PDA

View Full Version : Fotos de atrincherados alrededor del mundo

INTERDICTOR
29-07-09, 09:35 AM
Lo que me gusto es que venden cerveza en la carretera, pero dejan de venderla despues de las once los fines de semana.

:lol:

Y el parque esta bueno, pero no venden alcohol.

Tannat
30-04-10, 07:05 AM
Hablando del Mercado de San Miguel.

Aprovechando un viejo mercado -que incluso estuvo cerrado mucho tiempo- lo reformaron y convirtieron en un centro gastronómico en pleno centro histórico de Madrid. Está en calle Mayor (a unos metros en realidad) y pegado a la Plaza Mayor.

Tengo otras fotos en otra máquina -que aún no bajé a mis archivos- pero, de las que tengo a mano les muestro para que no dejen de visitarlo cuando vayan.

Este es el mercado de San Miguel:

2336

2337

Y esta es una vista general del interior. En los costados, los antiguos puestos hoy son negocios de tapas y mariscos y, en el medio, tienes unas mesas de uso general.

2338

Tannat
30-04-10, 07:10 AM
Tú vas por los diferentes negocios y compras las tapas de tu agrado.

Estas fotos son de diferentes días pero, las coloco en conjunto.

NOTA: A falta de tacos y quesadillas buenas son las tapas !! :D

Por ahi se ve un baso con el exquisito 'VERMUT DE CAÑO' !!

2339

2340

2341

:flsh::flsh:

Tannat
30-04-10, 07:13 AM
Y, para terminar, un rico cafecito en el bar de los portugueses !! (dentro del mismo Mercado)

2342

2343

2344

2345

Tannat
30-04-10, 07:15 AM
Traje otra foto para el registro de LA TRINCHERA... ni bien baje los archivos la coloco. La que sigue es de Calpe, una playa muy bonita en la costa valenciana.

Casanova
30-04-10, 07:22 AM
lo del dedo puede confirmar la teoria de que tannat es un zombie.....

Tannat
30-04-10, 08:13 AM
Bueno... al menos tengo UN DEDO zombie !! :D :D :D

Grand Funk
30-04-10, 09:53 AM
Bueno... al menos tengo UN DEDO zombie !! :D :D :D

Pues, debe ser con ese dedo que escribiste esto "Por ahi se ve un baso con el exquisito 'VERMUT DE CAÑO' !!"

:lol::lol:

Tannat
30-04-10, 03:09 PM
No te puedo creer !!!... o es un 'chiste' como el de los cambios de avatar o un infame error de tipeo. Tengo decenas de errores posibles pero "VASO" no está en la lista.

Qué pena ! :(

Gracias por advertirlo Funk. Si hubiera quedado como que "estaba bien" hubiera sido una pena.

Tannat
30-04-10, 03:10 PM
Más lo veo y más pienso que es uno de los famosos 'chistes' que los administradores llevan conmigo (ver el avatar que llevo que es "otro" de los chistes). Estoy CONVENCIDO que ese error no es posible.

Chalchipinke
30-04-10, 03:22 PM
Tannat... usas bastón?

Grand Funk
30-04-10, 05:29 PM
Más lo veo y más pienso que es uno de los famosos 'chistes' que los administradores llevan conmigo (ver el avatar que llevo que es "otro" de los chistes). Estoy CONVENCIDO que ese error no es posible.

Es absolutamene posible pues, la B está al lado de la V en el teclado, me ha pasado también algo parecido.

En todo caso, no quiero distraer a nadie con estos temas ortográficos, las fotos son increíbles, me imaginaba estar allí disfrutando de esos platos.

Regísima
30-04-10, 11:13 PM
Tannat... usas bastón?

:lol::lol:

corngenius
01-05-10, 02:33 AM
http://www.acceleratorinc.biz/archive/images/peanut(1).jpg

Tannat
01-05-10, 09:40 AM
Tannat... usas bastón?

Me encanta Chalchipinke !, tengo varios bastones y, por una tradición que empecé varios años atrás (larga de contar la anécdota) todos ellos los compro en España a razón de uno por viaje. El primero (justamente ese que se ve en la foto) lo compré en un pueblo muy particular -y mágico para mi por razones largas de explicar ahora- que se llama "Santillana del Mar" (también conocido como el pueblo de las tres mentiras porque, ni es SANTA, ni es LLANA, ni está al lado del MAR :)). Siempre que viajo a España lo llevo. Cuestión de tradiciones.

Y, en cada viaje compro un nuevo bastón para mi colección en una tradicional casa de bastones que queda frente a la Puerta del Sol.

Hay ciertas cosas que sólo con la madurez vas entendiendo en toda su dimensión: el vino, los quesos, los cigarros, la ópera, los clásicos y los bastones.

No lo uso todos los días pero, siempre que puedo llevo uno.

Además, sirve muy bien para viajar en los aviones pero, la razón de esto no puedo explicarla en público porque, si todos la conocen quizás se difundiría y dejaría de ser útil para mi.

Mr. Blue Sky
01-05-10, 09:46 AM
Concuerdo totalmente con Tannat. A mis pobres 25 años es cuando he aprendido a apreciar la buena cerveza, el buen vino, los excelentes quesos y otras linduras que la vida tiene para ofrecer.

Por cierto, Tannat, ya sabemos quién y cómo pasa la droga a Europa =)

¡Te balconeaste!

:flsh:

SPARTAN
01-05-10, 09:49 AM
Y, para terminar, un rico cafecito en el bar de los portugueses !! (dentro del mismo Mercado

No soy muy fanatico del cafe pero ese, el de la ultima foto, sin lugar a dudas se ve bastante bueno.

Mr. Blue Sky
05-05-10, 03:42 PM
Vallarta, Spring Break 2009. Con mis dos mejores amigos.

Debo decir que ese día me conecté a la chinchera desde la wireless del hotel =)

Y si no han estado en Vallarta, chale, pues ya ni la chingan.

http://img88.imageshack.us/img88/6283/26675811638825275267825.jpg

Ésta otra es de un famoso restaurante en mi estado, de los favoritos del ex-gobernador y sus compinches para reunirse a platicar sus fechorías. Ese día, curiosamente, me tocó verlo allí. Toda una celebridad.

http://img714.imageshack.us/img714/5275/26675811654325275267825.jpg

Regísima
05-05-10, 03:44 PM
Nah... no vale... :trv:

Mr. Blue Sky
05-05-10, 03:47 PM
Vallarta es parte del mundo, así que sí vale =) Y ni hablemos de mi bellísimo estado porque allí sí salimos peleados :flsh:

Ésta también la tomé yo por allí, creo que ya la había puesto antes en mioficina.
`
http://img94.imageshack.us/img94/1116/26675983967325275267825.jpg

Jarocho_Malo
05-05-10, 04:55 PM
a que horas dejo de ser gay tomar cócteles de colores aputonados?
:trv:

Mr. Blue Sky
05-05-10, 05:08 PM
a que horas dejo de ser gay tomar cócteles de colores aputonados?
:trv:

Si así fuera hasta los martinis serían gay.

¡Aguas! A veces el inconsciente traiciona :lol:

Tannat
05-05-10, 06:58 PM
Y "La Trinchera" donde está Tomás ?

Así es trampa -como dice Regísima- :D

El truco, es que, estés donde estés, tomes una foto de "la Trinchera" tal como se estila pero, presentando tu lugar. Si mal no recuerdo en USA estabas en Bostón o por ahi (y hubiera sido un -o muchas- estupenda foto). Lo mismo en la ciudad donde vives.

El 'truco' no es poner fotos de viajes sino fotos donde PUDIMOS retratar a "La Trinchera" en un lugar particular.