PDA

View Full Version : Alemania - Uruguay... el Partido !

Tannat
10-07-10, 02:24 PM
Acaba de terminar el primer tiempo en un partido bellísimo en el que cada parte ha metido un gol y se ha errado otro (perfectamente podríamos estar 2-2).

La lluvia en la cancha es infernal y, si no para, mucho me temo que dificultará el desarrollo de la segunda etapa.

Un partidazo en el que cada equipo consigue de ratos el liderazgo en la cancha y en el que ninguno cede ni un centímetro.

Y, dado que todos lo daban por el equipo más débil, hay que anotar que es un partidazo de Uruguay.

Por caso, luego del gol alemán los argentinos se desarmaron en tanto que Uruguay -que recibió el primer tanto del encuentro- siguió con su juego abierto y ofensivo hasta conseguir un golazo impecable para el empate.

Brillante! :flsh:

Tannat
10-07-10, 02:26 PM
Si bien espero el 3er puesto para coronar una campaña estupenda de Uruguay en el Mundial, aún cuando perdamos con Alemania la satisfacción con nuestro equipo ya es un hecho. Jugamos de igual a igual con los alemanes y, la más de las veces los hemos tenido contra su arco.

Ojalá el segundo tiempo no nos defraude.

Canuck
10-07-10, 02:28 PM
Vamos, Uruguay!!!!

Grand Funk
10-07-10, 03:23 PM
que lástima.

Felicidades Tannat, fue un honor haber sido representados por Uruguay, hoy gritamos sus goles como si fueran nuestros.

Atuky
10-07-10, 03:24 PM
Bien jugado URUGUAY, FELICIDADES! por estar entre los 4 mejores del mundo!..

Tannat
10-07-10, 03:29 PM
Qué bronca !!

Ibamos ganando 2 a 1... de pura suerte los alemanes empatan y luego si, en un golazo quedan 3-2.

De cualquier modo en el ULTIMO SEGUNDO el tiro libre de Fourlan dio en el puto travesaño y eso pudo haber significado ir al alargue.

En fin... excelente partido. Jugado de igual a igual a Alemania (y con los alemanes rezando por que el partido se terminara), innegable que los alemanes eran buenos pero, en modo alguno Uruguay estuvo por abajo en ningún momento.

Y, si bien TODOS queremos salir campeones, haber jugado los siete partidos, haber dado un excelente espectáculo en todos ellos y haber llegado como el equipo latinoamericano mejor posicionado en el 4to puesto es todo un orgullo.

El lunes los muchachos tendrán un recibimiento a toda Escuela porque, si bien el 4to puesto puede ser poco importante para otros, en nuestro caso es volver a retomar las viejas glorias.

Y, para muchos, nombres como Fourlan, Fucile, Lugano y tantos otros que dejaron todo en la cancha hoy resuenan y son conocidos en el mundo entero.

Más que satisfechos con este resultado.

Lenon
10-07-10, 03:56 PM
Felicidades, Tannat, yo iba con Uruguay. Recíbanlos como se merecen: Héroes.

Un saludo.

aereo
10-07-10, 04:02 PM
Más que satisfechos con este resultado.

Yo no estaría satisfecho, Uruguay mando su mejor equipo mientras que Alemania mando varios jugadores de banca. No estuvo Podolski, Klose, Neuer y Lahm. Y aunque el 2-2 fue "suerte" para los Alemanes, para los Uruguayos fue un grave error de Muslera.

Regísima
10-07-10, 04:07 PM
Es para alemanes el lugar 3
En juego de volteretas y gol en recta final, Alemania gana tercer lugar del Mundial al vencer 3-2 a Uruguay, donde pita el mexicano Armando Archundia.

Felicidades al mejor; los mediocres que le lleguen.

Tannat
10-07-10, 04:14 PM
No seas dura con México Regísima !!, siempre se puede mejorar !

:D

(bueno, no es tu caso que quedarás de oficinista patasucia y resentida, hablo del fútbol)

Saludines

Regísima
10-07-10, 04:21 PM
Jaja, si fui la única que manifestó su deseo por que México perdiera y no ganaran de pura suerte, los mediocres.

Y ni te queda andar vinculando mediocridad-México, porque cuando perdieron andabas de hipócrita hablando bien de ellos.

Qué me cuentas a mí que sé tu historia.

Tannat
10-07-10, 05:13 PM
Querías que pierda México ?

Nooo... si al final va a terminar teniendo razón Sirius cuando hace notar que tienen a una mierda de gente malinchista capaz de buscar el perjuicio de su propio país para compensar su sentido de inferioridad.

Una pena... por acá estamos muy orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos.

aereo
10-07-10, 05:23 PM
Querías que pierda México ?

Nooo... si al final va a terminar teniendo razón Sirius cuando hace notar que tienen a una mierda de gente malinchista capaz de buscar el perjuicio de su propio país para compensar su sentido de inferioridad.

Una pena... por acá estamos muy orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos.

Favor de no mamar. Eres de la borregada que cree que irle/detestar a un equipo de fútbol es un asunto de beneficio/perjuicio de un país. Como me desespera que haya gente que piense así...

Tannat
10-07-10, 05:54 PM
No, simplemente soy del grupo de los que piensan que la soberbia e inaguantable de Regísima da asco. El fútbol sólo es un deporte y como tal debe ser tomado.

SEÑOR GUAVIARE
10-07-10, 06:44 PM
Jaja, si fui la única que manifestó su deseo por que México perdiera y no ganaran de pura suerte, los mediocres.

Y ni te queda andar vinculando mediocridad-México, porque cuando perdieron andabas de hipócrita hablando bien de ellos.

Aprovecho para enviar cordial abrazo bolivariano y rioplatense a TANNAT, en realidad, no me meteré en esta discusión, solo inclinare la balanza a favor de TANNAT, en el sentido, de que su pasión por todo lo vinculante a México, la noto completamente sincera.

En realidad es bastante apremiante la voladura de chapas de regisima, que esta vastante interesada en saber las reales direcciones de ciertos foristas, y noto un cierto resabio racista de ella a los que no somos mexicanos pero foreamos y debatimos de temas intrínsecos, a un país que no es el nuestro, pero que vaya a saber por que cuestiones, lo sentimos tan nuestro como el mejor y mas chovinista de los mexicanos...

Yo sufrí el acoso de regisima, y el bastardeo, por ende no tomare posición, solo manifestare que estoy de acuerdo con TANNAT, en ovaciones se torna insoportable...

Entre paréntesis, Uruguay se levanto 22 millones de dolares con su mal merecido cuarto puesto, creo que el equipo, estaba para pelearse la punta, el primer puesto o sea el campeonato, pero demostraron cualidades de campeón, y eso habla de la garra que pusieron, lo cual es una enorme satisfacción como argentinos, que nuestros queridos compatriotas, nos representen tan elevados en el deporte mundial por excelencia, EL FÚTBOL.

Lumpen
10-07-10, 08:16 PM
Tannat, felicidades. Uruguay ha sido digno en el campeonato aunque me hubiera gustado verlos campeones.

Spiderman
10-07-10, 09:43 PM
Lo que mas celebro con Uruguay es que ha roto el duopolio Brasil-Argentina en la Conmebol. Ojala que no sea llamarada de petate y se confirme en la proxima Copa America.

Dear Prudence
11-07-10, 05:10 AM
Qué bonito partido.

Regísima
11-07-10, 07:54 AM
No, simplemente soy del grupo de los que piensan que la soberbia e inaguantable de Regísima da asco. El fútbol sólo es un deporte y como tal debe ser tomado.

Si es sólo un deporte, ¿por qué por llamarlos mediocres respondes con insultos personales?

...Felicidades al mejor; los mediocres que le lleguen.

...bueno, no es tu caso que quedarás de oficinista patasucia y resentida...

Que te crean los lambiscones de siempre.

Regísima
11-07-10, 07:56 AM
...que esta vastante interesada en saber las reales direcciones de ciertos foristas...

Y tú, imbécil, lo que quieras, menos inventarme estupideces como ésta.

dandan
11-07-10, 10:00 AM
Bien por Uruguay, lo malo es que nunca le ganaron a una potencia, y se podría decir que llegaron a semifinales en parte gracias al calendario que les tocó. Pero de todos modos jugaron muy bien.

Ahora esperemos que Uruguay siga su camino para convertirse en competencia y que no sean como Los Croatas, los Bulgaros, los Turkos y muchos otros que llegan a semifinales y después ni a los mundiales califican.

SEÑOR GUAVIARE
11-07-10, 10:10 AM
Y tú, imbécil, lo que quieras, menos inventarme estupideces como ésta.

Pues no despistas bien, lo de cráneo fue casi pedirle que te invite a su CASTILLO, y te envié en numero tel de red fija, y ni siquiera te molestaste pedirlo por MPs, acaso eso no es investigar la vida privada de los foristas?

Atuky
11-07-10, 01:33 PM
Pues no despistas bien, lo de cráneo fue casi pedirle que te invite a su CASTILLO, y te envié en numero tel de red fija, y ni siquiera te molestaste pedirlo por MPs, acaso eso no es investigar la vida privada de los foristas?

Está usted mal interpretando el texto de Regisima, ella solamente pregunto la ubicación de Craneo, nada más para seguir conversando acerca de la situación tan difícil que pasa Monterrey. :roll:

Regísima
11-07-10, 02:16 PM
A Cráneo sólo le pregunté la zona en la que vive. Tú hablas de direcciones, y de varios foristas.

Gracias, Atuky. Besos.

Pero este imbécil no malinterpreta, tergiversa para apoyar a su enamorado.

Saludos!

Embrion
11-07-10, 03:04 PM
No, simplemente soy del grupo de los que piensan que la soberbia e inaguantable de Regísima da asco.

Precisamente por eso está solita, invita frapuccinos a los foristas y a toda costa quiere conocerlos inventando proyectos pendejos.

http://1.bp.blogspot.com/_lckcA7eXR4Q/SPfcvZCa0aI/AAAAAAAAAAU/pmeNZn371X4/s400/cada+hombre+nace+con+la+suya.jpg

Embrión.

Tannat
11-07-10, 04:35 PM
Cómo diría bobisima en otra de sus estupendas, medulares e inteligentes participaciones:

:lol::lol::lol: