PDA

View Full Version : ¿Lo han notado?

Dear Prudence
13-11-05, 02:29 PM
Abajo de cada avatar hay una pequeña "balanza" para calificar y comentar los mensajes del susodicho atrincherado...

¿Elitismo? ¿Sin relevancia? El hecho es que yo ya estoy usando esa herramienta. Cabe aclarar que no soy la culpable de ninguna manera de las 3 tarjetas rojas que tiene Mata_perros.No, señor.

Creo que no está mal esto. Sin duda de algo servirá... Al menos para los ociosos.

¡Salud, amor y presencia!

Kana
13-11-05, 02:37 PM
Sip, en el tema de "¿Acabas de llegar a la Trinchera?" se habla sobre la reputación y sobre cómo calificar mensajes de los usuarios...

A algunos no les agrada esta práctica, y prefieren mantenerse al margen... yo por mi parte sí he calificado uno que otro mensaje.

Francamente, no creo que esto de la reputación sea para tomarse muy en serio, a mí me parece divertido leer las diferentes frases que tienen algunos como reputación, jeje...

Saludos.

Gloria
13-11-05, 02:45 PM
Pues claro que lo habiamos notado Prudence, yo incluso solicité a Dedos quedar fuera de eso de la reputación, pero parece ser que técnicamente es difícil de conseguir.

A mi personalmente no me gusta ni calificar, ni que me califiquen. De hecho, jamas he calificado a nadie ni lo haré. Me interesa mas hablar de temas que de foristas, y el forista que peor me caiga del foros, si inicia un tema interesante, contará con mi participación. Eso de calificarnos, me parece infantil. Pero bueno, tampoco tiene importancia, con no participar en esta historia es suficiente.

Por cierto, a mi Mataperros me parece un gran forista, y creo que el lo sabe sin necesidad de que le "repute" nada.