PDA

View Full Version : Balón de Oro: Diego Forlán

aereo
11-07-10, 06:41 PM
Pues le dieron el premio al mejor jugador del torneo al Uruguayo Diego Forlán. Creo yo que es mas que merecido. Su liderazgo y buen juego le ayudo mucho a Uruguay para llegar a Semifinales. Una pena que difícilmente vaya a estar para Brasil 2014.

La Bota de Oro, así como el Premio al Mejor jugador juvenil fue para el alemán Thomas Müller. Tengo entendido que se gano la Bota de Oro porque, a pesar de que anoto 5 goles (al igual que Diego Forlán, Wesley Sneijder y David Villa) él fue el que mas pases para gol puso.

El Guante de Oro fue para Iker Casillas. Indiscutible. Salvo a España en varias ocasiones.

El Equipo de España gano el trofeo de Fair Play. Pues no lo discuto, creo que fue el equipo mas limpio de todos.

Tannat
11-07-10, 09:29 PM
Concuerdo con las premiaciones. Incluso es de destacar el hecho de que España llegara a la final con apenas dos tarjetas amarillas. Realmente se hizo merecedor al trofeo del Fair Play.

Mr. Blue Sky
11-07-10, 11:06 PM
Merecidísimos todos los premios.

Felicidades a cada uno de los jugadores. Las premiaciones fueron bastante justas.

Spiderman
12-07-10, 03:38 PM
Lo mas destacable del mundial es que se hizo justicia en casi todos los rubros. Aun sigo pensando que el arbitro Rosetti tuvo la oportunidad de cambiar la historia del futbol moderno si hubiese invalidado ese gol en fuera de lugar. Le faltaron agallas.

Spiderman
12-07-10, 03:41 PM
Forlan es un crack total. Me da gusto que le hayan dado ese honor.

transformer
13-07-10, 05:49 PM
Forlan es un crack total. Me da gusto que le hayan dado ese honor.

yyo lo dije desde la primera fase y no ando de mamon como tu diciendo,"¡quièn lo dijo primero?

fucile posiblemente el mejor defensa, el mejor partido uruguay vs alemania.

en fin españa es justo campeon y el campeon sin corona son los celestes

venga

corngenius
13-07-10, 10:04 PM
A mi parecer, había jugadores que lo merecían más.

Como Snijder o mismo Mueller.

transformer
14-07-10, 01:02 PM

los que mencionas no se echaron el equipo al hombro

aereo
17-07-10, 09:40 AM

Creo que la diferencia es que Forlán no solo contribuía con su fútbol, sino que también era (es) un líder en la cancha. Y por cierto, Sneijder consiguió el balón de plata. Villa el de bronce, tengo entendido.