PDA

View Full Version : Uruguay adentro.

SEÑOR GUAVIARE
02-07-10, 04:17 PM
Transpirando hasta el final, bien por los charruas, felicidades TANNAT:pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn:: pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn:

Le Rouge
02-07-10, 04:30 PM
Me da gusto porque yo quería que pasara Uruguay, pero me decepciona que hayan pasado gracias a una trampa.

Tannat
02-07-10, 04:30 PM
Mal partido pero, hasta el último milimetro se peleó y, como corresponde a aquellos que no se rinden hoy estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Tal vez no pasemos de aquí (ya veremos), pero, si perdemos que no sea por rendirnos.

Tengo una fiesta en la calle (que se vivió por última vez cuando yo nacía) así que ahora me voy... ya hablaremos.

Un abrazo para todos.

Tannat
02-07-10, 04:32 PM
Qué trampa dedos ?

Si te refieres a la sacada con la mano final eso no es trampa, es una infracción castigada por la expulsión y así ocurrió: expulsaron al jugador.

Lo que NINGUN jugador hace es dejar que entre un gol en su arco.

Tannat
02-07-10, 04:33 PM
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rmTcc7y-ny0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rmTcc7y-ny0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

SEÑOR GUAVIARE
02-07-10, 04:35 PM
Mal partido pero, hasta el último milimetro se peleó y, como corresponde a aquellos que no se rinden hoy estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Tal vez no pasemos de aquí (ya veremos), pero, si perdemos que no sea por rendirnos.

Tengo una fiesta en la calle (que se vivió por última vez cuando yo nacía) así que ahora me voy... ya hablaremos.

Un abrazo para todos.

Tenes 52 años tannat?

Tannat
02-07-10, 04:39 PM
Antes de irme... lo que caracteriza a un deportista no es ser el más fuerte, el más rápido, el más habilidoso... ojalá tengas esa fortuna. Lo que caracteriza a un deportista es no rendirse nunca, pelear hasta el final, dejar su vida en aquello a lo que dedica su devoción.

Llegamos por repechaje ?... si, pero la peleamos hasta el final y lo hicimos.

Ghana estuvo a un tris e ganar ?... si, pero fucile se sacrificó y apeló a su expulsión antes que dejar un gol.

El ghanés erro el penal ?... Vaya!, un toque de suerte. También es parte del juego. (y gracias!)

Ganamos por penales ?... OK. Y aquí estamos.

Y todo en un Mundial donde Brasil se fue hoy a su casa.

Que Holanda es un tanque y posiblemente nos pase por arriba ?... muy probable... pero no van a ver ni un centímetro atrás de la celeste.

Así jugamos. Así sentimos.

SEÑOR GUAVIARE
02-07-10, 04:41 PM
Antes de irme... lo que caracteriza a un deportista no es ser el más fuerte, el más rápido, el más habilidoso... ojalá tengas esa fortuna. Lo que caracteriza a un deportista es no rendirse nunca, pelear hasta el final, dejar su vida en aquello a lo que dedica su devoción.

Llegamos por repechaje ?... si, pero la peleamos hasta el final y lo hicimos.

Ghana estuvo a un tris e ganar ?... si, pero fucile se sacrificó y apeló a su expulsión antes que dejar un gol.

El ghanés erro el penal ?... Vaya!, un toque de suerte. También es parte del juego. (y gracias!)

Ganamos por penales ?... OK. Y aquí estamos.

Y todo en un Mundial donde Brasil se fue hoy a su casa.

Que Holanda es un tanque y posiblemente nos pase por arriba ?... muy probable... pero no van a ver ni un centímetro atrás de la celeste.

Así jugamos. Así sentimos.

Naciste en el 58 tannat, no te hagas el disimulado....

Tannat
02-07-10, 04:42 PM
No Guaviaré (58?, la boca se te haga a un lado !!).

Y es que la selección sudamericana quiere revivir tiempos de gloria, tras los dos Mundiales que conquistó hace 60 y 80 años, respectivamente. En México 1970, los uruguayos volvían por última vez a disputar unas semifinales, ronda en la que la Brasil de Pelé acababa con sus esperanzas de sumar su tercer entorchado.

Ya había nacido por supuesto, pero desde el 70 que no llegábamos tan lejos.

Tannat
02-07-10, 04:43 PM
La seguimos luego porque, parece que es de noche pero, misteriosamente, veo todo el cielo pintado de celeste. Nos vemos mañana.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x3FPd82_85o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x3FPd82_85o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

SEÑOR GUAVIARE
02-07-10, 04:57 PM
Amigo, mi cálido abrazo rioplatense, y si me das a elegir, entre Argentina o Uruguay campeón del mundo, me da exactamente igual.

Tomare buquebuz y allí en la plaza Artigas, estaré con mi vuvuzela..

Spiderman
02-07-10, 05:49 PM
Qué trampa dedos ?

Si te refieres a la sacada con la mano final eso no es trampa, es una infracción castigada por la expulsión y así ocurrió: expulsaron al jugador.

Lo que NINGUN jugador hace es dejar que entre un gol en su arco.

Trampa la que te esta poniendo. Pero se mas listo que yo y no caigas en sus redes. D2 NO SABE NADA de futbol. No se da cuenta que Luis Suarez es el heroe nacional uruguayo.

Un abrazo, Tannat, y felicidades!!!!

Le Rouge
02-07-10, 07:24 PM
Entiendo perfectamente la situación, y la realidad es que así pasa también en todos los demás deportes, pero no deja de empañar una victoria el que haya sido obtenida por medio de un acto de mala fe.

heladero
02-07-10, 08:12 PM
uruguay nomaaa!!!!

Lumpen
03-07-10, 08:58 AM
Felicidades a Tannat por el triunfo de Uruguay, ojalá lleguen a la final.

Güevas, un saludo y mi apoyo a Argentina, el juego contra Alemania a punto e comenzar!

Kontrol
05-07-10, 12:06 PM
los que no saben de futbol ven eso como una trampa... nunca entenderán este deporte..