View Full Version : 3 vistas de 1 imagen
Son tres vistas del mismo edificio a distintas horas del día, mañana cerca de las 9H, al atardecer 6:30 H y al mediodía entre las 12 H y la 1 de la tarde.
Saludos.
LalyVenegas
03-01-11, 02:48 PM
Gracias por compartir albert! fijate que yo tengo pensado hacer algo asi sobre un lugar! pero tomar fotos en diferentes estaciones del año :) solo para ver el cambio :) y a ver si puedo hacer algo creativo en photoshop :)
Es un buena idea, captar los cambios de las estaciones, como modifican el lugar, si lo ves a diario no lo llegas a notar, pero en un trabajo como pretendes verás el cambio de invierno a verano; prueba y enseña los resultados, ánimo . saludos.
LalyVenegas
08-01-11, 03:11 AM
Es un buena idea, captar los cambios de las estaciones, como modifican el lugar, si lo ves a diario no lo llegas a notar, pero en un trabajo como pretendes verás el cambio de invierno a verano; prueba y enseña los resultados, ánimo . saludos.
Abra que esperar un año para mostrar resultados, por lo pronto tengo que escoger un lugar y tomar la primera foto de enero :)
Solo que en California no hay nieve, o por lo menos no cerca de donde yo vivo y como para estar visitando las montañas cada mes pues como que no! tiene que ser un lugar que pueda fotografiar a menudo! ya veremos.... estare compartiendo!
Saludos
453545364537
Son unas fotografías de dos semanas en Perú, país maravilloso de grandes contrastes. desde la selva amazónica al desierto de Arequipa. Espero te agraden. saludos.