PDA

View Full Version : Cual es el regalo mas original que habèis recibido?

Gloria
13-11-05, 04:48 AM
Me refiero al regalo mas original. No el mas caro, o el que mas ilusiòn os haya hecho. Me refiero a ese regalo que "nunca" os habrìais imaginado, ni por casualidad.

A mi me lo hicieron la semana pasada por una celebraciòn familiar. Un viaje en globo. Nunca hubiera pensado que se podìa regalar algo asì. Pues se puede, y fue sin duda el regalo mas especial que me han hecho jamas. Muy divertido.

¿Cual es el vuestro?.

Stern
13-11-05, 09:22 AM
Un adoquín del año del pedo que me trajeron de Colonia (Uruguay) y que uso sobre mi escritorio como pisapapeles

Dear Prudence
13-11-05, 10:21 AM
A mí me encantaría un viaje en globo, seguro fue maravilloso Gloria. Si alguien desea desde el fondo de mi corazón hacerme un regalo así, lo acepto encantada.

La verdad creo que no he recibido regalos muy originales, sólo cartas originales.

Es una lástima, sí, es la triste realidad...

Le Rouge
13-11-05, 10:59 AM
Debió ser magnífico, a mi nunca me han regalado nada tan original realmente pero lo veo desde el otro lado y veo que tampoco yo me he esmerado gran cosa en ese aspecto así que no tengo nada que reclamar y si en que meditar.

Gracias y saludos.

Gloria
13-11-05, 12:29 PM
Bueno, para que alguien te haga un "regalo original" debe conocerte muy bien, porque si no puede ser un total fracaso. En mi caso mi marido acertó, pero claro, el me conoce muy bien.

Sin embargo, su regalo me ha hecho pensar. Yo nunca he regalado nada demasiado original a nadie, y voy a intentar cambiarlo aunque de momento no se me ocurre nada. Es cuestión de ponerte en la piel de quien vas a regalar. Voy a intentar cambiar el enfoque.

Si a vosotros no os han hecho aun regalos demasiado "extraños", porque no me decís cual es ese regalo especial que os gustaría recibir, y no me refiero a algo carísimo o a algo sexual. Me refiero a un regalo personal, a eso que nos gustaría que quien nos quiere llegue a darse cuenta de que deseamos.

restor
13-11-05, 01:17 PM
Un ramo de flores...

Recién cortadas del jardín propiedad de la señora que me lo regaló. Yo en ese tiempo de algunos 17 años, dicha señora (qepd) alrededor de 60...

¿Quién de los peludos de aquí ha recibido FLORES en su cumpleaños?

Digo, a esa edad, normalmente esperas ropa, cerveza, alguna nena... pero, ¿flores?

A la fecha, todavía lo recuerdo como uno de los mejores regalos que he recibido.

:flsh:

Gloria
13-11-05, 01:24 PM
No me extraña que aun lo recuerdes Restor, esos detalles inesperados son los que nos llegan al alma.

:mnk:

Yaya
13-11-05, 01:27 PM
Tengo varios regalos originales que me han hecho... pero todos con diferente "sabor"

El que más me gustó e hizo sentir "importante":

Media docena de orquídeas traídas de "nosédónde", montadas en un pedazo de tronco de árbol de un "anónimo", que después dejó de ser anónimo..., eso lo recibí a los 18 años, así que se juntaron varios factores para que se convirtiera en un regalo especial y original: La sorpresa, el detalle y la incertidumbre.

El regalo original a "conveniencia":

Un par de boletos para un Super Bowl, mmm el del año de 1993, fué en Atlanta y jugaron los Bills vs Dallas, claro que fué un regalo a "conveniencia", pero el detalle de incluirme en dicho "autoregalo", fué significativo en el momento.

El regalo orginal, "tierno e inocente":

Un sobrino, que adora las películas de El Señor de los Anillos, llegué un día a visitarlo y muy emocionado me llevó a su cuarto a presumirme el mega poster de la película, estaba tan emocionado que yo le dije que estaba padrísimo el poster... a lo cual su respuesta fué... "Te lo regalo", pero me hizo prometerle que lo pegaría en la puerta de mi cuarto!.

Saludos!

Kana
13-11-05, 01:37 PM
Hola a todos, muy interesantes los regalos que han recibido... ¡Un viaje en globo! ¡qué maravilloso, Gloria! Algún día me encantaría hacer algo así, eres muy afortunada...

Yo he tenido la suerte de tener amigos que me conocen muuuuuuy bien y por lo tanto hacen buenos regalos, y muchos de ellos inesperados, algunos de los que se me ocurren de momento:

1) Una foto mía enmarcada, tomada durante uno de mis exámenes de Tae Kwon Do, que me regaló un amigo que practicaba conmigo; fue bien chido porque la envolvió toda bonita y la envió por mensajería, así que me llegó a mi casita...

2) Una almohada que dice "no me olvides", que mi novio dejó dentro de mi casillero justo antes de irse a un viajecito de 5 días a una práctica de campo a Puebla. Casualmente la almohada tenía un monigote pintado que se parecía a él, jaja...

3) En la primaria (tenía yo como 10 años), cuando me operaron de las anginas, me regalaron un cofrecito lleno de cartas y tarjetas que me habían hecho todos mis compañeros de salón, con sus deseos de que me recuperara pronto... así que tuve con qué entretenerme durante mi recuperación :flsh: .

4) Uno de los que más me han gustado, y ha sido de los más inesperados: un pez de peluche medio psicodélico, encapsulado dentro de un globo gigante lleno de confeti y papelitos metálicos, me lo dieron en un intercambio de regalos del "amigo secreto".

¡Saludos a todos!

Dear Prudence
13-11-05, 02:12 PM
Jeje bueno, ahora recuerdo un cumpleaños en el que la pasé mal, pues tenía varicela (¿o baricela?). Iba en 2do de Secundaria, creo. En esa época yo comía muchos "Duvalines" y creo que hice un comentario como "Sería feliz si me regalaran una caja completa".

Entonces llegó a mí casa, quien en ese entonces era mi mejor amiga y con quien aún comparto una gran amistad, con un regalo muy bello. Una de esas bolsas de regalo que cuestan más que el regalo mismo (Jajá) lleno de pequeñas cartas en inglés y español, una blusa y... ¡Una caja de Duvalines! Jajaja, no pensé tomaran tan en serio mi comentario. No pude evitar sonreír.

También ese día me dieron alcatraces por que en ese entonces me encantaban.

Otra amiga me regaló un acetato de Los beatles (Sí, tengo toca discos) Me pareció un lindo detalle.

En 3ro de Secundaria cumplí 15 años y en la escuela me recibieron con serpentinas, confetti, 2 pasteles de chocolate (como me gustan), globos y chocolates. Y me cantaron la de "Quinceañera".

Jejeje tal vez no son precisamente regalos originales, pero sí regalos en situaciones originales.

Hace unos días una amiga me hizo una carta que constaba en un collage (me encantan los collages) de los beatles. Me encanta que me den cosas de los beatles.

Gloria
13-11-05, 02:53 PM
Debió ser magnífico, a mi nunca me han regalado nada tan original realmente pero lo veo desde el otro lado y veo que tampoco yo me he esmerado gran cosa en ese aspecto así que no tengo nada que reclamar y si en que meditar.

Gracias y saludos.

¿Gracias porque Dedos?. Si me permites un consejo, esmérate en eso de demostrar afecto, es con mucho la inversión mas rentable de la vida. Es maravilloso que te quieran, pero mucho, pero que mucho mas maravilloso aun, es querer tu.

Ya se que suena cursi, pero así lo siento yo.

Gloria
13-11-05, 02:55 PM
Kana, Prudence, preciosos vuestros regalos. Como dice Serrat son "aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas...".

Goaul
13-11-05, 03:26 PM
A mí regalos originales pocos.

La otra vez (el 21 de Septiembre), mi sobrina cumplía tres años, y como quiera que soy su batallau (padrino), le quise hacer un regalo no convencional:
Le he puesto su nombre a una estrella de la constelación de Cassiopeia, cerca de Orión.

nefmex
13-11-05, 05:38 PM
Hola a todos de vuelta del huracán.

Para la navidad del año pasado, le regalé a mi "peor es nada" -jejeje- un programita instalador de 6000 tiras cómicas de Garfield, que tambié instalaba una aplicación sobre la historia y datos curiosos del personaje. Me tomo como una semana hacerlo en las tarde, pero fue realmente lindo :-)

Saludos.

Alacran
13-11-05, 06:34 PM
Hola Gloria,

A todo dar tu viaje en globo. Es algo que algun dia tendre que intentar.

El regalo mas original que he recibido, de mi compadre, es un titulo de propiedad de un terreno en la luna. No se cuanto se gasto, pero pues cuando se colonize la luna, yo ya tengo parcelita con vista al 'mar de la tranquilidad'.

Saludos. :puro:

Tannat
13-11-05, 06:39 PM
Un adoquín del año del pedo que me trajeron de Colonia (Uruguay) y que uso sobre mi escritorio como pisapapeles

Eras tú el que destruyó el pasaje histórico de Colonia ?

Devuelve ya tu robo, sacrílego !!! :grr: :grr: :grr:

:lol: :lol:

koyuca
13-11-05, 07:33 PM
creo que el regalo más loco que he recibido fué el strip tease de una magnífica sinaloense contratada ex-professo, en la sala de juntas de la oficina a las doce del día enmedio de una junta -- era la junta de los conjurados :D

pero el regalo que recibió gloria me gusta más

Wuothan
13-11-05, 08:26 PM
A mi una vez me regalaron una tarjeta de cumpleaños hecha a mano, la cual por supuesto aun conservo, la chica que me lo dio me gustaba y la verdad es que ni siquiera esperaba algo de su parte, pero por circunstancias del destino no pude andar con ella, aunque no descarto la posibilidad de con ella.

Que buen regalo te dieron koyuca
:007:

MoonStar
13-11-05, 08:55 PM
Un amigo que núnca conocí en persona me mandó desde su pais un ramo de flores; las sequé todas y las puse entre dos vidrios haciendo una réplica del ramo, le puse un marco muy bonito de filigrana de herrería pintado como antiguo.

Él mismo me mandó un gran tronco y una Julieta gigante enredada en él, ESTABA HERMOSO , lo cuidé hasta que me cabmié de pais y no lo pude traer.

También me envió una pequeña tortuguita de barro amarrada a un cordel de piel que significa FERTILIDAD y un pequeño de perrito de Alaska de peluche ; ésos sí los conservo aún.

El perito siempre está en mi mesita de noche y tal parece que sus ojitos de plastico azules están atentos de lo que hago.

Muy lindo.

:mnk:

koyuca
14-11-05, 11:14 PM
cierto wuothan, estuvo chistoso

más chistoso el regalo que recibió un amigo: su novia se lo llevó a cenar ... a manhattan

mi cuate no se lo podía creer: era su cumpleaños, su novia no apareció en todo el día. por ahí de la 1 de la tarde le llamó y le dijo que pasara por ella al aeropuerto. mi cuate estaba reencabronado porque ella no le había felicitado por el cumpleaños, así que encabronadísimo se fué al aeropuerto

al llegar ella lo recibió con un abrazo, un beso y el pase de abordar
no lo volvimos a ver sino hasta el mediodía del día siguiente

se casó con ella tres meses después

vaya regalito

:D
:D:D

Gloria
15-11-05, 03:13 PM
Super curioso todo lo que contáis.

Hace años un medio novio que tuve me hizo un regalo totalmente inesperado. Una caja de madera enorme de dos pisos, llenita de utensilios para pintar (pinceles, pinturas, papel especial, disolventes, tablilla)... pero yo no había pintado en mi vida.

Cuando le dije precioso pero yo no pinto, el me respondío "pues ya es hora de que lo hagas".

Todavia aun la tengo guardada en algun rincón. Es tan bonita, que me da pena tirarla. Supongo que ya las pinturas estarán secas.

Una pena.

sistemma
15-11-05, 03:41 PM
En preparatoria, regresando despues de una convalescencia algo prolongada, mientras recibia los "bienvenidos" habituales de mis amigos, una amiga mia se me acerco por atrás, me tomó del hombro, me dio vuelta y sin darme tiempo de nada me dio un pisotón que me dolió hasta el alma para después gritarme "¡Así me dolió tu ausencia!"

Méndiga. Pero de que fue original, fué original.

koyuca
15-11-05, 03:55 PM
gloria

ésto que describes:

...Una caja de madera enorme de dos pisos...

como de que tamaño es? se lee enorme

si te refieres a óleos, éstos no se resecan estando cerrados los tubos
porque no intentas la pintura? algo vió tu amigo que te dió ese regalo

saludos

Stern
16-11-05, 02:07 AM
Eras tú el que destruyó el pasaje histórico de Colonia ?

Devuelve ya tu robo, sacrílego !!! :grr: :grr: :grr:

:lol: :lol:

MINGA !

Le Rouge
16-11-05, 02:09 AM
En preparatoria, regresando despues de una convalescencia algo prolongada, mientras recibia los "bienvenidos" habituales de mis amigos, una amiga mia se me acerco por atrás, me tomó del hombro, me dio vuelta y sin darme tiempo de nada me dio un pisotón que me dolió hasta el alma para después gritarme "¡Así me dolió tu ausencia!"

Méndiga. Pero de que fue original, fué original.
jaja :lol:

Gloria
16-11-05, 04:24 PM
A ver Koyuka, se trata de una caja de madera de mas o menos un metro de largo y medio de alto. Parece una maleta, y cuando la abres, salen varias plataformas (creo que tres) que contienen tubitos de pintura, cacharritos para mezclar colores, disolventes, paletas de madera, varios tipos de papel de distinta textura, pinceles, botecitos y hasta un caballete desmontado.

Es una caja de pinturas bonita, pero en mi caso inutil porque yo no pinto. El porque mi amigo se empeñò en que tenìa que pintar, es algo incomprensible para mi.

Solo se que no pinto, e intentar ahora despues de tantos años de utilizar esa caja de pinturas, me parece que es de alguna forma resucitar algo que quedo muy atras. Mejor que continue en el trastero.

Tapirapi ¿0.0?
16-11-05, 05:51 PM
Es una caja de pinturas bonita, pero en mi caso inutil porque yo no pinto. El porque mi amigo se empeñò en que tenìa que pintar, es algo incomprensible para mi.

Justificación 1: ¿Eres nerviosa? ¿impulsiva? ¿Depresiva?... tal vez tu amigo creyó que te había comprado un buen medicamento...

Justificación 2:
Caja de pinturas 8,000
Embalaje para caja de pinturas: 200
Envío de caja por DHL: 410
Deshacerte de esa caja que te estorbaba en el armario : NO TIENE PRECIO :lol:

Gloria
18-11-05, 01:05 PM
Tapirapi dijo:

¿Eres nerviosa? ¿impulsiva? ¿Depresiva?... tal vez tu amigo creyó que te había comprado un buen medicamento...

Pues si, yo soy todo eso, según que circunstancias.

Mi amigo como pasa muchas veces, pensó mas en el que en mi cuando me hizo ese regalo.
Quien pintaba era el.