PDA

View Full Version : apañan a pancho pistolas

koyuca
13-09-10, 12:34 PM
el jefe de pistoleros del chapo guzmán, declaró que (http://impreso.milenio.com/node/8831671):

"sesque no manchen. ya ni en el mes patrio respetan las tradiciones mexicanas. yademás se supone que no es contra nosotros, sino contra los otros.

chale con el pinche espurio..."

:D
:D :D

orkcloud
13-09-10, 12:41 PM
A ellos se les decomiso un arsenal compuesto por cinco fusiles de asalto AK-47 o cuerno de chivo; cinco AR-15 y un fusil HK-91, así como una carabina y una escopeta. También portaban catorce armas cortas, de calibre .9, .45, 5.7 y 38 súper, así como 85 cargadores para diferentes calibres, y 1,569 cartuchos

y supongo que los agarraron en un día flojo, solo traían lo indispensable.

Y para su divertimento

Además se les aseguraron 4.6 kilogramos de presunta droga tipo crystal, 853 gramos de cocaína y 200 gramos de mariguana, así como tres camionetas Tacoma con placas de Jalisco: JP-63-227, JP-57-132 y JP-57-132, en una de las cuales se detectó un compartimiento especial o “clavo” para ocultar armas o droga en la cabina; así como un automóvil Bora con placas PHK-65-44 de Michoacán y 29,200 pesos en efectivo.

lo dicho, sólo casi 1K de coca y 29K en efectivo, era un día jodido.

El Ausente
13-09-10, 12:43 PM
Caray... entonces habrá que suponer que el día de la captura del Chapo está como para esta semana.... ¿o no?

Taría bueno como para festejar las fiestas patrias. Lo encandenamos al auto espurio y lo paseamos por Reforma como antiguo triunfo romano.

¡Salve Espurio!

koyuca
13-09-10, 12:52 PM
bla bla bla bla bla arde arde arde bla bla bla bla bla bla bla arde arde arde bla bla bla bla bla bla bla

en efeito

estamos ante un atentado a las tradiciones mexicanas

agarrar al pancho jefe de pistoleros del chapo - cuando no es contra ellos - es una chingadera

aereo
13-09-10, 01:37 PM
Caray... entonces habrá que suponer que el día de la captura del Chapo está como para esta semana.... ¿o no?

Taría bueno como para festejar las fiestas patrias. Lo encandenamos al auto espurio y lo paseamos por Reforma como antiguo triunfo romano.

¡Salve Espurio!

Mi estimado, la verdad es que la hipótesis de que Calderón está protegiendo al Chapo no cuadra. Se me hace que del cártel de Sinaloa nadamás faltan él y el Mayo Zambada.

El Ausente
13-09-10, 01:46 PM
Mi estimado, la verdad es que la hipótesis de que Calderón está protegiendo al Chapo no cuadra. Se me hace que del cártel de Sinaloa nadamás faltan él y el Mayo Zambada.

Mi estimado... cheque el multicitado mapa que he publicado aquí muchas veces... el Cartel de Sinaloa está a la "ofensiva" en muchas plazas de la frontera sin que haya sido afectado en lo más mínimo por el ejército en los territorios que controla; las fuerzas federeales curiosamente también están a la ofensiva en las plazas que el Chapo anda buscando conquistar. Esto no puede ser coincidencia.

http://img231.imageshack.us/img231/9376/mapanarco.jpg

koyuca
13-09-10, 01:55 PM
... las fuerzas federeales curiosamente también están a la ofensiva en las plazas que el Chapo anda buscando conquistar. Esto no puede ser coincidencia.

por eso el ejército debería irse a combatir a los narcos donde no estén los narcos - ese simple hecho demostraría que no hay colusión con el chapo

edá ?

muajajajaja !!!

Spiderman
13-09-10, 09:49 PM
:lol::lol::lol: pinche koyuca!!! :lol::lol::lol:

aereo
13-09-10, 10:14 PM
Mi estimado... cheque el multicitado mapa que he publicado aquí muchas veces... el Cartel de Sinaloa está a la "ofensiva" en muchas plazas de la frontera sin que haya sido afectado en lo más mínimo por el ejército en los territorios que controla; las fuerzas federeales curiosamente también están a la ofensiva en las plazas que el Chapo anda buscando conquistar. Esto no puede ser coincidencia.

http://img231.imageshack.us/img231/9376/mapanarco.jpg

Mi estimado, ¿y qué dices de las detenciones del Teo y de la muerte de Nacho Coronel? No me vayas a salir con que "quesque lo iban a traicionar" y demás cosas. No, mi buen, Calderón sí le está pegando a todos los cárteles. Y no sé, creo que no tarda en caer el Chapo y el Mayo Zambada. Creo. De hecho, el mismo Zambada, en su entrevista con Scherer, dijo que ya eran 2 veces en las que casi lo atrapaban.

Spiderman
13-09-10, 10:28 PM
Efectivamente, al Mayo Zambada casi lo detienen en Lomas de Angelopolis, aquí en Puebla, hace un par de años.

Lagos
13-09-10, 11:31 PM
le habias de prestar tus bigotes jajjajaja!

El Ausente
14-09-10, 07:38 AM
Mi estimado, ¿y qué dices de las detenciones del Teo y de la muerte de Nacho Coronel? No me vayas a salir con que "quesque lo iban a traicionar" y demás cosas. No, mi buen, Calderón sí le está pegando a todos los cárteles. Y no sé, creo que no tarda en caer el Chapo y el Mayo Zambada. Creo. De hecho, el mismo Zambada, en su entrevista con Scherer, dijo que ya eran 2 veces en las que casi lo atrapaban.

Sobre la muerte de Nacho Coronel ya he opinado que se trata de un "montaje" más del gobierno federal adjudicándose el muertito sin que hayan sido ellos (los feds) los que lo mataron. Los argumentos que doy vienen a lo largo del thread correspondiente a Nacho Coronel aquí en el foro.

Y mire, ya con la captura del gatillero número uno del Chapo... pos el siguiente suceso lógico sería en efecto la captura o muerte del susodicho, siendo que si alguien sabe de todos los escondites del Chapo tiene que ser este importante lugarteneniente. ¿Pa cuanto le gusta esperar que así suceda? ¿Un par de días más? ¿una semana? No le digo un mes más porque para entonces el Chapo ya habrá cambiado por completo todas sus residencias habituales y reformado su manera de operar para que no coincida con lo que sabe su gatillero capturado. Ton´s como que siento que estoy a días de ser desmentido en mi "sospechosísmo" o a un par de semanas de confirmar lo que vengo sosteniendo.

Saludos

aereo
14-09-10, 09:22 AM
Sobre la muerte de Nacho Coronel ya he opinado que se trata de un "montaje" más del gobierno federal adjudicándose el muertito sin que hayan sido ellos (los feds) los que lo mataron. Los argumentos que doy vienen a lo largo del thread correspondiente a Nacho Coronel aquí en el foro.No manches, carnal. ¿Cómo que montaje del gobierno federal? ¿Apoco crees que estaba en una balacera con los Zetas/cualquier otro cártel, lo mataron y derepente llegaron los soldados para toparselo muerto y luego decir "fuimos nosotros"? Nah, no hay evidencia de eso que mencionas. Lo más lógico es que sí haya sido el Ejército quien lo mató.

Y mire, ya con la captura del gatillero número uno del Chapo... pos el siguiente suceso lógico sería en efecto la captura o muerte del susodicho, siendo que si alguien sabe de todos los escondites del Chapo tiene que ser este importante lugarteneniente. ¿Pa cuanto le gusta esperar que así suceda? ¿Un par de días más? ¿una semana? No le digo un mes más porque para entonces el Chapo ya habrá cambiado por completo todas sus residencias habituales y reformado su manera de operar para que no coincida con lo que sabe su gatillero capturado. Ton´s como que siento que estoy a días de ser desmentido en mi "sospechosísmo" o a un par de semanas de confirmar lo que vengo sosteniendo.

Saludos
No tengo idea de cuánto tiempo pasará. Pero creo que sí va a caer el Chapo.

El Ausente
14-09-10, 09:52 AM
No manches, carnal. ¿Cómo que montaje del gobierno federal? ¿Apoco crees que estaba en una balacera con los Zetas/cualquier otro cártel, lo mataron y derepente llegaron los soldados para toparselo muerto y luego decir "fuimos nosotros"? Nah, no hay evidencia de eso que mencionas. Lo más lógico es que sí haya sido el Ejército quien lo mató.

Las razones de mi "sospechosísmo" están en el thread de Nacho Coronel, si gusta las puede ver por allá.

No tengo idea de cuánto tiempo pasará. Pero creo que sí va a caer el Chapo.

Pos ya en unos pocos días ¿que no es lógico pensarlo? Si alguna oportundad tiene el gobierno federal de capturarlo es con el inevitable "chivatazo" de su right hand man. Mientras más tiempo pase menos menos probable es su captura... al menos que el gobierno federal quiera capturarlo en su ya clásico "Después de 4 años de arduas investigaciones".... :lol::lol::lol:

Saludos

koyuca
14-09-10, 10:20 AM
bla bla bla bla baba baba baba bla bla bla bla bla bla bla bla como que siento que estoy a días de ser desmentido en mi "sospechosísmo" o a un par de semanas de confirmar lo que vengo sosteniendo. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

no pus sí

el mundo gira alrededor de la cabeza llena de mierda del zombie

juar juar juar juar

aereo
14-09-10, 12:43 PM
Las razones de mi "sospechosísmo" están en el thread de Nacho Coronel, si gusta las puede ver por allá.Sí leí el tema, pero tú mismo aseguras que no pasa de ser una mera especulación.

Pos ya en unos pocos días ¿que no es lógico pensarlo? Si alguna oportundad tiene el gobierno federal de capturarlo es con el inevitable "chivatazo" de su right hand man. Mientras más tiempo pase menos menos probable es su captura... al menos que el gobierno federal quiera capturarlo en su ya clásico "Después de 4 años de arduas investigaciones".... :lol::lol::lol:

Saludos

Pues habrá que ver. Yo no digo que el Chapo vaya a caer la próxima semana o el próximo mes, pero si pienso que caerá durante la administración del presidente Calderas. Sin embargo, como digo, es mera creencia mía. Así que es estéril discutir esto.

Saludos.