PDA

View Full Version : Una pregunta. Lagos.

LalyVenegas
15-08-10, 02:34 AM
Hola Lagos, queria saber (como tenemos el mismo tipo de camara) si bajas tus fotos directamente de la camara a la compu o usas un card reader de cf?

Esto porque fijate que hace unos dias trate de bajar mis fotos como siempre lo hacia en mi laptop con el cablesito, y aparecia automaticamente, pero como estoy pasando todas mis fotos a la mac la conecte ahi, y no me aparecio! no lo reconocio! entonces como me urgia ver las fotos :) fui a mi laptop de nuevo pero ahi ya tampoco la quizo :roll: y desde entonces no he podido bajar mis fotos de la camara, ya probe diferentes cables, diferentes computadoras y nada!! le moveria algun setting a la camara?
Me tuve que comprar un card reader!! :trst: (que no me ha llegado)

me pregunto tambien si sera el jack donde se hace plug in (en la camara) porque ya vi y las compus si aceptan los flash drives :6sw1:

Lagos
15-08-10, 04:20 PM
Si es Mac, abre ifoto y conecta el card reader...segun la cantidad , apareceran las fotos y te dice import all dale click,pero antes ponle nombre donde dice event, para que lo puedas luego ubicar en events.

Aunque tengo el software de la camara instalado, tambien tuve esos problemas, asi que mejor uso el card reader,son muy baratos de 10 a 15 dolares y los encuentras en muchas tiendas, como Walmart, y cotsco, en las malls casi siempre hay una tienda de fotografia.

bueno, mas bien no encontre el cable y como tengo card readers, pues es muy facil, asi que asi es como bajo mis fotos a la computadora.
saludos.

LalyVenegas
17-08-10, 12:06 AM
Ah ok, muchas gracias ;) a ver si pronto puedo subir unas fotos al foro!! unas de unas flores que tome ;) y otras cosillas por ahi :)

Saludos!

Lagos
17-08-10, 09:12 PM
ok...la proxima semana, estare en L.A., tomando chorromonton de fotos, por todos lados, jajaja!

si, tambien en long beach.

saludos!

LalyVenegas
18-08-10, 12:21 AM
ok...la proxima semana, estare en L.A., tomando chorromonton de fotos, por todos lados, jajaja!

si, tambien en long beach.

saludos!

que pases unas bonitas vacaciones!:mnk: and take care!

la proxima semana es el primer cumple de mi primogenito! (sabado) :flsh:

fijate que creo que le paso algo a mi tarjeta CF de 4GB, porque me llego el card reader y tampoco la lee, sin embargo trate con mi targeta de 1GB y esa si la quizo (pero solo con el card reader, no desde la camara) algo tendre que hacer con la de 4GB, pero no quiero perder las fotos que tengo ahi :trst: rayos. . . :grr:

Lagos
18-08-10, 11:01 PM
Si la llevas a cotsco y tienen seccion de fotografia, para que te hagan un CD...y asi las puedes descargar en la computadora.

Lagos
20-08-10, 08:54 PM
http://www.amazon.com/Scott-Kelbys-Digital-Photography-Volumes/dp/0321678737/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1282355540&sr=8-1

Mira...si te compras estos libros de Scott-Kelby, son las mas sencillos completos e interesantes, para aprender y mas que nada, sencillamente tomar fotos inmediata -luego.

Saludos!

LalyVenegas
21-08-10, 03:19 AM
Hehehe, no se como le hize pero ya esta.... quizas no tenga taaaaantas fotos que valgan la pena ( que a proposito pronto voy a postear algunas ) pero creo que ya no usare esa tarjeta no quiero volver a correr el riesgo :(

Sobre Scott Kelby :) buen consejo :) ya tengo el libro ese de "Photoshop CS3 of Digital Photographers" esta padre :)

saludos!!