PDA

View Full Version : Feliz cumpleaños, Grand Funk!

Spiderman
11-11-05, 02:27 PM
Oye, me di cuenta tarde que tu cumpleaños fue hace unos días. Espero que te la hayas pasado de poca madre.

Recibe desde aquí un abrazo.

:17ewe:

Le Rouge
11-11-05, 02:39 PM
Igualmente Grand Funk... ¡mas vale tarde que nunca!

¡FELICIDADES!

Tannat
11-11-05, 03:35 PM
Ohhh... cierto !!

Grande Grand Funk !! (por dónde andas ?)

Lady_Cyber
11-11-05, 05:10 PM
Me uno a la felicitación; que hayas disfrutado mucho tu día con tus seres queridos y con buena música de Blues. :flsh:

¡Muchas felicidades, Grand Funk!
:flsh:

Un abrazo hasta Chile :aaa4:

Quetzal
11-11-05, 07:08 PM
Feliz cumpleañois.

Te escribp en estado de ebtiedad por mi fiesta de cumpleaños para dezearte que yengas una yan buena como yo.

Que te lo àses`bien mi broder!!!

Le Rouge
11-11-05, 07:10 PM
Feliz cumpleañois.

Te escribp en estado de ebtiedad por mi fiesta de cumpleaños para dezearte que yengas una yan buena como yo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quetzal
11-11-05, 11:46 PM
Feliz cumpleañois.

:6sw1: NO ME LO PUEDO CREER!!!! :lol:

Habré escrito eso? Por lo que me estan contando en el messenger que hice en la comida supongo que si.:5233: :48ju: :5233:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que me espera el lunes :3de7:

Grand Funk
12-11-05, 09:27 AM
Muchisisisisisimas gracias estimados coforeros (así se dirà?), en realidad jamás esperè sus amables saludos, les aseguro que me han dado una gratísima sorpresa, de verdad se los agradezco.

Bien, cumlí medio siglo de vida, el día anterior a ello me preparé adecuadamente, me compré un bastón, un sombrero, calcetas de lana y otros aditamentos vintage, afortunadamente pasé los 50 y creo que aún estoy lejos de necesitarlos, no es fácil sentir que tienes 50, un hito importante en la vida, pero a pesar de llo creo que jamás me había sentido tan jovial y feliz.

Me acordé mucho de Uds. esa noche, mi esposa me había preparado una fiesta sorpresa, a la que llegaron todos mis amigos de la vida, aún no sé como pudo reunir a tanta gente, incluso amigos a los que no veía hace mas de 20 años, lo más extraordinario fue a las 12 de la noche cuando ingresan a mi casa un montón de mariachis cantando "las mañanitas", en fin, me vistieron de charro y por supuesto que me hicieron cantar con ellos muchas hermosas canciones mexicanas, eso estuvo muy simpatico.

Lo peor fue cuando a las 3 de la mañana de una noche muy fría, "mis queridos amigos" me han lanzado a la piscina, aún no me repongo del puto resfrío.

Ese es el informe desde Chile, un afectuoso saludo a todos Uds., les reitero mi agradecimiento por hacerme sentir como en familia.

Francisco, ahora si un bluesero vintage.

Lagos
12-11-05, 11:28 AM
jajjajaja! Oye, que a toda madre!...

felicidades ,también tarde,pero, muchas felicidades!

Kana
12-11-05, 05:52 PM
¡Muchas felicidades, Grand Funk!

Me encantaría llegar a los 50 años igual que tú: feliz, saludable y rodeada de amigos muy queridos, me alegro por tí al saber que la pasaste de maravilla en tu día...

¡Saludos! :flsh:

Le Rouge
12-11-05, 06:22 PM
Lo peor fue cuando a las 3 de la mañana de una noche muy fría, "mis queridos amigos" me han lanzado a la piscina, aún no me repongo del puto resfrío.
En mi último cumpleaños también me hicieron eso, pero el agua estaba tan caliente que lejos de darme un resfrío casi empiezo a cocerme... jaja! :lol:

¡Saludos!

Lagos
12-11-05, 06:44 PM
jajaja! par de apestosos!...