PDA

View Full Version : Diagnostico de Mexico en el Infierno 3

Juan Manuel Salas
02-10-10, 04:21 PM
En el anterior sintesis señale que Mexico esta inmerso en una profunda crisis y al borde del caos aún y que el gobierno disminuyera o acabara con los delincuentes, para la gente no abría esperanza en su futuro, el Billon ( echele cuentas ) de pesos que ingreso por el excedente petrolero desaparecido denunciado por el exauditor de la Federacion Gonzalez de Aragon no movio ní una particula de polvo en nuestros guardianes, Procurador, actual Auditor y hay otro creo que le dicen el de la funcion publica, una pequeña chispa de esperanza ES EL NOMBRAR EL CONTRALOR DE MEXICO, QUE SE ENCARGARIA DE PERSEGUIR Y CASTIGAR TODO LO QUE HUELA Y SEA CORRUPCION. Tendria que reformarse la Constitucion con todo su procedimiento, que se eligiera por voto directo, a mitad del sexenio y por 6 años, cada estado votaria por un representante cada 2 años ( por sí al Contralor ya se ablando ) con obligaciones directas en contra la corrupcion en cualquier estado y a cualquier nivel, con un grupo de peritos en todas las materias. Se pagaria facilmente con lo que pescara por ejemplo algun contrato gravoso Pemex o algun fideicomiso donde al gobierno le encanta hacer perdediso grandes cantidades de dinero de los presupuestos no ejercidos etc., hasta se podría desapareserce los inutiles comisiones de los llamados derechos humanos. Los requisitos serían, no sea miembro de cualquier partido ni haber ocupado cargo alguno jamas en el gobierno de cualquier nivel, reconocido su rectitud y tambien con actitud ( valentía pues ). sus atribuciones serían tales que podria demandar al mismo presidente ante el procurador y o al congreso para su correccion o desafuro con las evidencias debidamente acreditadas. Esto seria algo de luz y esperanza para el futuro de Mexico. :flsh:

Craneo
03-10-10, 12:14 AM
Yo propongo a bejarasno o a noroña, hay muchos mas, pero...:1fr::1fr::1fr:

Juan Manuel Salas
03-10-10, 02:04 PM
Mi estimado, echale un poco mas de Craneo.