PDA

View Full Version : Hallan en Leones a dos calcinados

Regísima
20-10-10, 03:30 PM
Localizan varios casquillos y tarimas de madera incineradas en la zona

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (20 octubre 2010).- Los cadáveres calcinados de dos personas fueron encontrados en una brecha al final de la Avenida Paseo de los Leones, al poniente de la Ciudad.

Los restos fueron encontrados por elementos del Grupo de Reacción Inmediata.

Se estableció, por las evidencias encontradas, que las personas fueron calcinadas en ese lugar.

Bajo los cuerpos se encontraron los restos de tarimas de maderas ya incineradas.

Se presume que las tarimas las utilizaron para mantener el fuego y así calcinar los cadáveres.

A unos 150 metros del lugar del hallazgo, sobre la Prolongación de Paseo de los Leones, se encontraron varios casquillos de balas, de las que no se han precisado el calibre.

Los cuerpos quedaron a unos 200 metros de donde está la entrada de lo que será la Colonia Cumbres del Sol.

Investigan hallazgo de restos de copiadoras
Los restos de tres copiadoras presuntamente robadas fueron encontradas en el área donde fueron hallados los cuerpos calcinados, en el sector de Cumbres.

Mientras investigaban la doble ejecución, los agentes ministeriales detectaron los restos de las tres copiadoras frente a donde estaban los cuerpos.

Agentes del Grupo de Robos y otros peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal llegaron a investigar el hallazgo pues se presume que son robadas.

Además de estar desarmadas se apreciaba que a los aparatos les faltaban piezas.

Los agentes indagaban entre las denuncias para establecer dónde y cuándo fueron robadas.

Se estimó que al lugar sólo a fueron a tirar el resto de las copiadoras y el suceso no tiene relación con el hallazgo de los hombres calcinados.

SPQR_EL_UNICO
20-10-10, 11:05 PM
no sera el grupo que andaba diciendo que los quemaran vivos

Craneo
20-10-10, 11:53 PM
Lo pior de todo es la nota que acabo de ver; ¡¡¡OTRA VEZ ATACARON LOS SICARIOS A GENTE Y POLICIAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE GUADALUPE NL, FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL!!!, un policia muerto ¡¡Y UN CIUDADANO!!!...

Y es que un gran error de la bola de imbeciles que manejan la seguridad publica es que creen que todo es como antes, el uniforme policiaco infundia respeto, autoridad, y creen que los sicarios al ver a una patrulla con torretas encendidas y con un pobre sujeto vestido de uniforme sentado en el asiento delantero se van a espantar y no van a cometer ningun delito, y los resultados ahi estan; policias ejecutados a cada rato, hoy mismo, antes de lo de guadalupe unos policias fueron abatidos en san nicholson, todo por culpa de la bola de pendejos que manejan las policias...:grr::grr::grr:

Live
22-10-10, 12:19 PM
no, lo mas grave del asunto es que tanto yo como miles mas ya lee esas notas con total indiferencia... 2 calcinados? un policia muerto y un ciudadano?... bah

Bilderberg
22-10-10, 12:23 PM
Pues que fría.

Yo aún cuando tengo que leer noticias como esas todos los días (y escucharlas de familiares y amigos), todavía no me acostumbro, especialmente cuando el número de muertos sigue en aumento. Y nada indica que la situación vaya a mejorar.

ju4n_pen4s
22-10-10, 12:24 PM
no, lo mas grave del asunto es que tanto yo como miles mas ya lee esas notas con total indiferencia... 2 calcinados? un policia muerto y un ciudadano?... bah

Y cómo que tipo de nota no te provoca indiferencia? Es una pregunta sana pero directa... no va por ningún lado obscuro... simplemente me da curiosidad... Saludos!

chanoc
22-10-10, 12:56 PM
Lo pior de todo es la nota que acabo de ver; ¡¡¡OTRA VEZ ATACARON LOS SICARIOS A GENTE Y POLICIAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE GUADALUPE NL, FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL!!!, un policia muerto ¡¡Y UN CIUDADANO!!!...

Y es que un gran error de la bola de imbeciles que manejan la seguridad publica es que creen que todo es como antes, el uniforme policiaco infundia respeto, autoridad, y creen que los sicarios al ver a una patrulla con torretas encendidas y con un pobre sujeto vestido de uniforme sentado en el asiento delantero se van a espantar y no van a cometer ningun delito, y los resultados ahi estan; policias ejecutados a cada rato, hoy mismo, antes de lo de guadalupe unos policias fueron abatidos en san nicholson, todo por culpa de la bola de pendejos que manejan las policias...:grr::grr::grr:

Los narcos no respetan a los policías por que los policías son empleados de los narcos.

Regísima
22-10-10, 03:37 PM
No debemos acostumbrarnos; siempre en estos casos hay que mantener la capacidad de asombro. De otra manera menos va a cambiar nada.

Live
22-10-10, 04:25 PM
Y cómo que tipo de nota no te provoca indiferencia? Es una pregunta sana pero directa... no va por ningún lado obscuro... simplemente me da curiosidad... Saludos!

no es indiferencia, pero ya no me provoca asombro y no soy la unica, se perdio la inocencia con un candidato acribillado junto con todo su sequito.. despues de eso 16 decapitados tirados en la carretera y para rematar setenta y algo extranjeros ilegales ejecutados... una sobrina secuestrada rescatada con vida pero en condiciones indescriptibles, un sobrino "tableado" (les quiebran mas que los huesos.. la voluntad).... y mijo enmedio de un granadazo en reynosa hace dos dias...

y podria seguir y seguir... asi que dos calcinados y un policia y un civil muertos.. bah!

Live
22-10-10, 04:52 PM
sone horriblemente amargadadisima y fatalista... por eso no me gusta escribir porque me brota la nubecita negra ultimamente... estoy muy enojada, sumamente enojada con esta situacion que estamos pasando...

sorry por dejar mi bolita de caca

corngenius
22-10-10, 04:54 PM
Vendan todo, renuncien a su vida cosmopolita, y emigren a las pequeñas ciudades del sureste mexicano. Hay playa, y lo único malo es la música tropical.

ju4n_pen4s
22-10-10, 05:39 PM
Vendan todo, renuncien a su vida cosmopolita, y emigren a las pequeñas ciudades del sureste mexicano. Hay playa, y lo único malo es la música tropical.

Que dicen de Tijuana... allá están bailando tangos!

http://www.youtube.com/watch?v=5KVKs4WTnd8

Mr. Blue Sky
22-10-10, 05:57 PM

O pélense a Costa Rica :flsh:

koyuca
22-10-10, 05:58 PM
un abrazo agüe
cuídese y cuide a los suyos
por acá pensamos en usté

ju4n_pen4s
22-10-10, 06:05 PM
sone horriblemente amargadadisima y fatalista... por eso no me gusta escribir porque me brota la nubecita negra ultimamente... estoy muy enojada, sumamente enojada con esta situacion que estamos pasando...

sorry por dejar mi bolita de caca

Da mucho coraje!!! Entiendo en el punto en que tal vez deja de sorprender, pero también nos ha quedado bien claro que se puede poner peor!!!

La escoria... será siempre eso, y si en determinado momento han puesto en jaque a todo un país, verán que pronto todo quedará en historia, sólo esperando se haya aprendido una muy buena lección.

Cuídate mucho Live.

Craneo
22-10-10, 09:45 PM

Por supuesto que no soy profeta ni tampoco creo que me lean sicarios, pero puse este comentario y esta madrugada sucedio tal como lo comente; "creen que los sicarios al ver a una patrulla con torretas encendidas y con un pobre sujeto vestido de uniforme sentado en el asiento delantero se van a espantar" y desgraciadamente un pobre policia sentado en el asiento delantero en su patrulla fue acribillado esta madrugada, nada mas por eso, por ser policia, en una caseta de vigilancia de una colonia del rumbo de la pastora en guadalupe...

Es lo mas logico, son un blanco bien identificado e indefenso, distraido, tranquilo, que no espera que de repente una camioneta de las varias que pasan frente a el se detenga y lo rafagueen, tal vez hasta halla estado dormido...

Pero siguen hundidos en la estupidez, como medida de seguridad en la plaza morelos, donde se bajo un celador de un penal y detras de el se bajaron unos sicarios y dispararon a lo wey matando a una estudiante, lo que hacen es ¡¡¡PONER UNA MALDITA, ESTUPIDA E INUTIL CASETA DE POLICIA!!!, nomas para que los sicarios le den una rafagueada con 2 o 3 pobres idiotas sentados en el interior de una mugre de caseta ¡¡DE MADERA!!! o lamina de cal 28 que con una patada la tumbas...

No hay mas esperanza mas que el ejercito siga con el exterminio de estas ratas, aunque a veces hasta a ellos les resulte dificil, HOY EN UN ENFRENTAMIENTO-PERSECUCION DE UNA CAMIONETA DE SICARIOS LES LLEGO EL REFUERZO A LOS SICARIOS Y RAFAGUEARON A UNA DE LAS CAMIONETAS ¡¡DONDE LOS SOLDADOS VAN AL DESCUBIERTO, SIENDO UN BLANCO FACIL!!! ¿el resultado??? un soldado muerto, 4 mas heridos ¡¡y los sicarios se pelaron!!!...:grr::grr::grr:

Maquilator
23-10-10, 01:14 AM
No hay duda , solo aun tarado se le ocurre citarse a si mismo para seguir escribiendo pendejadas.

Chales

Selo

chanoc
23-10-10, 01:13 PM
En este foro, nadie se quiere, chale.

Craneo
23-10-10, 10:30 PM
No hay duda , solo aun tarado se le ocurre citarse a si mismo para seguir escribiendo pendejadas.

Chales

Selo

Hay cosas que no te entran mamilator, es mas, ni siquiera es cuando dices que andas en tu estado natural, bien baboso o pedo, dices tu, es de siempre, mejor termina de boliarle bien lo que te emociona a ya sabes quien...

¿Ya te abrazas con el masiosare o todavia te madrea con mexicana alegria??? ya tengo rato que no voy a divertirme en el joro sin nombre, ya ni segui tu tragedia...:1fr::1fr::1fr:

orkcloud
23-10-10, 10:44 PM
En este foro, nadie se quiere, chale.

de hecho sólo te odian a ti. Y a tu avatar, ja.

salu2

chanoc
24-10-10, 07:04 PM
de hecho sólo te odian a ti. Y a tu avatar, ja.

salu2

lo voy a cambiar, por si las moscas.....

Rafael Norma Méndez
24-10-10, 07:25 PM
al menos siéntense en un consolador:

Hoy seguramente estaremos mucho mejor qu een el futuro.

La revolución y la independejencia no sirvieron para nada. crio que estabamos mejor en la época de la colonia, aunque fuera hecha en Sangrons.
Lo que Diógenes Laercio buscaba con su lamparita era un indiferente.

sasahe
25-10-10, 12:33 PM
Asesinatos y granadazos en areas publicas son la respuesta del grupo de delincuentes conocidos como las setas, a las acciones de la marina en los municipios fuera del area metropolitana de monterrey.

Los fusilamientos de zetas, en masa, por parte de marinos vestidos de civil, vaya que causan mella por no decir mello en los pandillerillos.