View Full Version : De mi ultimo projecto
LalyVenegas
22-12-10, 02:12 PM
Tough little boy! (1 year old)
http://img715.imageshack.us/img715/651/ian2y.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/7640/img0090copy.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/9175/ian1j.jpg
hacia tiempo que lo le tomaba fotos a mi modelo favorito asi que.... estoy por tomarle otras dos sesiones mas con dos outfits diferentes, solo que tengo que esperar a que pasen todas estas fiestas de año nuevo, estoy algo ocupada!
ya que las tome las pongo ;)
LalyVenegas
22-12-10, 03:28 PM
:lol: sorry por lo de "proJecto" ops!! quize poner proyecto :mnk:
LalyVenegas
26-12-10, 01:01 AM
Orale!...me gustan.
Gracias lagos! creo que voy mejorando no?
me improvise un estudio en casa (background blanco y unas lamparas a los lados etc) :mnk: creo que pronto voy a poner un mini estudio en casa :)
Gracias lagos! creo que voy mejorando no?
me improvise un estudio en casa (background blanco y unas lamparas a los lados etc) :mnk: creo que pronto voy a poner un mini estudio en casa :)
orale, mira que yo quiero improvisar un cuartito con luces blancas para fotografiar mis cosillas...manda tips .......:)
LalyVenegas
08-01-11, 02:34 AM
Hola Tiamat pues como le decia a Lagos unas lamparas a los lados, (en este caso use una lampara y la ventana) puse una sabana blanca de background la colge de unas puertas evitando dobleces y arrugas, puse otra sabana en el piso, muy importante hacerlo cerca de una ventana donde entre suficiente luz pero no el sol directamente! use una "medusa floor lamp" buscala en google imagenes para que veas cual es :mnk: la mia tiene focos fluorescentes, me gusta porque puedo mover los focos para donde yo quiera y no le de la luz directa, o como quieras improvisar, puedes tratar de muchas maneras, acoste la lampara en la cama para que estuviera a la altura del niño, lo puse a jugar ahi y a tomar muchas muchas fotos. :mnk: ya despues editas en photoshop!
Facilisimo. La verdad me gusta todo el proceso.
No puedo esperar a tener mi propio estudio casero :mnk:
Rosita Xyz
09-01-11, 04:09 AM
Muy bonitas tus fotos ...tu niño esta muy guapo! Felicitaciones!
Tienes nombre de fotografo de renombre-aqui en Tijuana-no es tu
pariente? Jose Luis Venegas es el papá de la cantante Julieta Venegas
http://www.joseluisvenegas.com/
:mnk:
no me gustan las lamparas fluorecentes, no se, muy duro el efecto, siempre utilizo lamparas incandecentes, de las ahorradoras de energia, luz blanca con un difusor hecho de papel cebolla o si apremia, las bolsas medio transparentes del super mercado..:D...me gusta el efecto mas suave que genera, improvise en un armario desocupado, lo vacie, hice una mesita asi plegable con unas tablas y unas bisagras y junte todas las lamparas de colgar viejas que encontre, las atornille a los lados, aisle los cables y le puse un regulador que estaba sin usar, fue mas el trabajo que el dinero que gaste pues queria algo practico que se ajustara a lo que necesitaba, tomar fotos de objetos que hiban de 10 cm a un metro de alto, voy a poner una cortina blanca enrollable al fondo.......:).............hasta ahorita me esta funcionando bien y supongo cuando ya lo tenga mas ajustado puede que vaya cambiando a elementos mas profesionales, si piensas instalar tu estudio casero deberias hacer lo mismo, improvisar primero hasta encontrar lo que realmente necesitas y luego ya entonces ir cambiandole a mas profesional.
LalyVenegas
13-01-11, 12:58 AM
Muy bonitas tus fotos ...tu niño esta muy guapo! Felicitaciones!
Tienes nombre de fotografo de renombre-aqui en Tijuana-no es tu
pariente? Jose Luis Venegas es el papá de la cantante Julieta Venegas
http://www.joseluisvenegas.com/
:mnk:
Gracias!
Sobre Jose Luis Venegas, creo que no soy pariente, jejejeje! pero si tengo un Jose Venegas y Juan Venegas! y somos de Tecate Baja California! cerquita de Tijuana :)
LalyVenegas
13-01-11, 01:04 AM
no me gustan las lamparas fluorecentes, no se, muy duro el efecto, siempre utilizo lamparas incandecentes, de las ahorradoras de energia, luz blanca con un difusor hecho de papel cebolla o si apremia, las bolsas medio transparentes del super mercado..:D...me gusta el efecto mas suave que genera, improvise en un armario desocupado, lo vacie, hice una mesita asi plegable con unas tablas y unas bisagras y junte todas las lamparas de colgar viejas que encontre, las atornille a los lados, aisle los cables y le puse un regulador que estaba sin usar, fue mas el trabajo que el dinero que gaste pues queria algo practico que se ajustara a lo que necesitaba, tomar fotos de objetos que hiban de 10 cm a un metro de alto, voy a poner una cortina blanca enrollable al fondo.......:).............hasta ahorita me esta funcionando bien y supongo cuando ya lo tenga mas ajustado puede que vaya cambiando a elementos mas profesionales, si piensas instalar tu estudio casero deberias hacer lo mismo, improvisar primero hasta encontrar lo que realmente necesitas y luego ya entonces ir cambiandole a mas profesional.
Use esas lamparas porque son las unicas que tengo :) pero ya ire avanzando y viendo la diferencia con otro tipo de luces!
Estoy pensando que antes de poner mi estudio casero voy a retomar mis clases de fotografia, quiero tomar la de studio lighting, que es la que mas me interesa por ahorita, eso para saber bien que es lo que necesito y que es lo que quiero, por lo pronto podria practicar y sacar equipo de la escuela, (eso cuando vuelva) estoy pensando volver en fall :) podria tomar clases en internet pero me interesa practicar en la escuela y tener la critica de mis maestros :)
Que bien que te este funcionando tu metodo, a ver cuando posteas unas de tus fotos :) tomas macro?