

De hecho, no dejes que nadie te lo quite de la cabeza.
Ese territorio es tuyo.

Le Rouge
28-11-05, 11:16 AM
No, esos no son rebeldes, son delincuentes.
Todos los delincuentes son rebeldes, y por supuesto, nunca he pretendido gustarte.

Saludos.

Mataperros_69
28-11-05, 11:21 AM
Pero...

No todos los rebeldes son delincuentes.

Le Rouge
28-11-05, 11:31 AM
Claro que no, ahí tienes a Anahí... :lol:

Mataperros_69
28-11-05, 11:45 AM
Claro que no, ahí tienes a Anahí... :lol:
Exacto!
¿Ves los buenos resultados cuando le piensas un poquito?
Continua asi...
:014de:

Matucci
09-12-05, 08:35 PM
Sumamente repugnante.

La zoofilia no es una preferencia sexual, es una DESVIACIÓN sexual. ¡Qué no es lo mismo!

Y luego dicen que los jóvenes son inmaduros y faltos de criterio y Prudence comprende a la perfección la diferencia entre preferencia y desviación sexual.

En lo personal, toda práctica zoofilica considero un abuso hacia los animales e historias he escuchado hasta el cansancio, no se diga video que me han llegado de mujeres teniendo copula con caballos, pero esta es la primera vez que se de un hombre haciéndolo y además que muriera durante el acto, de las maneras estupidas y deshonrosas para morir, creo que esta es de las que lidera el primer lugar :6sw1: .

Saludos :aaa4:

:puro:

Tapirapi ¿0.0?
10-12-05, 10:37 AM
Todos los delincuentes son rebeldes
Saludos.

Eh? Pos no... tampoco... Gran porcentaje de personajes se aprovechan del status quo para cometer milllones de fraudes, latrocinios, abusos y demás linduras... y obvio es decir que aman el status quo...

así que tenemos que...

Ni todos los rebeldes son delincuentes
Ni todos los delincuentes son rebeldes...
... Y que ni siquiera requieres ser rebelde para ser delincuente...