PDA

View Full Version : Una queja contra Sanborns Plaza Universidad

Atuky
06-10-10, 01:49 PM
Esta sucursal hizo una promoción de venta nocturna toda la tienda a 18 meses sin intereses, por lo cual me dirijo y decido comprar una Lap top Sony Vaio, al llegar a casa nos damos cuenta que tenía un defecto de fábrica por lo que la regresó, me bonifican mi dinero y adquiero en esa misma tienda una Toshiba.

Se empieza a utilizar la Lap, cargando los sistemas y resulta que la maquina tiene una falla en el sistema operativo, y me dirijo a Toshiba para que la arreglaran y me dicen que tiene un defecto que no entra en la garantía.

Me dirijo a Sanborns a regresar la Lap Top para que me rembolsen mi dinero, y se niegan, (después de unas discusiones) lo que pueden hacer es mandarla a el servicio.

Pasan 15 días me la entregan y se vuelve a tronar el sistema operativo, vuelvo a ir a la tienda entregando la maquina y solicitando la devolución de mi dinero.

Aquí es cuando empieza la verdadera bronca, (de la cual no me deje) desfilaron el Jefe de piso, dos sub-gerentes, "aclaro que siempre estuve vigilada por los de seguridad que estaban presenciando las discusiones".

Me decían que nuevamente se la llevarían a Toshiba, y mi respuesta era:

Mandela donde quiera y diga lo que diga la respuesta, a mi me devuelven mi dinero

Sanborns: Es que no le podemos devolver su dinero por que el proveedor nos pone sus reglas:
Mi respuesta: Señores el proveedor puede vender la maquina en un sus tiendas de Outlet y ustedes pueden hacer una nota de crédito, y la que salgo perdiendo soy yo por que me están obligando a comprarles otra maquina que no quiero, así que devuélvanme mi dinero.

Miles y miles de pretextos, cuando estaba esperando a que me atendiera la gerente, llega una señora con su hijo y le hago saber que no compre nada en la tienda por que venden puras porquerías y me dice que el teléfono que le compro a su hijo salio defectuoso y lo enviaron al servicio.

Por fin llega la gerente y después de otro agarron me hacen la devolución del importe de la Lap Top

La Lap la adquirí el 13 de septiembre y hasta el día de ayer por fin recuperé mi dinero

Perros malditos

Kontrol
06-10-10, 01:54 PM
Y las enchiladas suizas ya no están tan buenas como antes..

Atuky
06-10-10, 02:04 PM

Ni las malteadas,ni la sopa especial Sanborns, NI el culb sandwich

SPQR_EL_UNICO
06-10-10, 05:42 PM
A quien se le ocurre comprar una lap en un cafeteria de quinta.

Atuky
06-10-10, 05:58 PM
Sanborns nunca fue una cafeteria, es una tienda donde vende productos supuestamente de calidad, ERA una tienda con mucho prestigio de Sanborns Hermanos, empresa norteamericana, la primera tienda es el Famoso Sanborns de los azulejos en el centro, donde comio Pancho Villa y toda su tropa.

Desgraciadamente al adquirirla Slim bajo de calidad, pero esto es el colmo.

He comprado artículos de computo en Liverpool, Palacio de Hierro etc, y no he tenido ningún problema

Ahora yo te la volteo SPQR, si necesitas conocer como sería tú sitación fiscal y llegas a una tienda de autoservicio y ves una revista llamada PAFF, la adquieres y no te satisface la respuesta, yo te contestaría
¡¡¡¡¿A quien se le ocurre comprar una revista de quinta!!
:roll:

SPQR_EL_UNICO
06-10-10, 06:06 PM
a quien se le ocurre comprar computo en tiendas de paris; es como comprar perfumes en tokio.

Atuky
06-10-10, 06:22 PM
a quien se le ocurre comprar computo en tiendas de paris; es como comprar perfumes en tokio.

jjajajajajajajaj mi estimado como se llame, creo que usted no ha entendido nada, independientemente de lo que usted menciona que no viene al caso en presunciosa y tan vistosa sabiduria, que por lo visto es cuadrada.

El echo es que no me querían regresar mi dinero, y sí, desgraciadmente habemos mucha gente que no conocemos donde adquirirlas, asi que me estimado.

Este mensaje no aplica para usted.

Saludines

orkcloud
06-10-10, 10:54 PM

depende del sangrons donde te pares my friend. Cambia la cocina de lugar a lugar. En azulejes el plat suprême (que no es otra cosa que un combinadito de hotcakes, huevo, tocino y salchichas) es mucho mejor que en del ángel por ejemplo.
Las suizas en el de los "pajaritos" (glorieta de rivera) son excelentes. Ja, como veras , si le pego duro al sangrons...lo cual ahora que lo escribo ya no como tomarlo...

salu2

Kontrol
07-10-10, 09:36 AM
Yo también como un chingo en Sanborns y creo que no debería de haber diferencias en la calidad de los alimentos,, como en Mc Donalds todas las hamburguesas saben igual en todo México y parte del extranjero... Si quiero sorprenderme no voy a comer a un Sanborns, si voy a Sanborns espero comer las enchiladas suizas así como son... igual el consomé especial e incluso el café

Regísima
10-10-10, 12:52 AM
Qué horrible pasar por eso.

México no responde, así de simple. Mil veces que las compras fuertes se hagan en EU.

Te felicito por no dejarte, Atuky.

Regísima
10-10-10, 12:57 AM
En el de los Azulejos regresé unos chilaquiles que no eran más que totopos con salsa metidos al micro.

'che mugrero.

Regísima
10-10-10, 01:01 AM
De las cafeterías del tipo, Toks Garza Sada y Toks Cumbres, en Monterrey.

De ahí, lo que pruebes está bueno.

Mr. Blue Sky
10-10-10, 06:08 PM
Eso de que el sistema operativo "truene" es bastante común. Por eso lo mejor que se puede hacer con una laptop nueva es formatearla apenas llegues a tu casa y quitarle toda la basura que tenga de más. Obvio, hay que saber moverle un poco al asunto para eso.

Esperar que las PC's vengan bien configuradas de fábrica es como jugar a la ruleta rusa... no ganas, sólo sobrevives, pero sí puedes perder.

aereo
15-10-10, 09:13 PM
Eso de que el sistema operativo "truene" es bastante común. Por eso lo mejor que se puede hacer con una laptop nueva es formatearla apenas llegues a tu casa y quitarle toda la basura que tenga de más. Obvio, hay que saber moverle un poco al asunto para eso.

Esperar que las PC's vengan bien configuradas de fábrica es como jugar a la ruleta rusa... no ganas, sólo sobrevives, pero sí puedes perder.

Pues te diré, me he percatado de que las lap-tops compradas en E.U. funcionan bien. Y, en cambio, las lap-tops compradas en México fallan. Aun y cuando sean de la misma marca y modelos parecidos. No sé por qué. Sepa la madre qué les harán al importarlas o si nos exportan las maquinas de menor calidad.

Atuky
15-10-10, 11:00 PM
Pues te diré, me he percatado de que las lap-tops compradas en E.U. funcionan bien. Y, en cambio, las lap-tops compradas en México fallan. Aun y cuando sean de la misma marca y modelos parecidos. No sé por qué. Sepa la madre qué les harán al importarlas o si nos exportan las maquinas de menor calidad.

Así es areo, antes de ir al Sanborns nos pusimos a checar y efectivamente como dices, la máquina era para venta exclusiva para latinoamerica.

Pero cuando fuí a Toshiba, me dijerón que la falla no entraba dentro de la garantía, y me querían cobrar. ¿Por que voy a comprar una máquina que tiene falla, si ni un mes tenía con ella? Así que use la garantía de Sanborns para que me devolvieran mi dinero, porque ahí la compre.

Por cierto, aereo y tú que saben de esto, me están recomendando la Dell, y por donde he estado, veo que las empresas las están usando por que son de batalla, ¿Es verdad?

En el de los Azulejos regresé unos chilaquiles que no eran más que totopos con salsa metidos al micro.

'che mugrero.

Sí te creo, ya la comida sabe horrible y esta echa al aventón, pero también te comento que cuando era de los gringos, tenía un control de calidad excelente.

Slim echo a perder Sanborn economizando los ingredientes y cobrando carisimo para lo que sirven

Cuando compro a la pasteleria el Globo, bajo la calidad,pesimo sabor, ahora se la vendio a la Bimbo y el pastel de chocolate sabe a pingüino Marinela.

Qué horrible pasar por eso.

México no responde, así de simple. Mil veces que las compras fuertes se hagan en EU.

Te felicito por no dejarte, Atuky.

Oye, pues si no les compre un Lap de tres pesos, imaginate cargar con equipo que te va dar lata y que te va a sacar un dineral, pos nooooo.

Mejor así, me compro una armada, bueno una compu de escritorio armada, me sale más barata y a mi gusto. jejejeje

orkcloud
17-10-10, 10:15 PM
la calidad de la comida depende del sangrons que te pares. En algunos unas cosas son muy buenas y en otras esas mismas son malas. El chile relleno en el del ángel es de 10. Las suizas en el de insurgentes frente al arroyo de 10. Y si alguien encuentra un plat suprême mejor que en el de los azulejos pues que avise. Los tamales en el de xola y eje central buenos. Hay n contra ejemplos pues.

salu2

Mr. Blue Sky
17-10-10, 10:33 PM
Atuky:

Compra Lenovo. Es caro, pero nunca te dará problemas, valen cada centavo que pagues por ellas.

Bucaro
21-10-10, 12:36 PM
pues me gustaria saber si esas laptops traian un disco duro que dicen que fallan porque traen un defecto de fabrica, seagate me parece que se llamaban. Me han recomendado que de comprar un disco duro, que de preferencia sea sansung

Live
21-10-10, 06:19 PM
yo ya no voy a sanborns porque ya no me dejan fumar :mad:

Regísima
21-10-10, 07:00 PM
¿Y ahora a dónde vas? Nadie deja ya.

Saludos!

SPQR_EL_UNICO
22-10-10, 07:39 AM
comprate una alienware usada, sobradamente tendras dos procesadores que jalaran cualquier aplicacion moderna.

Live
22-10-10, 09:43 AM
¿Y ahora a dónde vas? Nadie deja ya.

Saludos!

a las maquinitas jaja.. :lol:

Regísima
28-10-10, 09:44 AM
a las maquinitas jaja.. :lol:

Sí te creo.

Abrazos empalagosos... ;)

Regísima
28-10-10, 09:46 AM
¿En la Ciudad de México dónde se toma el mejor café?

(Muy aparte de la calidad o el sabor de la comida)

Saludos!

Kontrol
28-10-10, 10:34 AM
En Coyoacán... El Jarocho

http://www.cafeeljarocho.com.mx/

Regísima
28-10-10, 03:59 PM
Muchas gracias, Kontrol, voy a tomarlo en cuenta.

Saludos!

Atuky
29-10-10, 11:20 PM
En insurgentes sur, existe un establecimiento llamado café de la parroquia, es una sucursal de la empresa del mismo nombre que se encuentra en Veracruz, deja checo bien la dirección.

Kontrol
03-11-10, 02:11 PM
Ahhh si, esquina con Olivo... está bueno el café... aunque no es lo mismo que en el puerto... eso si los huevos tirados están de diez

SPQR_EL_UNICO
03-11-10, 02:46 PM
No que ya no se iban alburear, kabulas.

Por cierto hay otro cafe jarocho por tlalpan y taxqueña; mas vacio que el de coyoacan.

Kontrol
04-11-10, 09:56 AM
pues para alguien de provincia como que el saborcito de Coyoacán ambienta el café en la calle...

Lady_Cyber
04-11-10, 03:23 PM
Pues al Sanborns de Xalapa ni vengan, porque si hay algún conato de incendio, no los van a dejar salir hasta que paguen la cuenta, así esté lleno de humo el local... :trv:

Tannat
06-11-10, 01:58 PM
Querida Lady, dudo mucho que un ser humano normal se atreva a ir a una ciudad cuyo nombre empieza con "X" !!... Xapala dices ?, sólo en México ! ;)

Lady_Cyber
07-11-10, 02:44 PM
Querida Lady, dudo mucho que un ser humano normal se atreva a ir a una ciudad cuyo nombre empieza con "X" !!... Xapala dices ?, sólo en México ! ;)

:grr: :grr:

A ver, escribe una plana: "Xalapa".

Ya en serio... :lol:

Pueden renegar lo que quieran de Xalapa, pero medio mundo, posiblemente hasta tú mismo, ha comido y disfrutado los super famosos chiles xalapeños, ¿o no?... :aaa2:

Antes lo escribían "Jalapa", pero hace años sacaron decreto de que oficialmente debía escribirse con "X". A mí en lo personal me gusta mucho más así, "Xalapa".

Y sí, mejor que ya no vengan, pero porque nuestras calles ya no pueden con tanto tránsito vehicular. :roll:

Y para que corroboren lo comentado sobre el Sanborns xalapeño: :roll:

Cortocircuito en Sanborns: “tronido” y humo provocaron desalojo de Plaza Américas
- Enojó que pese a la alarma retuvieron a clientes y conductores hasta que pagaran

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/Cortocircuito-en-Sanborns-tronido-y-humo-provocaron-desalojo-de-Plaza-Americas-60436.html

atoBeto
08-11-10, 05:04 PM
Es que los confundió con Chapala, Jalisco.

Spiderman
16-11-10, 12:56 AM
Yo jamás compraría una computadora en Samborn's. Para eso está el Sam's Club.

:puro:

Spiderman
16-11-10, 01:02 AM

Pueden renegar lo que quieran de Xalapa, pero medio mundo, posiblemente hasta tú mismo, ha comido y disfrutado los super famosos chiles xalapeños, ¿o no?... :aaa2:

Antes lo escribían "Jalapa", pero hace años sacaron decreto de que oficialmente debía escribirse con "X". A mí en lo personal me gusta mucho más así, "Xalapa".

Y sí, mejor que ya no vengan, pero porque nuestras calles ya no pueden con tanto tránsito vehicular. :roll:

Recuerdo que de niño, mi maestra de 1º de primaria nos contaba este cuento referente a los signos de puntuación.

En una estación de autobuses rural, un hombre llevaba horas viendo desfilar los camiones, hasta que se le acerca el jefe de la estación y le pregunta a dónde quería ir. El hombre respondió que a Puebla. El jefe le dice que ha habido ya varios camiones que llegan a Puebla y los ha dejado pasar, como el que estaba siendo abordado en ese momento. El sujeto le contesta que no, que decía: "MEXICO PUEBLA PERO TE JALA PA VERACRUZ".

:trv:

Lady_Cyber
16-11-10, 08:28 PM
Recuerdo que de niño, mi maestra de 1º de primaria nos contaba este cuento referente a los signos de puntuación.

En una estación de autobuses rural, un hombre llevaba horas viendo desfilar los camiones, hasta que se le acerca el jefe de la estación y le pregunta a dónde quería ir. El hombre respondió que a Puebla. El jefe le dice que ha habido ya varios camiones que llegan a Puebla y los ha dejado pasar, como el que estaba siendo abordado en ese momento. El sujeto le contesta que no, que decía: "MEXICO PUEBLA PERO TE JALA PA VERACRUZ".

:trv:

"Ya lo dijo el santo Papa:
'Sólo Veracruz es bello;
con su capital, Xalapa'".

(Dudo mucho que haya dicho eso) :roll:

Le Rouge
17-11-10, 12:35 PM
No entendí el cuento, Spider...

Embrion
17-11-10, 05:30 PM

"MEXICO PUEBLA PERO TE JALA PA VERACRUZ".

¿ Y Así ?

Embrión.

Lady_Cyber
17-11-10, 09:11 PM

Con manzanitas:

Los destinos del camión eran México-Puebla-Perote-Jalapa-Veracruz.

El hombre no tomaba el camión porque al leer de corrido los destinos en el letrero, interpretaba que el camión no lo llevaría a Puebla, porque lo jalaría para Veracruz ("pero te jala pa' Veracruz"), por eso no lo tomaba.

Lagos
17-11-10, 09:13 PM
jajjjajaja que indiorantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
...

Regísima
19-11-10, 05:08 PM
A ver, creo que la clave de la confusión es que en la frase de Spi:

"MEXICO PUEBLA PERO TE JALA PA VERACRUZ"

Quien no sabe (mi caso) que existe un "Perote", Veracruz, pues no entiende el sentido de esas palabras en la frase. Porque si el Jala pa lo entiendes fácil es porque tienes referencia.

Saludos!

Atuky
20-11-10, 02:26 AM
Pues al Sanborns de Xalapa ni vengan, porque si hay algún conato de incendio, no los van a dejar salir hasta que paguen la cuenta, así esté lleno de humo el local... :trv:

Eso es muy cierto, a mi me paso, hace tiempo pusierón una bomba en el estacionamiento de Plaza Universidad, así que ya se imaginaran el alboroto, dos dias despues del suceso, invite a mi padre a desayunar en un Vip´s, cuando de repente el gerente nos hace una movimiento con la cabeza que obvio no entendimos el porque, cuando me doy cuenta que había una fila enorme para pagar, terminamos y al momento que nos paramos vemos que no había ningun comensal y que en las mesas estaba llenas de platillos que no habían terminado de degustar, de echo le comente a mi papá, pague y me fui a leer revistas cuando uno de seguridad me hace el comentario que no podia estar ahí, yo molesta le dije que esperaba a mi papá y que no tenia nada de malo revisar las revistas, me vuelve a insistir que no puedo estar ahí, y yo rejega le pregunte el porque, y muy formal me dice Es que no DEBE estar aqui, y fué cuando pense ¿ un conato de bomba? voy corriendo por mi papá, salimos y todo el personal del Vip´s afuera, jajajajajaja que gachos pobre cajera ella cobre y cobre jajajaja. y ahí nosotros come y come y ya todos se habían salido.

Se mancharón.

Atuky
20-11-10, 02:32 AM

Xapala???????? jajajajajajajjajaa es Xalapa jajajajaja

Atuky
20-11-10, 02:42 AM

jajajajajajajaja

Hicieron muy bien, no se que traen con la letra "x" es increible que la quieran desaparecer, aqui lo han echo y es desagradable, Taxqueña por Tasqueña, Ixtapalapa por Iztapalapa, Ixtacalco-Iztacalco, pero el colmo México por Méjico(que naco se lee con "j")

Y para que corroboren lo comentado sobre el Sanborns xalapeño: :roll:

Coincido contigo L ady, el mejor puerto es el de Veracruz y su capital Xalpa es muy bella.

Arriba Veracruz señores, y si no lo conocen que esperan de lo que se estan perdiendo

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/Cortocircuito-en-Sanborns-tronido-y-humo-provocaron-desalojo-de-Plaza-Americas-60436.html

Muy buen ambiente tiene el Estado de Veracruz tiene zonas arqueológicas como Tajin y lo mejor son los voladores de papantla y la cárcel de San Juan de Úlua

A parte de unos raspados muy ricos que venden en el malecón.

Tapirapi ¿0.0?
20-11-10, 01:48 PM
A parte de unos raspados muy ricos que venden en el malecón.

Te recomiendo el raspado de guanábana!!...

Tecate23
09-12-10, 12:26 PM
Es extraño aqui en chihuahua anoche se quemo un sanborns, ese slim si sabe como hacer dinero rapido muy rapido :grr::grr::grr:.